[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, eso veo, también hice el ejercicio, solo es que la calculadora no hace los filtros y siempre tira el valor de los impuestos. Pero le dejo esta imagen que está en la portada de la página
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415106316830.png
    uploadfromtaptalk1415106316830.png
    247.9 KB · Visitas: 173
Si, eso veo, también hice el ejercicio, solo es que la calculadora no hace los filtros y siempre tira el valor de los impuestos. Pero le dejo esta imagen que está en la portada de la página
Esa imagen lo dice todo, impuesto libre menos de 2 Kg. Iva libre para menos de 200 USD.
He llamado al call center y me han dicho que cobran aranceles e impuestos para productos que sobrepasen los 200 USD, así que creo que el precio de ellos tampoco comviene mucho...
 
Esa imagen lo dice todo, impuesto libre menos de 2 Kg. Iva libre para menos de 200 USD.
He llamado al call center y me han dicho que cobran aranceles e impuestos para productos que sobrepasen los 200 USD, así que creo que el precio de ellos tampoco comviene mucho...
Mauricio la cosas son como yo le digo, muchos laneros trajeron sus iPhone 6 por el casillero sin tener que pagar impuestos. Ya usted verá si quiere o no quiere creer. Yo no lo trato de convencer de que lo use, porque yo ya ni lo uso (lo usé hace un tiempo) pero si lee las experiencias pasadas y está informado del tema de casilleros sabe por 4-72 no paga impuestos cuando pesa menos de 2kg y 2000usd. Cualquier lanero se lo puede corroborar.
 
El viernes negro esta por llegar, me disculpan si no es el lugar indicado para hablar del tema, esas promociones si son reales, o son precios normales con la etiqueta ##% de descuento?
Es bueno esperar ese día o da lo mismo comprar ya?
 
Esa imagen lo dice todo, impuesto libre menos de 2 Kg. Iva libre para menos de 200 USD.
He llamado al call center y me han dicho que cobran aranceles e impuestos para productos que sobrepasen los 200 USD, así que creo que el precio de ellos tampoco comviene mucho...
Panita no sea necio... veo que su usuario solamente lleva dos días en laneros, sea más humilde y acepte la ayuda y tiempo desinteresado que el lanero @cesar2020 esta invirtiendo en usted.

aquí hay laneros que saben más de importación y de información de los casillero que incluso los mismos asesores que trabaja en esos casilleros.

Recuerde que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
 
Hola, no entiendo por qué usan tanto 4-72, es extremadamente caro. Yo uso Fenix Cargo, la tarifa es de 1.6usd la libra con todo incluido, mínimo 10 libras. El pedido no puede exceder 6 ítems iguales, 2000usd o 110 libras. La tarifa es para las principales ciudades de Colombia, tienen servicio de consolidación y hacen despachos desde Miami todos los días.

Pueden contactar a Leonardo por whatsapp al +1 (786) 602-2042 o al correo casilleros@fenixcargologistics.com

Espero les sirva.
Porque lo usamos en la forma adecuada, aqui casi todos los que hemos leido y seguido el foro lo usamos de la misma manera: 4-72 para traer articulos de menos de 2kg(y las excepciones preferenciales que tiene la empresa estatal). Para articulos de mayor peso, el courrier de confianza, en mi caso Iec-logistics, 1,3 Dolares libra + 5 de seguro(Laneros VIP). Fenixcargo sabia que manejaba una tarifa de 3 dolares libra todo incluido pero por la informacion que nos deja, veo que ya la bajaron, supongo que lo incluido en la tarifa de 1.6 Dolares seria flete, es decir 1.6lb(min 10lb) + 5 dolares seguro + impuestos + arancel. Aunque se desconoce los porcentajes de impuestos que manejen, generalmente hay un aumento por manejo aduanero, seria bueno que nos colaborara con esos datos para ver su viabilidad.

Salu2

El viernes negro esta por llegar, me disculpan si no es el lugar indicado para hablar del tema, esas promociones si son reales, o son precios normales con la etiqueta ##% de descuento?
Es bueno esperar ese día o da lo mismo comprar ya?

La cosa es que lo realmente economico del blackfriday es directamente allá en las tiendas fisicas, y si, los descuentos son realmente descuentos, por eso las existencias de articulos desaparecen en pocos minutos, en la mayoria de tiendas. Para poder comprar por internet a esos precios, se creó el cibermonday, que es el lunes seguido al "viernes negro", las ofertas tambien son muy buenas, pero eso casi que se va en centesimas de segundo, las paginas colapsan, en fin. Es bueno esperar pues ahorra bastante, pero es dificil comprar.
 
