[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
de 15 a 20 dias después de que llega al casillero.

En aeropost en menos de una semana después de que llega al casillero.

Claro que hay que tener en cuenta la temporada tambien en fin de año o BlackFriday se pone un poco lento cualquiera :)

Yo a mas tardar las cosas las recibo 5 dias despues de ser despachado de miami, normalmente es 3 dias y eso que ni vivo en bogota. A menos que este trayendo perfumes no se le va a demorar todo eso.
 
Si, muchos aprovechabamos para traer cosas muy pequeñas y de bajo valor que con los 7USD ya salen más costosas que acá, además tener en cuenta que Aeropost no tiene la excepción de las 2 libras sin impuestos, por lo que artículos de alto valor van con IVA y arancel, ni tampoco ofrecen consolidación, la verdad dependiendo de que tantas cosas se vayan a traer es más rentable las opciones de casillero que están con otros laneros

Ese es un muy buen punto, desconocía que aeropost no tuviera la excención de impuesto por dos libras, ahí si no sirve.
Tocó otra opción, nada que hacer.
 
No lo había visto. De pronto la info le sirve a otro lanero despistado como yo.

Ese es un muy buen punto, desconocía que aeropost no tuviera la excención de impuesto por dos libras, ahí si no sirve.
Tocó otra opción, nada que hacer.


Laneros, yo no alcancé a tener la membresia 365, pero en la pagina tampoco me da la opción de estas nuevas tarifas, alguna ya renovó?
 
De pronto la siguiente pregunta ya la han hecho muchas veces, pero el foro es demasiado grande, en 4-72 cobran impuesto a partir del valor declarado el peso o ambos?
 
Laneros, yo no alcancé a tener la membresia 365, pero en la pagina tampoco me da la opción de estas nuevas tarifas, alguna ya renovó?

Yo no he renovado, todavía me quedan dos meses con el servicio, si usted dice que no aparecen esas tarifas que publicaron acá, asumo que son para los que tenían el servicio 365, no se me ocurre otra cosa.
 
Una consulta señores hace unos días adquirí el casillero vitalicio de 4 72, el cual ni he usado por el momento.

la duda es si es mas rápido utilizar para el envío de compras de china por el casillero no se cuanto se pueda demorar en enviar de China a el casillero en USA o mejor de China a Colombia lo que he pedido se ha demorado unos 23 a 25 días de China a Colombia a la puerta de mi casa.

Además la mayoría de envíos de China salen gratis ya que son cosas pequeñas

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Una consulta señores hace unos días adquirí el casillero vitalicio de 4 72, el cual ni he usado por el momento.

la duda es si es mas rápido utilizar para el envío de compras de china por el casillero no se cuanto se pueda demorar en enviar de China a el casillero en USA o mejor de China a Colombia lo que he pedido se ha demorado unos 23 a 25 días de China a Colombia a la puerta de mi casa.

Además la mayoría de envíos de China salen gratis ya que son cosas pequeñas

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
De China a Estados Unidos puede demorarse unos 10 días, sería más rápido de esa forma y que le llegue por medio del casillero 4-72 a Colombia, aunque sabe que tendría que pagar.
 
De China a Estados Unidos puede demorarse unos 10 días, sería más rápido de esa forma y que le llegue por medio del casillero 4-72 a Colombia, aunque sabe que tendría que pagar.

Si claro lo del pago lo se pero entonces serían por mucho solo 15 días promediando por que según entiendo 4 72 demora unos 4 a 5 días cuando ha ellos les llega el paquete y lo envían a Colombia.

En conclusión si quiero que llegue rápido pagar
 
Si claro lo del pago lo se pero entonces serían por mucho solo 15 días promediando por que según entiendo 4 72 demora unos 4 a 5 días cuando ha ellos les llega el paquete y lo envían a Colombia.

En conclusión si quiero que llegue rápido pagar
Si, alguna vez hice eso y el artículo desde la China a Estados Unidos se demoró 10 días; esa práctica resulta mejor cuando los envíos desde la China a Colombia son demorados como en temporada de fin de año.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Tengo un paquete retenido en el casillero de 4-72, es una caña de bicicleta y pues aunque es usada no creo que sea algo con restricción y la Tc para el pago no tiene problemas, en la pagina de transexpress aparece esto

Screenshot_2015-05-09-23-56-51.png


Alguien que le allá pasado y me ilumine que será ese 19.2 que aparece en comentario, lo raro es que no me llego ningún correo informando el asunto




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Agradezco su colaboración indicandome la mejor manera de traer un pc por partes, consolidando o trayendo parte por parte. y que casillero seria el indicado. gracias de antemano.
 
Bendiciones! Compren en Amazon hacia mi casillero en miami, unas prendas de ropa y amazon las enVio por AMZL _US! Alguien lo conocer. Le que tal es?
 

Los últimos temas