[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy pensando en traer de EEUU el iPhone 6 por medio de un casillero virtual. ¿Qué advertencias o recomendaciones me pueden dar?. Pienso traerlo por 4-72 a Bogotá por lo de los impuestos y porque las anteriores cosas que he pedido me han llegado muy bien (de hasta 300USD). Pero como esto es un producto más atractivo para los ladrones, leyendo las experiencias que publican aquí y cuesta 700 USD ¿será mejor no arriesgarse y esperar a que lo vendan acá más costoso, enviarlo por otro casillero, pasarlo por 4-72?.
X2
Adicional a la dudas del lanero @Redoks, mi pregunta es: Se puede comprar en la Apple store online con tarjeta de crédito Colombiana y enviando a casillero tipo 4-72 o box tcc?... Muchas gracias por sus respuestas... Saludos
 
Estoy pensando en traer de EEUU el iPhone 6 por medio de un casillero virtual. ¿Qué advertencias o recomendaciones me pueden dar?. Pienso traerlo por 4-72 a Bogotá por lo de los impuestos y porque las anteriores cosas que he pedido me han llegado muy bien (de hasta 300USD). Pero como esto es un producto más atractivo para los ladrones, leyendo las experiencias que publican aquí y cuesta 700 USD ¿será mejor no arriesgarse y esperar a que lo vendan acá más costoso, enviarlo por otro casillero, pasarlo por 4-72?.
Apple Store no recibe TC colombiana ni envía a casilleros. Si lo piensa traer, mejor mándelo por tcc. Saludos
X2
Adicional a la dudas del lanero @Redoks, mi pregunta es: Se puede comprar en la Apple store online con tarjeta de crédito Colombiana y enviando a casillero tipo 4-72 o box tcc?... Muchas gracias por sus respuestas... Saludos
 
Estoy probando el servicio de AeroPost con Ebay (Ebay365). Y el servicio va asi:

El 5 de septiembre compre un paquete de 5 libras en Ebay que me valio $13.19.
El 8 de septiembre llego el paquete a AeroPost Miami.
El 9 de septiembre lo enviaron a Colombia de Miami.
El 10 de septiembre (Hoy) me aparecio ya en colombia y pendiente de pago de Arancel $1.50.

Asi vamos, vamos a ver que mas me cobran ya que el paquete es para fuera de Bogota.
 
Busque pero no encontre, aqui mi duda:
Si compro hoy un producto en amazon y otro en ebay, me llegan al casillero dias diferentes como se procesan los envios en 472? los envian en un solo paquete, o apenas va llegando van enviando, entiendo todo el tema de no mas de US200 y no mas de 2KG, pero tengo esa duda.
SI compro por amazon los productos, amazon los entrega como un solo paquete?
Espero me puedan ayudar a resolver el asunto. Mil gracias!!!

Pues eso se llama consolidar. Yo lo hacía por que tenía un box que me cobraba un mínimo de seis libras pero luego fue mejor dejar de hacerlo para que las cosas que venían consolidadas no superaran los 200 USD para que no me cobraran IVA. Así que busque otro box que me cobrara menos por peso mínimo, y encontré que Aeropost cobraraba desde media libra y eso me funcionó para las cosas más pequeñas. Después dejé de comprar en Amazon por que Ebay sacó una membresía 365 en la que por 50 USD usted puede comprar cuantas veces quiera durante un año y le sale "gratis" el envío, solamente se pagan los impuestos (que pues la verdad son como de 5 USD si uno delcara bajito el valor) y eso me ha ayudado bastante a traer las cosas para vender.
 
Estoy probando el servicio de AeroPost con Ebay (Ebay365). Y el servicio va asi:

El 5 de septiembre compre un paquete de 5 libras en Ebay que me valio $13.19.
El 8 de septiembre llego el paquete a AeroPost Miami.
El 9 de septiembre lo enviaron a Colombia de Miami.
El 10 de septiembre (Hoy) me aparecio ya en colombia y pendiente de pago de Arancel $1.50.

Asi vamos, vamos a ver que mas me cobran ya que el paquete es para fuera de Bogota.
También probandolo, me llegaron dos juegos de PS4, solo pagué 2 USD de arancel, vamos a ver cómo me va con una camiseta de Falcao que compré.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Gracias @cesar2020. Conoces alguna manera para poder comprarlos y traerlos estando acá en Colombia. Saludos y gracias por tu ayuda.
Ebay es buena opción, ahí no hay restricciones de marcas como si en Amazon u otras tiendas. Cualquier box puede usarse, fijese en las tarifas y en la garantía si algo sale mal en las manos del box. Básicamente si vale menos de 200 USD no debe pagar IVA solo arancel. Hay servicios baratos y se le demora, hay otros con una tarifa un poco más alta y son más agiles, ya usted decide que requiere
 
