[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Leer el primer post se agradece, igual que usar el boton editar para evitar Spam, pero para responderle su pregunta HOY puede traer el Kindle por el courrier que más confianza le de, si lo pasa como tablet no pagaría arancel ni impuestos

Bueno..... ese primer Post lo pude hacer yo perfectamente (en su momento) pero ando desactualizado y no tengo la seguridad de que ese primer post este mas actualizado que yo :)

Me parece que se le olvida pero tengo cientos de participaciones en este hilo que datan de años
 
¿Alguien sabe como cambiar el valor declarado en boxtcc? Dice que bajaron sus tarifas pero cobran un montón de arandelas (sin tener el cuenta lo del precio del dólar) y parece que le suben de peso a los envíos.

PD: Se dan garra estos de TCC, super caros los envíos 47mil por traer dos prendas de ropa y eso es solo 1 paquete de los 2 que compré, lo que medio me ahorré en el Black Friday me lo sacaron los de TCC por traerlo.
 
Última edición:
Compre un Disco Duro externo que me dice que pesa 2.7 Libras y un SSD que me dice que pesa 2.1 Onzas (0.1 Libras). Sera que si me da para no tener que pagar impuestos y que pase como un paquete de menos de 4 Libras con el empaque que le suman y todas las arandelas?
 
Compre un Disco Duro externo que me dice que pesa 2.7 Libras y un SSD que me dice que pesa 2.1 Onzas (0.1 Libras). Sera que si me da para no tener que pagar impuestos y que pase como un paquete de menos de 4 Libras con el empaque que le suman y todas las arandelas?
Uff sobrado, le tienen que meter otro disco duro externo para que se pase
 
Como dijo elyorkis mensajes a través, USPS no está haciendo el redelivery automaticamente. Tenia un paquete desde el 22 NOV que no pudieron entregar y si no fuese pedido el redelivery no fueran intentado de nuevo :( Re-pailas, antes lo hacian hasta 3 veces. dejo el link para los re-delivery https://www.usps.com/redelivery/welcome.htm
A mi si me hicieron re delivery intentaron entregar el domingo que obviamente estaba cerrado pero al día siguiente, ayer lunes, hicieron la entrega son programar redelivery.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
A mi si me hicieron re delivery intentaron entregar el domingo que obviamente estaba cerrado pero al día siguiente, ayer lunes, hicieron la entrega son programar redelivery.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por eso...en tiendas que lo permitan (como Amazon) especificar que el envio NO se haga en weekends
 
Señores una pregunta, para quienes usan coordinadora USA cómo está ahora el tema de la adjuntada de las facturas?, es obligatorio?, el valor declarado debe coincidir con las facturas a adjuntar?, si lo declaro por menos de lo que digan las facturas hay problemas? o solo es para el seguro?.

Antes pedí cosas por amazon y nunca adjunté facturas, declaré un poco por debajo y los envíos me llegaron sin problemas, el tema es que con ese dólar tan caro, quería ver si hay alguna forma de ahorrarme unos pesos.

Gracias.
 
Vuelvo y re-pregunto....... que empresa actualmente esta cobrando menos en la practica (con todas las "arandelas") ?

TCC Box sigue siendo una opcion realmente mas barata ?


PD: si lo consideran SPAM..... aclaren por favor cuales son todos los gastos adicionales que cada empresa cobra a su antojo en el Primer Post......... pues con COORDINADORA por ejemplo me pasaba que me quitaban sin mi autorizacion los mejores empaques y me rellenaban muchisimo con cualquier baratija (papel periodico, etc) y me cobraban empaque
 
Vuelvo y re-pregunto....... que empresa actualmente esta cobrando menos en la practica (con todas las "arandelas") ?

TCC Box sigue siendo una opcion realmente mas barata ?


PD: si lo consideran SPAM..... aclaren por favor cuales son todos los gastos adicionales que cada empresa cobra a su antojo en el Primer Post......... pues con COORDINADORA por ejemplo me pasaba que me quitaban sin mi autorizacion los mejores empaques y me rellenaban muchisimo con cualquier baratija (papel periodico, etc) y me cobraban empaque
Eso depende de muchas cosas, más bien que cada uno vaya poniendo los precios de cada empresa y así Ud actualiza el primer post.

Empiezo:

Aeropost (Membresía EBay365)

Costo anualidad: 50usd (cuando la pagué)
Precio libra: Gratis primeras 6 lb (con seguro incluido)
Precio libra adicional: 3.2usd
Seguro: incluido en la membresía
Impuestos: libre de IVA <200usd
 
Bueno..... ese primer Post lo pude hacer yo perfectamente (en su momento) pero ando desactualizado y no tengo la seguridad de que ese primer post este mas actualizado que yo :)

Me parece que se le olvida pero tengo cientos de participaciones en este hilo que datan de años

Con tanto spam, como no va a tener cientos de "participaciones"

Vuelvo y re-pregunto....... que empresa actualmente esta cobrando menos en la practica (con todas las "arandelas") ?

TCC Box sigue siendo una opcion realmente mas barata ?


PD: si lo consideran SPAM..... aclaren por favor cuales son todos los gastos adicionales que cada empresa cobra a su antojo en el Primer Post......... pues con COORDINADORA por ejemplo me pasaba que me quitaban sin mi autorizacion los mejores empaques y me rellenaban muchisimo con cualquier baratija (papel periodico, etc) y me cobraban empaque

Como ud mismo es parte de la comunidad, puede llamar a pedir informacion a cada uno de los casilleros y AYUDAR a aclararlo o en su defecto actualizarlo. Seria la mejor opcion, como no estamos a su disposicion las 24 horas del dia y como su intencion es realizar la compra lo mas economica posible, mientras ud espera a que le informemos detalladamente, el dolar sigue subiendo y toda la compra, tanto el articulo como el envio van a subir.

Hasta donde sé, hay casilleros del tipo Yorkis o Wiltafur (no recuerdo cual exactamente) que le cobran una tarifa fija para ese tipo de articulos (18 o 19 dolares). Boxtcc tiene una aproximacion a los 21 dolares por post light, flybox cobra recoleccion, combustible, que hace redondear el precio a los 24 o 25 dolares. De igual forma, lo mejor es que averigüe por su cuenta y si desea entregar la informacion actualizada seria bueno para el tema.

Saludos
 

Los últimos temas