extenciones usb

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,707
alguein aca sabe como puedo hacer una extencion usb.. se que hay que sldar los conectores y eso...si pero como y donde consigo esos cables....
y que tan largo puede ser??
es que solo he conseguido de 3 metros y neceito una como de 8 o 9

saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
viejo por lo que se y por ahi pregunte una vez.. max se podian 10 mts... xq nose era pa poner un Bt en la mitad de la sala pero minimo necesito como 20 mts pa que quede bien :muerto: y por aca pregunte una vez y el cable de 3 Mts salia como por 13.000

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]BobbyKool dijo:
viejo por lo que se y por ahi pregunte una vez.. max se podian 10 mts... xq nose era pa poner un Bt en la mitad de la sala pero minimo necesito como 20 mts pa que quede bien :muerto: y por aca pregunte una vez y el cable de 3 Mts salia como por 13.000

Saludos!!
yo he conseguido aca en killa de 3 metros a 7.000 pero es que de tres metros no me sirve .....:(
 
Pues de entrada una solución es colocar varios cables de 3m uno tras otro hasta el largo que quiera.
Otra es cortar por la mitad un cable de estos y con un cable adicional del largo que quiera hacer puente.

PERO. y antes de que me apaleen por bruto, se corre el riesgo de devilitamiento o perdida de señal, interferencias o señales equivocas.
 
fbarreiro
no no pierde nada de señal ni nada
, por lo del post

pues yo e hecho un adaptador de usb pero para el control del xbox y es como de 5 metros y jala igual ,
los cables del control del x son los mismos del de usb,
consiguete cable de bosina y tambien te jala,
cable es cable asi que pues
hasta que no te encuentres copn un cable que tiene como tela o algo asi no hya problema
 
Hola!

Mas de 5 se pierden datos, se puede mas de 5 si les colocas hub de amplificacion, los cuales no se consiguen por aca :(, aca venden son los hub pa conectar varios usb, pero estos no sirven para unir varios, se dañan los puertos usb.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
usb

Saludos. Pues si, es un poco dificil hacer una extensiòn para este tipo de puertos, pues para que la transmision sea efectiva, debe cumplir con los standares usb, como son la latencia de la señal, la calidad, el ruido presente, y pues podria hacerse el intento de conectar rudimetariamente los equipos, haciendo una extension "casera", aunque no seria lo recomendable, porque pueden dañarse los equipos que quieras conectar, o no funcione bien.

Estuve buscando en la red si habia alguna solucion a este problema. Encontre un siste que cambia de usb a fibra optica y luego nuevamente a usb, se alcanzan distancias de hasta 40 metros, el inconveniente es el costo, a continuacion esta el link...

http://www.ramelectronics.net/html/usb_fiber.html

hay otra opcion, un poco mas economica, que està a continuaciòn. Convierte de usb a ethernet y luego nuevamente a usb, pero aun asi me parece un poco costosa...

http://www.abccables.com/305-9901.html

Ademas las mismas son de tiendas a traves de internet.

Espero que le sirva esta info. saludos
 
Pues en teoría la longitud máxima de un cable USB es de 1,80 mts, después de esta longitud se comienzan a ver pérdidas y dependiendo de lo que se desee conectar al otro extremo puede que funcione como puede que no. La solución más viable es el uso de extensiones activas USB, estas vienen generalmente de 5 metros. Puedes colocar varias extensiones en serie pero también hay un máximo (no recuerdo la cantidad) para que este arreglo funcione.
 
Yo tengo entendido que el maximo es de 3mtrs, pero dependiendo la version y uso llegaria a 5mtrs, bueno, creo que aca no hay un consenso, en cualquier caso estas fuera de rango.

Ahora las opciones incurren en gastos extras, y otras opciones serian un repetidor USB, o una coneccion USB/USB con comunicacion inalambrica.

Eso, como datos.

Atte.
Kzk
 
discrepo, puesto q hay varios factores importantes a la hora de hacer un cable simplemete se debe tener encuenta la cantidad de energia q necesite un dispositivo, yo trate de poner un cable de 3 mts para un usb wifi y no funciono, pero uniendo vairios usb de medio metro consegui mas distancia eran de los extensores usb con malla metalica de los mejorsitos saludos-----