Win7 Extraño error, se borran todos los datos del perfil...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Reiva

Lanero Reconocido
25 Abr 2007
356
Hola
Hace una semana, instale Windows 7 ultimate SP1 x64, (lo instale desde un DD portátil), una de esos todo en uno que andan por ahí, todo iba de lujo hasta que un día necesita imprimir una carta, como no tenia configurada la impresora, procedí a instalar los últimos drivers para este S.O, instalo bien, pero a la hora de detectar la impresora, el instalador se queda pegado en el ultimo paso, después de media hora, decidí reiniciar el pc, y para mi sorpresa cuando se inicio la sección de usuario, no me cargo el fondo de pantalla (me cargo un fondo negro), los programas del menú inicio estaban todos borrados, como si no hubiera nada instalado, ademas el S.O solo carga el antivirus y el controlador de audio y para el colmo todo lo que tenia en mis documentos se habia borrado :muerto:.

Como había borrado unas cuentas de usuario (no me acuerdo cuales) con 'control userpasswords2' y había modificado para que iniciara sección automáticamente con mi usuario administrador, suponía que esto había dañado el sistema operativo.

entonces cree otra cuenta administradora del pc,pero no había ningún programa en el menú inicio y solo carga el antivirus y el controlador de audio.

mire con msconfig los servicios y programas de inicio, y todo esta normal no hay nada raro, también inicie el modo prueba de fallos, pero no había diferencia, Todos los programas de inicio, y todos los datos de mis documentos estaban borrados, también inicie con la cuenta del administrador y revise mi cuenta y lo mismo, todos los datos de la carpeta del usuario, están borrados,y en la papelera no hay nada. :S
trate de iniciar restaurar el sistema, pero no lo pude encontrar.

Me dio pereza averiguar el porque o como solucionar el problema, así que formatee de nuevo el pc e instale todos los drivers,esta vez cambien al antivirus instale "nod32 smart security 4 demo" y active restaurar el sistema, instale los drivers de la impresora, no me quiso detectar la impresora, pero se soluciono bajando una update, pasaron los días y todo funcionaba bien.

Hasta hoy, estaba digitando un documento trate de escanear un documento, pero a la tercera vez me salio un error, que faltaba un componente en el software de la impresora...la impresora hp f4480 siempre me ha funcionado mal, así que reinicie, pero para mi sorpresa, volvió a pasar lo de antes todos los datos de la carpeta del usuario se borraron , y tambien el savedata de mis juegos!!!!:muerto:, esto es lo que mas me duele :cansado:.

Lo raro es que esto siempre pasa cuando uso algo relacionado con la impresora, escanear o instalar algún driver de esta impresora.

Resumen:
Se me borraron todos los datos de la carpeta del usuario (mis documentos, saves de mis juegos) los programas de inicio, me ocurrió 2 veces al instalar los drivers de la impresora y al usar el scaner

Como puedo recuperar las partidas de mis juegos que estaban en mis documentos ???
Que puede ser este problema, sera la version de windows 7 ??

salu2
 
Eso le pasa por andar instalando una de esas versiones parchadas "todo-en-uno". :muerto:
A esas versiones generalmente les quitan ciertos componentes claves del sistema operativo (supuestamente para que consuman menos recursos) y rara vez funcionan bien, por lo que no las recomiendo.

Le aconsejo que reinstale el Windows a partir de un DVD de Windows 7 que sea Retail sin parchar ni nada de esas cosas, y después de instalado lo activa. La verdad es casi imposible hacer funcionar bien un Windows "todo-en-uno". Se lo digo por experiencia.
 
Si seÑor, a mi tambien me paso lo mismo instalando las famosas versiones "lite" de windows, presento error para instalar el internet de movistar por usb...no agarraba los drivers.
Le instale de una el windows origi y funciono asi que lo mejor es que le metas el firme!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo si sabia que las versiones todo-en-uno daban problemas con algunos dispositivos (cuando tenia el pc viejo siempre usaba Windows xp TU), pero nunca me llegue a imaginar que borraran archivos de la carpeta del usuario.

Ya pude usar restaurar el sistema, pero no pude recuperar mis partidas de los juegos U_U, ni mis documentos, ni con EASEUS Data Recovery, ni con O&O Diskrecovery, salen corruptos.

salu2