Explorer pierde cuota por séptimo mes consecutivo

navegadoresnx3.jpg


Firefox sube hasta alcanzar el 21,53% del mercado, mientras Safari y Chrome mejoran sus marcas en detrimento de Opera.

De cada cien internautas, 67,55 utilizan Internet Explorer para conectarse a Internet. Ese sería el porcentaje de cuota de mercado de navegadores que tiene el software de Microsoft, de acuerdo con las últimas estadísticas publicadas por la firma Net Applications correspondientes al mes de diciembre.

El porcentaje, a pesar de servirle para liderar ampliamente el mercado, no es tan positivo si se tiene en cuenta que supone el séptimo descenso consecutivo de Internet Explorer, que en un año ha perdido hasta un 9%.

El gran beneficiado vuelve a ser Firefox. El navegador de la fundación Mozilla alcanza ya el 21,53% del mercado mundial.

Por su parte, Safari también se hace con un trozo más del pastel y sube en tan sólo un mes del 7,13% al 8,29%. Mientras, Chrome sigue su lento crecimiento y posee ahora el 1,12%, mientras que el "perdedor" es Opera, que se queda en el 0,7% del total mundial.

fuente
 
ke mal por opera, es una buena opcion (mejor ke safari, ie, y chrome, pero no ke firefox jejejeje), bueno es mi punto de vista, saludos
 
Porque no cuenta si al igual que el IPHONE, los otros smart phones vienen con browsers integrados como IE y algunos instalan inclusive OPERA o THUNDERBIRD? Claro que deben contar, no todo el mundo usa solo pc para navegar. :cansado:
Lo digo porque, que yo sepa, hasta el momento al iphone no se le puede montar ningun navegador que no sea el safari; mientras los otros moviles, asi traigan uno integrado, el usuario lo puede cambiar por otro que desea que sea compatible con el dispositivo.

Puede que las estadisticas digan la verdad por el hecho de que mas gente si lo esta usando, pero no precisamente porque desee hacerlo o tenga otra opcion.
 
a mi lo que me sorprende es que Explorer no sea capaz de mejorar..pero bueno, nadie duda de que Mozilla ha sabido hacer las cosas bien
 
A mi me encanta el Safari y el Opera, tengo todos los navegadores y todos me presentan problemas con alguna cosa, menos el Safari y Opera.
El Firefox lo detesto por su alto consumo de recursos, el Internet explorer se me cierra cuándo voy a enviar un correo y el chrome se me bloquea en la bandeja de entrada de todos los clientes de correo, no soy fanboy ni nada por el estilo pero creo que la bulla que le hacen al firefox es excesiva.
Saludos.
 
Yo he usado todos, por muchos años el primero habia sido firefox por las razones que todos conocemos como las extensiones y la seguridad, pero hoy en dia hay que reconocer que chrome es simple rapido, poderoso y eficiente. Es como un gmail de los navegadores y aunque probablemente sea un spyware hecho por google y esta lejos de ser perfecto lo tengo de primera opcion porque es simplemente el mas rapido

Lastima por opera que es excelente tambien y ha tenido grandes ideas que luego firefox y chrome le copiaron y se hicieron populares con su creatividad.
 
Sexydeath creo que se refiere a que en distribuciones linux, por ejemplo instalarle plugins a Opera es diferente, no como en firefox que uno baja un .tar.gz por lo general y lo combierte a .deb con alien y ya queda ejecutable. Opera es muy bueno nunca me ha fallado a diferencia de firefox es de lo mas estable.


Saludos
 
A mi me encanta el Safari y el Opera, tengo todos los navegadores y todos me presentan problemas con alguna cosa, menos el Safari y Opera.
El Firefox lo detesto por su alto consumo de recursos, el Internet explorer se me cierra cuándo voy a enviar un correo y el chrome se me bloquea en la bandeja de entrada de todos los clientes de correo, no soy fanboy ni nada por el estilo pero creo que la bulla que le hacen al firefox es excesiva.
Saludos.
menos mal, creia que ese consumo absurdo solo me pasaba a mi, desde hace rato que le di el adios definitivo a ese mugrefox
Yo he usado todos, por muchos años el primero habia sido firefox por las razones que todos conocemos como las extensiones y la seguridad, pero hoy en dia hay que reconocer que chrome es simple rapido, poderoso y eficiente. Es como un gmail de los navegadores y aunque probablemente sea un spyware hecho por google y esta lejos de ser perfecto lo tengo de primera opcion porque es simplemente el mas rapido

Lastima por opera que es excelente tambien y ha tenido grandes ideas que luego firefox y chrome le copiaron y se hicieron populares con su creatividad.
true, chrome es un descarado espia forrado con una bonita apariencia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas