Win7 Extraño Problema Con Xp Y Norton

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

juandiablo

Lanero Novato
16 Feb 2005
3
Hola, Soy Nuevo Aqui En Laneros.com Y Quisiera Hacer Una Consulta Con Un Insolito Problema Con Windows Xp Pro Y Norton ( Cualquier Año ) Que Cada Vez Que Lo Instalo Me Manda Un Error Al Momento De La Instalacion Y Nunca Puedo Correr El Setup. Ya Formatie La Pc Pensando Que Era Mi Sist. Operativo Pero Nada, Tampoco Es El Service Pack 2 Ya Que Instale Con Sp1 Y Nada, Formatie A Bajo Nivel El Hdd Y Nada. He Probado Con Norton 2004 Y 2002 Y Por Ultimo Compre En Linea El Norton Sistemworks 2005 Y Nada, La Verdad Ya No Se Que Hacer Y Necesito Instalar Un Antivirus En Mi Maquina.
Especificaciones De La Pc: Board Kx18d Por Ii Albatron, Procesador: Amd Xp 2700+, Memorias Kingston 256 Ddr Dual Channel ( 512 Ram ) Video Nvidia Mx4000, Hdd Western Digital Serial Ata 80 Gb, Tarjeta De Sonido Secundaria Sound Blaster Live.
Por Favor Si Alguien Save Algo De Esto Ayudeme
Una Cosa Mas El Error Es Una Pantalla Azul Que Sale Por 4 Segundos Y Me Reinicia La Pc Automaticamente.
 
1. Windows XP es pesimo
2. Norton es pesimo

Pero esto no es como en matematica que:

pesimo x pesimo = super bueno

Bueno, suficiente de mi odio contra Windows...

Para arreglar eso.. pruebe con otros Antivirus.. si le sigue pasando lo mismo puede ser que la instalacion de windows esta mala.. pruebe reinstalando windows con otro cd (pidale otro a MS).

Le recomiendo que se tome el tiempo de apuntar el error que le sale en la pantalla azul y ahi es mas facil saber cual es el problema...

Finalmente, si nada le funciona.. es porque hay algo malo en su pc, probablemente la memoria...

offtopic
notas:
1. No es necesario ponerle mayuscula a todas las palabras de una oracion.
2. Se escribe "sabe" .. en vez de "save"
3. Preguntele a su profesor de espan~ol por el significado de "punto seguido", "punto aparte" y "coma".
4. Si yo no uso tildes, es porque mi teclado no las tiene (y me molesta).
 
Jasz Gracias Por Las Clases De Espanol, Pero No Tengo Mucho Tiempo Para Ponerme A Ver Esas Cosas Ya Que Estoy Trabajando Y Se Supone Que No Devo Navegar.
De Todas Formas Gracias.
 
Ese problema me parece mas bien a mi como de hardware, revisa las memorias con el memtest86, bajalo de www.memtest.org y podria ser potencialmente el disco duro, habri que pegarle una checadita a eso tambien.
 
Nah, eso es que Norton es *queue horrible sound*
Kaspersky, no me canso de repetirlo!
Aunque probablemente es la memoria, por lo del BSOD continuo....

OFF: Estos novatos ya no respetan en estos dias! Uno les ayuda, te responden mal y escriben todo de tal forma de que se encargan de que tus ojos empiecen a sangrar para cuando terminas de leer sus unicos dos posts en su historia dentro de la comunidad! (lo siento, pero necesitaba descargarme...)
 
me pasab algo similar!
es la mother, k por alguna rara razon da ese problema con aqlgunos softs yo pense memorias ,hd procesador pero era la board ya k probe todo sacar las piezas instalar en otra board instalar win el norton y todo va bien solo instalar las cosas en la board fallaba!
de igual forma en mi makina intel nunca pude cargar el win 98 ya k me fallaba al final de la instalaciion!!!
 
Es muy raro pero hay algo de cierto puede ser hardware, llevo utilizando el norton por años, lo que si recomendo es que no instales el norton completo, solo instala lo que en serio vas a ocupar, te expongo lo que yo instalo siempre
Speed disk
Disk doctor
Win doctor
integracion al menú (Shell)
System information
cuando lo necesito ghost

SLDS
 
No creo que el norton systemworks sea tan malo como dicen a mi me ha funcionado correctamente y no tengo problema con el, que me dicen ustedes
SLDS
 
OFF: Estos novatos ya no respetan en estos dias! Uno les ayuda, te responden mal y escriben todo de tal forma de que se encargan de que tus ojos empiecen a sangrar para cuando terminas de leer sus unicos dos posts en su historia dentro de la comunidad! (lo siento, pero necesitaba descargarme...)

Tiene toda la razón, y no es primera vez que se ve eso, ni segunda, etc.

Tener respeto con personas que uno no conoce es parte de las buenas costumbres aceptadas prácticamente en todas partes, y con mayor razón si te aconsejan para bien.

Suerte.
 
Hola Yo Le Recomiendo Tratar De Instalar El Windows Y El Norton Con Otro Cd Y Si Le Ocurre Lo Mismo Ya Seria Problema De Hardware, Yo He Trabajado El Windows Con El Norton Y Nunca He Tenido Este Problema
 
Yo No He Tenido Problema Con El Norton En Xp Pero Le Recomiendo Que Formatie Reinstale Xp Y El Antivirus O Sino Prueve El Avast Antivirus Es Buenisimo Y Novedoso
 
nose ese ÑORTON se apago el windows, lo queria desinstalar y bueno le de panel de control > agregar / quitar programas>norton antivirus 2005>desisnstalar. :\

todo bien hasta alli :( -----pero cuando voli a prender el equipo me salia q ruiendows no habia finalizado correctamente y q escogiera como iniciar> si en modo seguro etc. :s

elegia ultima configuracion buena conocida y nada me volvia a aparecer lo mismo. :'(

q CHAFIA se me fue de format c y reinstalada del windows :'( :( :'(
 
Problema resuelto, gracias a los que dieron opciones o posibles soluciones a este problemita que me estaba volviendo loco con el norton.
Bueno ya lo resolvi, todo el problema era que el driver original del raid no estaba actualizado.
Muchisimas gracias a todos.
 

Los últimos temas