[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos una consulta yo mi casillero lo tengo desde hace 2 años al dia de hoy y no me han cobrado la anualidad creen que me cobren este cuando me llegue este paquete que esta en estado avalaible for pickup,cuanto estan cobrando por la anualidad ? es mejor hacerse aun cupon cuando sale afiliacion vitalicia o eso es puro cuento y cobrarian anualmente lo pregunto es porque desconozco totalmente como manejan ese cobro.
Si, seguramente le cobran la anualidad. Los bonos vitalicios son para clientes nuevos, le toca crear otra cuenta.
Es decir que ya no podre declarar por debajo del valor porque no marque que era gift?.
Si, como dijeron antes, coordinadora bota las facturas, entonces no hay problema.
 
Si, seguramente le cobran la anualidad. Los bonos vitalicios son para clientes nuevos, le toca crear otra cuenta.

Si, como dijeron antes, coordinadora bota las facturas, entonces no hay problema.


Otra duda, saben que medidas tomara la caja al unificar esos productos, estoy mirando y lo mas costoso es el volumen =(. Muchas gracias
 
Una dudilla, tengo pensado traer varios juegos para la xbox como unos 7-8 por 4-72, pasan normal en aduana o me cobraran impuestos ?
 
Jajaja compa póngale sentido común a esa pregunta.


Es que mira, son 3 productos, 2 guantes y una chaqueta, son tan pesados que me la llenan de burbuja y hacen volumen 50 x 50 x 50? o no pasa ese tipo de casos(Coordinadora unificara en una caja), es que no tengo experiencia, es mi primera vez T T duele..... jajajajaja
 
Tranquilo que eso se lo pondrán en la caja mas pequeña que encuentren, dudo que pase mas de las 6 libras y de una le cobraran esa caja a 5 dolares por que así son...

A mi me cambiaron una caja mediana por una pequeña donde apenas cambian las cosas y creo que me robaron un cupon de descuento que venia...
 
  • Me gusta
Reacciones: zuain
quiero importar un ps4 de amazon por flybox, como veo que cambiaron las políticas, quiero saber si pueden recomendarme un mejor método y por cuanto debo de declararlo para que no corra mucho riesgo y salga a un buen precio la traída.
 
hola muchachos, tengo pendiente la entrega de un paquete por el Box de TCC, en este momento está en proceso de nacionalización, el problema es que no puedo estar mañana para recibirlo y tampoco estoy seguro si lo entregan mañana o se va hasta el lunes.

Mi duda es, si no estoy presente, ellos hacen otro intento de entrega? o lo pueden entregar a alguien mas?
 
hola muchachos, tengo pendiente la entrega de un paquete por el Box de TCC, en este momento está en proceso de nacionalización, el problema es que no puedo estar mañana para recibirlo y tampoco estoy seguro si lo entregan mañana o se va hasta el lunes.

Mi duda es, si no estoy presente, ellos hacen otro intento de entrega? o lo pueden entregar a alguien mas?
pues mira si hay otra persona en tu casa lo puede recibir otra persona no habria problema en mi caso 4-72 hace asi ,si no estoy yo lo puede recibir otra persona y listo desde que firme y sea mayor de edad 0 problema
 
Hola kurrupted, he visto que te contradicen lo de la tarifa hasta 10 libras como te fue? Has podido traer másde 4 libras por la tarifa de 1.6 sin impuestos?
Hola, no entiendo por qué usan tanto 4-72, es extremadamente caro. Yo uso Fenix Cargo, la tarifa es de 1.6usd la libra con todo incluido, mínimo 10 libras. El pedido no puede exceder 6 ítems iguales, 2000usd o 110 libras. La tarifa es para las principales ciudades de Colombia, tienen servicio de consolidación y hacen despachos desde Miami todos los días.

Pueden contactar a Leonardo por whatsapp al +1 (786) 602-2042 o al correo casilleros@fenixcargologistics.com

Espero les sirva.
 
compa cotizale al lanero Juanchiviris
Lo que pasa es que ya tengo los dolares en mi cuenta de Amazon, por medio de giftcard, lo que me falta es saber que casillero me sale mejor, o será que juanchiviri también presta el servicio de dirección en Miami, otra cosa, hay forma de que Amazon no cobre tax?
 
Lo que pasa es que ya tengo los dolares en mi cuenta de Amazon, por medio de giftcard, lo que me falta es saber que casillero me sale mejor, o será que juanchiviri también presta el servicio de dirección en Miami, otra cosa, hay forma de que Amazon no cobre tax?
Si, juanchibiris tiene servicio de casillero.
Si, puede ahorrarse los tax enviando a una dirección de un estado donde no haya una bodega de Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: japirito
Por casillero, si algo me ha dejado la experiencia, es que en China nunca compraré dispositivos de almacenamiento.
Hola, aprovecho sus comentarios para que por favor me colaboren con una dudan que aun me queda. En la legislacion que rige los envios urgentes dice "maximo 6 unidades de la misma CLASE" Cuando dicen CLASE se refieren al tipo de articulo (por ejemplo zapatillas, camisas, chaquetas) o a la referencias (por ejemplo 6 camisetas S, 6 camisetas M, 6 camisetas L?. Lo que dices de las memorias me da a entender que seria como por referencia, pero, por que courier las traes?
 
Hola, aprovecho sus comentarios para que por favor me colaboren con una dudan que aun me queda. En la legislacion que rige los envios urgentes dice "maximo 6 unidades de la misma CLASE" Cuando dicen CLASE se refieren al tipo de articulo (por ejemplo zapatillas, camisas, chaquetas) o a la referencias (por ejemplo 6 camisetas S, 6 camisetas M, 6 camisetas L?. Lo que dices de las memorias me da a entender que seria como por referencia, pero, por que courier las traes?

Si gusta mirar unas paginas atras hace poco se discutio eso, pero bueno para aclararle un poco, el decreto que rige eso lo estan modificando, pues como esta ahora se presta mucho a interpretación del agente aduanero de turno, algunos dicen que son 6 unidades del mismo articulo Ejemplo: Mas de 6 camisas ya es carga comercial, otros por ejemplo dicen que deben ser 6 articulos de la misma talla, modelo, color, referencia etc.. le digo desde mi experiencia he traido zapatillas, perfumes etc... en mas de 6 unidades, por ejemplo hace como 3 meses hubo un SALE de Fila y traje 9 pares de zapatillas, eso si todos de modelos y tallas diferentes y no ocurrio nada extraño, pero aca mismo se leen casos, de personas que traen de forma similar y les ponen problemas.

Ya es mas cuestión de suerte mientras que arreglan ese decreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fire2006
Si gusta mirar unas paginas atras hace poco se discutio eso, pero bueno para aclararle un poco, el decreto que rige eso lo estan modificando, pues como esta ahora se presta mucho a interpretación del agente aduanero de turno, algunos dicen que son 6 unidades del mismo articulo Ejemplo: Mas de 6 camisas ya es carga comercial, otros por ejemplo dicen que deben ser 6 articulos de la misma talla, modelo, color, referencia etc.. le digo desde mi experiencia he traido zapatillas, perfumes etc... en mas de 6 unidades, por ejemplo hace como 3 meses hubo un SALE de Fila y traje 9 pares de zapatillas, eso si todos de modelos y tallas diferentes y no ocurrio nada extraño, pero aca mismo se leen casos, de personas que traen de forma similar y les ponen problemas.

Ya es mas cuestión de suerte mientras que arreglan ese decreto.
Muchisimas gracias por la respuesta!
 

Los últimos temas