Última edición:
Mauricio la cosas son como yo le digo, muchos laneros trajeron sus iPhone 6 por el casillero sin tener que pagar impuestos. Ya usted verá si quiere o no quiere creer. Yo no lo trato de convencer de que lo use, porque yo ya ni lo uso (lo usé hace un tiempo) pero si lee las experiencias pasadas y está informado del tema de casilleros sabe por 4-72 no paga impuestos cuando pesa menos de 2kg y 2000usd. Cualquier lanero se lo puede corroborar.
Es así, $0 impuestos, particularmente en iPhone 6 corroborado. Hay muchas más experiencias con relojes y demás articulos que cuestan entre mil y dos mil dolares pesando menos de 2Kg y no se pagan impuestos en 4-72. Para que sirve poner experiencias si no las leen, igual si no quiere utilizar 4-72 nadie lo va a obligar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Porque lo usamos en la forma adecuada, aqui casi todos los que hemos leido y seguido el foro lo usamos de la misma manera: 4-72 para traer articulos de menos de 2kg(y las excepciones preferenciales que tiene la empresa estatal). Para articulos de mayor peso, el courrier de confianza, en mi caso Iec-logistics, 1,3 Dolares libra + 5 de seguro(Laneros VIP). Fenixcargo sabia que manejaba una tarifa de 3 dolares libra todo incluido pero por la informacion que nos deja, veo que ya la bajaron, supongo que lo incluido en la tarifa de 1.6 Dolares seria flete, es decir 1.6lb(min 10lb) + 5 dolares seguro + impuestos + arancel. Aunque se desconoce los porcentajes de impuestos que manejen, generalmente hay un aumento por manejo aduanero, seria bueno que nos colaborara con esos datos para ver su viabilidad.

Salu2



La cosa es que lo realmente economico del blackfriday es directamente allá en las tiendas fisicas, y si, los descuentos son realmente descuentos, por eso las existencias de articulos desaparecen en pocos minutos, en la mayoria de tiendas. Para poder comprar por internet a esos precios, se creó el cibermonday, que es el lunes seguido al "viernes negro", las ofertas tambien son muy buenas, pero eso casi que se va en centesimas de segundo, las paginas colapsan, en fin. Es bueno esperar pues ahorra bastante, pero es dificil comprar.

Osea que el viernes para tener descuentos toca estar en una tienda física, y los descuentos virtuales son el lunes sgte algunas vez has comprado algo? Me interesa una gopro
 
4-72 tendrá un nuevo servicio:

Obedeciendo a las necesidades de un mercado creciente, la empresa se la jugó con una inversión, en principio, de $800 millones para un servicio que estará disponible para el público a partir de este mes. Se trata de Sr. Pack, casilleros públicos que estarán ubicados en ocho puntos de la ciudad.

Luego de realizada la compra virtual, el usuario escoge a qué casillero quiere que se la envíen. Con un código asignado va hasta ese punto, retira el paquete digitando su clave en el dispositivo y, como si de un dispensador de gaseosa se tratara, su paquete saldrá, evitándole tener que esperar al cartero y los titubeos por cuál dirección es la mejor para recibir el artículo. En 2015 habrá 50 máquinas de estas en Bogotá. La inversión: unos $3.000 millones.

http://www.elespectador.com/noticias/economia/de-cartas-al-e-commerce-articulo-525690
 
Eso de verdad es innovador? Mientras Amazon y Google preparan drones para que el producto llegue hasta la casa volando, acá también van a acabar con los mensajeros pero para que el cliente vaya por el producto.

Muy difícil que mejor inviertan en un buen sistema de rastreo para saber cuando va ir el mensajero?
 
Eso de verdad es innovador? Mientras Amazon y Google preparan drones para que el producto llegue hasta la casa volando, acá también van a acabar con los mensajeros pero para que el cliente vaya por el producto.

Muy difícil que mejor inviertan en un buen sistema de rastreo para saber cuando va ir el mensajero?

Offtopic: Que les pongan GPS en el cu.. al mensajero sale mas barato :LOL:

Ontopic: Reporto la llegada de mi celular por 4-72 la verdad ya me estaba preocupando pues es el paquete que mas se me ha demorado un total de 11 dias ya estaba empezando a darlo por perdido, el paquete que mas se me habia demorado anteriormente fueron 6 dias, y lo normal es entre 2 a 4 dias.
 
Buen dia
alguien que me ayude con esta pregunta
yo voy a iniciar una venta de ropa en la ciudad de Bogota y ayer viernes hice un pedido en una tienda en usa de 25 prendas de vestir
todas diferentes tallas y colores pero en un mismo paquete. El pedido me valio 92usd, y tengo casillero en Aeropost.Sera que en aduanas me ponen algun problema por ello?
por favor comenten salu2
Si trae 6 artículos iguales. No hay inconveniente . cuando introduce al casillero más de 6 artículos iguales es cuando la DIAN puede cobrar multa. Cuando digo iguales, me refiero, en su caso, a seis camisas sin importar tallas ni modelos, son considerados los mismos artículos, la DIAN si es que revisa la caja, le cobran una multa. Es cuestión de suerte Saludos!
 
Última edición:
Si trae 6 artículos iguales. No hay inconveniente . cuando introduce al casillero más de 6 artículos iguales es cuando la DIAN puede cobrar multa. Cuando digo iguales, me refiero, en su caso, a seis camisas sin importar tallas ni modelos, son considerados los mismos artículos, la DIAN si es que revisa la caja, le cobran una multa. Es cuestión de suerte Saludos!

Hace un tiempo pregunté si tendría problemas en traer 8 relojes, y me dijeron que no tendría problemas si eran de diferente referencia. Ahora usted dice que pueden poner problemas por esas camisas. Por favor, aclarenme esto.

Muchas gracias.
 
En Wallmart hacen una verificación telefónica si no se comunicaron con usted pailas cancelan la compra enseguida.

Uy parcero pero al teléfono como llamarían si esos datos haya no los tienen, pague con Amex porque leyendo el foro decían que así si se podía pero ahora con esa confirmación si grave, alguno me puede decir o aconsejar que puedo hacer?

Gracias chatos
 

Los últimos temas