Expertos en Semana Mac vs Mindows 7 ¿ y linux?

Bueno,ambos sistemas operativos son muy buenos en mi opinion y acabe resaltar mis aspectos/ventajas de cada uno de ellos:

Windows 7 :

- Sistema operativo mas seguro del mundo
- Mejor sistema operativo de gaming del mundo
- Aplicacion a multidiversidad de redes y sistemas dependiendo de su funcionamiento (Multiple enviroments)
- Soporte universal de todos los componentes en la actualidad
- Estable (Poco menos que MAC)


MAC OS:

- El sistema operativo perfecto para diseño
- El Sistema operativo mas estable en la actualidad
- Sistema operativo con el mejor grado de respuesta en manejo del mundo
 
Windows 7 :

- Sistema operativo mas seguro del mundo
- Mejor sistema operativo de gaming del mundo
- Aplicacion a multidiversidad de redes y sistemas dependiendo de su funcionamiento (Multiple enviroments)
- Soporte universal de todos los componentes en la actualidad
- Estable (Poco menos que MAC)

¿¿¿¿WTF????¿ Windows seguro? ¿Y donde dejaste los virus, papá? Anda, y además es estable....:ko:

MAC OS:

- El sistema operativo perfecto para diseño
- El Sistema operativo mas estable en la actualidad
- Sistema operativo con el mejor grado de respuesta en manejo del mundo

Lo de estable es rebatible, basta ver a Slackware. Y lo del grado del respuesta, ¿acaso olvidaste las enseñanzas de la consola?
 
Windows 7 :

- Sistema operativo mas seguro del mundo
- Mejor sistema operativo de gaming del mundo
- Aplicacion a multidiversidad de redes y sistemas dependiendo de su funcionamiento (Multiple enviroments)
- Soporte universal de todos los componentes en la actualidad
- Estable (Poco menos que MAC)

jajaja aquí falta el tag de IRONIC cierto? :confused:
 
Originalmente Escrito por eduardx
Windows 7 :

- Sistema operativo mas seguro del mundo
- Mejor sistema operativo de gaming del mundo
- Aplicacion a multidiversidad de redes y sistemas dependiendo de su funcionamiento (Multiple enviroments)
- Soporte universal de todos los componentes en la actualidad
- Estable (Poco menos que MAC)

YO CREO KE ESTE TIPO KE PUSO A WINDOWS COMO SEGURO ES SONAMBULO Y ESCRIBIO EN EL FORO DURMIENDO,

TAMPOCO ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO GAMING DEL MUNDO, HAY ESTA EL OPENSOLARIS

EN LOS OTROS TRES PUNTOS NO SE LE DISCUTE POR UNA SOLA COSA. NO EXEDIO EN LO KE PUSO

ATT. JMP.ELPERRON
 
Bueno,ambos sistemas operativos son muy buenos en mi opinion y acabe resaltar mis aspectos/ventajas de cada uno de ellos:

Windows 7 :

- Sistema operativo mas seguro del mundo
- Mejor sistema operativo de gaming del mundo
- Aplicacion a multidiversidad de redes y sistemas dependiendo de su funcionamiento (Multiple enviroments)
- Soporte universal de todos los componentes en la actualidad
- Estable (Poco menos que MAC)

fans boy windows modo ON
 
Bueno,ambos sistemas operativos son muy buenos en mi opinion y acabe resaltar mis aspectos/ventajas de cada uno de ellos:

Windows 7 :

- Sistema operativo mas seguro del mundo
- Mejor sistema operativo de gaming del mundo
- Aplicacion a multidiversidad de redes y sistemas dependiendo de su funcionamiento (Multiple enviroments)
- Soporte universal de todos los componentes en la actualidad
- Estable (Poco menos que MAC)

juuuuaaaaaaaas me gustaria ver mas que en la teoria todo esto que plantea aqui
 
Pues la verdad hay que ser moderados en el uso de nuestras palabras, eso de decirle troll porque esta equivocado o tiene una idea contraria a la de uno es un garrafal error, hay maneras mucho mas inteligentes de debatirle la idea ;)

Bueno dejame decirte que windows por el tipo de diseño que tiene este S.O, se presta mucho para la invasion de spam, virus, troyanos, malware y demas basura que abunda en internet y la verdad no es nada seguro a mi humilde parecer, aca hay un ejemplo http://www.networkworld.com/news/2009/080509-infoworld-confirms-critical-windows-7.html

lo de mejor S.O gaming del mundo pues si las compañias solo hacen juegos para Windows o Mac y hacen a un lado windows, obvio que va a ser el unico con el que se puedan jugar buenos juegos....oh lo olvidaba, tambien hay excelentes juegos para linux, chequeate estos:
http://www.alientrap.org/nexuiz/
http://www.wesnoth.org/
http://tremulous.net/
http://torcs.sourceforge.net/
http://www.flightgear.org/
http://www.urbanterror.net
y hay mas, las graficas no son mejores que los juegos de windows pero se ven muy bien, lo que demuestra que linux sirve para juegos tambien.

Linux posee un mejor y superior soporte a redes de distintos tipos y diferentes protocolos que el windows, ademas linux perfectamente puede servir como un router a nivel empresarial y con la seguridad ya comprobada en muchas partes del mundo.

lo del soporte universal?, bueno los fabricantes no hacen drivers para linux simplemente porque Microsoft los presiona a que no lo hagan, pero de todas maneras el soporte a wireless, bluetooth, vpn, tarjetas controladoras de red, video, etc etc.. es mas que excelente y corre mucho mejor en linux que en windows, mas estable y mas fiable.