Estoy pensando en traer de EEUU el iPhone 6 por medio de un casillero virtual. ¿Qué advertencias o recomendaciones me pueden dar?. Pienso traerlo por 4-72 a Bogotá por lo de los impuestos y porque las anteriores cosas que he pedido me han llegado muy bien (de hasta 300USD). Pero como esto es un producto más atractivo para los ladrones, leyendo las experiencias que publican aquí y cuesta 700 USD ¿será mejor no arriesgarse y esperar a que lo vendan acá más costoso, enviarlo por otro casillero, pasarlo por 4-72?.
Yo esperaría a ver en cuánto lo venden acá y si hay algún beneficio comprándolo con algún plan. He sabido (no me ha pasado a mi) de gente a la que ese tipo de artículos no les llega por 4-72, tal vez por que es muy evidente el contenido y no falta el deshonesto que se adueñe de eso. Es decir, la culpa no es del box si no del ladrón que trabaja ahí a veces, le puede pasar a cualquier BOX. El tema está en asegurarse que si va a traer algo costoso lo haga por un Box que lo traiga rápido (para asegurarse que hay menos tiempo de riesgo para que se pierda) y que tenga una buena y rápida garantía en caso que algo suceda. En ebay es bueno comprar celulares nuevos ya que a veces en Amazon las políticas de protección de las marcas grandes no permiten vender en ese sitio si no en sus propios sitios web.
 
También probandolo, me llegaron dos juegos de PS4, solo pagué 2 USD de arancel, vamos a ver cómo me va con una camiseta de Falcao que compré.
offtopic Compró la de Falcao o la de Flacao :p

En serio, el servicio de aeropost/ebay me ha parecido muy bueno, a veces hacen cosas que no entiendo, traia tres cosas al tiempo y mientras que dos me las enviaron por Envia a la casa en un solo paquete, la otra que era la que menos costaba, me la enviaron por Saferbo y de todas maneras llegaron el mismo día, pero bueno, eso ya es cosa de ellos, ojalá se animen a crear un servicio parecido, así sea más caro, pero que no esté limitado a Ebay
 
URGENTE AYUDA

puedo pagar unos tiquetes de vuelo por internet de avianca o de lan?
Gracias
Si, todas las aerolíneas de ese rango ya tienen opción de pago online. Hay una página que es lostiquetesmasbaratos.com. Ahí compré para ir a USA hace un mes y todo bien, y me consiguió una tarifa muy buena (haciendo una esacala larga en MXC) pero funcionó al pelo
 
Si, todas las aerolíneas de ese rango ya tienen opción de pago online. Hay una página que es lostiquetesmasbaratos.com. Ahí compré para ir a USA hace un mes y todo bien, y me consiguió una tarifa muy buena (haciendo una esacala larga en MXC) pero funcionó al pelo
Un poco en el lugar equivocado pero otras que a veces encuentra tiquetes baratos es en atrapalo.com.co
 
offtopic Compró la de Falcao o la de Flacao :p

En serio, el servicio de aeropost/ebay me ha parecido muy bueno, a veces hacen cosas que no entiendo, traia tres cosas al tiempo y mientras que dos me las enviaron por Envia a la casa en un solo paquete, la otra que era la que menos costaba, me la enviaron por Thomas express y de todas maneras llegaron el mismo día, pero bueno, eso ya es cosa de ellos, ojalá se animen a crear un servicio parecido, así sea más caro, pero que no esté limitado a Ebay
jeje si cuando vi la noticia entré de una a ver la orden de ebay a ver si no la habia cag.....do pero como que esa si dice Falcao. A mi me han entregado los paquetes con Saferbo y Envía, me imagino que tendrán varias horas de entrega para que puedan entregar el mismo día o al otro día rápido, no se. Problema de ellos, es cierto
 
Si los compra por Ebay, yo le puedo prestar el servicio, yo estoy en Pereira.
Buenas noches, he leído varios post para decidirme por un casillero ya que la persona que me traía las cosas de USA se fue para Bogota, creo que usaba abe cargo pero por lo que leo y lo que me cobraba por libra es caro, pensaba en flybox pero leo que ya tiene problemas y hay varias quejas, por lo cual no se que me recomiendan en el sentido del precio, impuestos y que envíen el paquete hasta Dosquebradas (Risaralda). Entiendo que el precio depende de la cantidad de libras.
Revise los comentarios que hay de Ebay y una alianza que tiene con un box, nos está saliendo muy barato y bueno.
 
Amigos tengo un problema.

Tengo un paquete retenido en Miami (4-72) y pusieron que es "material es peligroso", pero es un test de fosfato para acuarios, es este http://www.amazon.com/gp/product/B0006JDWGY/

Lo raro es que ya habia traido por 4-72 un test de GH y KH sin ningun problema: http://www.amazon.com/gp/product/B003SNCHMA/

¿Que debo hacer? realmente no es algo peligroso pero depronto al ser test quimicos el que lo recibio lo clasifico mal por error.
 
Última edición:
Que demora de coordinadora 2 dias para que lo coloquen en sistema y 2 días ya y nada que ponen cuanto es para pagar.

EDIT: Con esta ya van 3 veces que dañan la hp caja y cobran 5 usd de mas por re empaque y 1 extra de consolidación.
 
Última edición:
No entiendo como siguen usando casilleros como Coordinadora, existiendo Mejores opciones :confused:

Fácil, el seguro es mas barato, en cosas de alto valor como las que traigo por ahí que pasan de los 2000 gramos me es mas barato pagar 1.5% que 5% que normalmente cobran otras empresas mas pequeñas.

Ademas coordinadora solía ser mejor y mas rápido, ahora no se si sacaron gente o que, pero están bastante demorados en Miami y aceptan paypal lo que hace que me salga mucho mas barato el dolar al momento de pagar.
 
Última edición:

Los últimos temas