experimentos y proyectos pal cole

surimi94

Lanero Regular
24 Dic 2006
20
hola

este foro lo cree x q ps tengo un trabajo del colegio y lo necesito resolver.

resulta q necesito ayuda para hacer un barco q tnga un motor y ps logico x medio de el se mueva x un tanque de agua... será q alguno de ustedes en su inmensa sabiduria podria ayuarme????:-p

a! y x su puesto est foro no es solo para lo del barco sino tambn para q pongan sus preguntas y entre toda la comunidad de laneros nos ayudemos:p

agradesco su pronta respuesta:-p
 
coja una vasija usada de lavar loza, le monta su motor dc, su bateria, ve q no se le valla a mojar ninguno de los dos y listo, tiene su super barco motorizado

cualquier cosa avisa....
 
Mate pal ****

surimi94 dijo:
hola

este foro lo cree x q ps tengo un trabajo del colegio y lo necesito resolver.

resulta q necesito ayuda para hacer un barco q tnga un motor y ps logico x medio de el se mueva x un tanque de agua... será q alguno de ustedes en su inmensa sabiduria podria ayuarme????:-p

a! y x su puesto est foro no es solo para lo del barco sino tambn para q pongan sus preguntas y entre toda la comunidad de laneros nos ayudemos:p

agradesco su pronta respuesta:-p
No se un caracho un queres que te ayude?
 
hola

este foro lo cree x q ps tengo un trabajo del colegio y lo necesito resolver.

resulta q necesito ayuda para hacer un barco q tnga un motor y ps logico x medio de el se mueva x un tanque de agua... será q alguno de ustedes en su inmensa sabiduria podria ayuarme????:-p

a! y x su puesto est foro no es solo para lo del barco sino tambn para q pongan sus preguntas y entre toda la comunidad de laneros nos ayudemos:p

agradesco su pronta respuesta:-p

ya solucionaste esto??? xk no cierran los temas cuando ya nadie habla en ellos? xD
 

Los últimos temas