Estable, linux es una roca, obviamente si esta mal configurado pues va a tener porblemas de seguridad, en windows tambien se puede configurar, pero igual sigue siendo suceptible a todo lo dicho anteriormente, tarde que temprano aparecera el BSOD.

en windows todo se arregla reiniciando (bueno casi todo :p)

Mac?, ja, sistema operativo de juguete residente en equipos sobrevalorados economicamente

algun dia deberias intentar linux, ubuntu es la mas facil de instalar, puedes dejar el computador encendido todo el tiempo que quieras y no se va a poner lento ni se va a degradar el rendimiento creeme, ya si dependes de otras cosas pues usa el windows eres libre de hacerlo, pero no te creas todo lo que dicen en los medios, ya que linux no posee mucha publicidad, averigualo tu mismo e intentalo.
 
un ultrafan de windows que viene a "participar" en los foros de gnu/linux con comentarios como los que el hace es un trol en todo el sentido de la palabra, simplemente mira sus otros mensajes en los foros de linux.
 
Epa esto esta lleno de FANBOYS DE LINUX.

Acéptenlo, los 3 sistemas son buenos. Eso va en las necesidades de cada cual, por ej a mi NO me sirve linux para nada ya que el principal uso que le doy a pc es para jugar. Además en linux el SLi (esto es FUNDAMENTAL PARA MI) no rinde lo mismo que en windows.

Todos tenemos necesidades distintas. Pero en si los 3 sistemas son MUY BUENOS.

No se que sacan jodiendo siempre con el mismo cuento, alguien dice que Windows es seguro y se lanzan a atacarlo como leones a una presa desprevenida.
 
Epa esto esta lleno de FANBOYS DE LINUX.

Acéptenlo, los 3 sistemas son buenos. Eso va en las necesidades de cada cual, por ej a mi NO me sirve linux para nada ya que el principal uso que le doy a pc es para jugar. Además en linux el SLi (esto es FUNDAMENTAL PARA MI) no rinde lo mismo que en windows.

Todos tenemos necesidades distintas. Pero en si los 3 sistemas son MUY BUENOS.

No se que sacan jodiendo siempre con el mismo cuento, alguien dice que Windows es seguro y se lanzan a atacarlo como leones a una presa desprevenida.

Tienes razon en lo que dices, aca esta una url donde se muestra que rinde mas en Windows que en linux http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=860&num=1.

lastimosamente la manera como gestiona los drivers linux ya se esta volviendo inmanejable porque esta redundando en kernels mas grandes y que no ayudan a optimizar para nada el sistema y su rendimiento (no quiero decir que windows corra mejor..de hecho windows es patetico el uso que hace de la memoria y de sus recursos en general), por eso se esta planteando otra manera de usar los drivers en linux sin necesidad que sean tan dependientes del kernel porque en cuanto a ese manejo de drivers y Multimedia, Microsoft todavia lleva ventaja, pero no es la ventaja abismal que se veia unos 4 años atras.

Linux es ya una realidad en servidores, tan robustos como el mejor unix y nada que envidiarle a los mainframe en cuanto a downtime (de hecho en esas maquinas corren linux tambien), falta que linux se tome el hogar y Ubuntu ha hecho que se de un gran paso gigante en este aspecto, pero aun queda mucho camino por recorrer
 
ni se le acerca a la estabilidad de Linux la verdad ;), ni siquiera a freebsd le lame las zuelas

Hahaha, sabia que iba aparecer.
Hágale.. tal vez no le discuto eso..
Pero mientras Ud se la pasa metido en consola Configurando hasta como poner un wallpaper yo si dedico mi tiempo a únicamente a productividad.. XD
 
Hahaha, sabia que iba aparecer.
Hágale.. tal vez no le discuto eso..
Pero mientras Ud se la pasa metido en consola Configurando hasta como poner un wallpaper yo si dedico mi tiempo a únicamente a productividad.. XD

hahaha sabia que me iba a responder, igual mi intencion no es armar un flameware ni nada por el estilo, siempre siguiendo los lineamientos de educación y cortesía que a personas como ud y yo nos caracterizan.

La verdad no mantengo metido en consola para configurar nada, humildemente te recomendaria que intentaras Ubuntu, si lo intentaste y no te gusto ni modo, que se le va a hacer, solamente te digo que Linux ha cambiado mucho en los ultimos 4 años y deberias ver los avances que esta teniendo a nivel general esta grandiosa plataforma
 
hahaha sabia que me iba a responder, igual mi intencion no es armar un flameware ni nada por el estilo, siempre siguiendo los lineamientos de educación y cortesía que a personas como ud y yo nos caracterizan.

La verdad no mantengo metido en consola para configurar nada, humildemente te recomendaria que intentaras Ubuntu, si lo intentaste y no te gusto ni modo, que se le va a hacer, solamente te digo que Linux ha cambiado mucho en los ultimos 4 años y deberias ver los avances que esta teniendo a nivel general esta grandiosa plataforma

Ps mk, que lo he probado claro que si..
Pero Tal como dices, Me pareció muy bueno, rápido etc..
Pero esa joda te tener que hacer casi todo por consola si era una mamera.. y mas cuando le prestaba la laptop a alguien, que me toca hacer de profesor para explicar cada cosa :S
Cosa que no pasa con mac OS. que a personas que nunca habían tocado dicho SO, solo les digo como cual es cada programa y listo.. No necesitan mas ayuda con lo intuitivo que es.
Y precisamente ahi es donde falla linux.. =(
 

Los últimos temas