Fórmula 1 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No Viejo Krieg... Guerrero era mas salado que un paquete de chitos...
Lo que decis fue verdad... y la otra fue en un Splash & go los G.üebones de los pits.... cometieron un error... y le incendiaron el carro...
POr las mismas va el Gordito... ver la F1 se esta volviendo como ver la Sel. Colombia... o los partidos del Medellin...Haber si esta ves si....
 
HIADA dijo:
increible!
de verdad que carrera más increible, empieza bien mal! y cuando todo parecía normal, que la carrera era de kimi.. eso??? yo juraba que ese carro aguantaba una vueltica más!!!!
que arepa ese alonso :p

medio offtopic ... vieron las 500 millas de indianápolis??? w0w esa si estuvo buenísima!!!! esa vieja es una tesa, cómo se deja robar 2 puestos al final?? :'( lástima que la carrera hubiera terminado en bandera amarilla, pero EXCELENTE! hoy vi muchos carritos :rolleyes:

Totalmente de acuerdo...
Las 500 millas de Indianapolis salvaron el fin de semana de motor...! Eso estuvo espectacular desde la mitad hacia el final... faltando 100 vueltas Danica estaba 14 y en una bandera amarilla se puso lider y dele...dandole sopita a todos los tesos....hasta que por la misma ley la pasan y termina en bandera amarilla... si no hubiera sido por eso, la tipa esta se gana la carrera y hubiera sido histórico..!
 
Ya me empezó a caer mal Alonso, se ha vuelto muy bocón desde que se volvió ganador y no me gustó la forma en que festejó el triunfo en Alemania. Kimi es la única promesa que siempre me ha caido bien, y que habla lo suficiente.

Zuertex
 
Alonso y el hewlet packard (hp) del director, ese Riatore, ese man no hace sino ke robar pantalla cuando sus carros van bien, de resto se le esconde a las camaras, me caen mal ambos, muy bocones, a ese man como se le ocurre decirle a Schumi ke ya esta viejo para eso. Falta de respeto y llenos de un ego pendejo por lo de buenas ke han estado.
 
OFFTOPIC: Por error borre unos post los cuales estoy recuperando de uno en uno (ya que no hay opción de recuperacíon masiva :( ) Disculpen la incomodidad...
 
Ya me empezó a caer mal Alonso, se ha vuelto muy bocón desde que se volvió ganador y no me gustó la forma en que festejó el triunfo en Alemania.
juaz ya empezamos con los fanatismos ... ¿¿ te disgusto porke celebro la victoria?? a donde vamos a llegar....


OFFTOPIC: Por error borre unos post los cuales estoy recuperando de uno en uno (ya que no hay opción de recuperacíon masiva ) Disculpen la incomodidad...
P.D no hay problema calumne eso ocurre hasta en las mejores familias =)


Alonso y el hewlet packard (hp) del director, ese Riatore, ese man no hace sino ke robar pantalla cuando sus carros van bien, de resto se le esconde a las camaras, me caen mal ambos, muy bocones, a ese man como se le ocurre decirle a Schumi ke ya esta viejo para eso. Falta de respeto y llenos de un ego pendejo por lo de buenas ke han estado.
kiero oir alguna frase irrespetuosa de Alonso !!!!!! (ke no sea contra R.schumacher por algun choke :p)
 
Ya me empezó a caer mal Alonso, se ha vuelto muy bocón desde que se volvió ganador y no me gustó la forma en que festejó el triunfo en Alemania. Kimi es la única promesa que siempre me ha caido bien, y que habla lo suficiente.

Recuerde Michigan 2000, las Indy500 del 2001, Monaco 2003. Todas victiorias de Montoya donde él también celebra efusivamente. Schumacher celebra siempre MUY efusivamente. Y Barrichello ni se diga. Alonso tenía derecho a celebrar porque ganó con un auto tecnológicamente inferior al McLaren.

kiero oir alguna frase irrespetuosa de Alonso !!!!!!

“Hay dos equipos que hacen trampa. El primero es BAR, como ha quedado probado en el Gran Premio de San Marino. El segundo es Ferrari."

Esa es una frase MUY irrespetuosa.
 
Bueno FoxM cuando me refería a celebrar efusivamente sabes a que me refiero?? a las circunstancias que rodean la victoria ;)

Zuertex
 
“Hay dos equipos que hacen trampa. El primero es BAR, como ha quedado probado en el Gran Premio de San Marino. El segundo es Ferrari."
Bueno por partes xD.... lo de Honda lo dijo despues de ke la Fia los sancionara por llevar un deposito de combustible oculto para poder correr con un peso por debajo del minimo rekerido...y si eso no es una pedazo trampa ke venga Dios y lo diga :p .... lo de Ferrari se referia a ke ellos (no recuerdo en ke campeonato era) dieron bastantes mas sesiones de entrenamiento de las recogidas en la nueva normativa ...Schumacher respondio ke era porke ellos tienen neumaticos brigestone por lo ke estan en minoria frente a la mayoria de ekipos ke usan michelin y por eso hicieron mas sesiones de practicas ... Schumacher dijo ke deberia haber otro tipo de regulacion y yo estoy de acuerdo con él , aunke lo ke hicieron esta mal ya ke deberian haberlo propuesto antes y luego hacerlo , no hacerlo directamente inflingiendo la normativa
 
Ferrari en ningún momento está infringiendo una normativa, recueden que ellos no firmaron el contrato donde estipulan el límite de pruebas por año, entonces si no firmaron, porqué van a cumplir?
Esto es más bien algo como "juego limpio" más que de incumplir una regla. ;)

PD: Ahora no vayan a creer que a mi me gusta Ferrari, les confieso que estoy en la F1 por Montoya y he aprendido un resto leyendo sobre F1 ;)

Zuertex
 
Es cierto... Ferrari no ha roto ninguna norma. Lo que hubo fue un acuerdo entre los 9 equipos para limitar la cantidad de fechas para las pruebas. Eso es ajeno a la normatividad de la FIA y como un preludio para presionar a la FIA y a Bernie, intentando hacer propaganda de la "buena fe" de los constructores de automóviles y hacer quedar a la Fórmula 1 como la mala (recuerden todo el asunto del campeonato paralelo, etc, etc, etc.).

Pero volviendo al tema, Ferrari no rompió las normas... eso lo dice Alonso porque... bueno, no sé por qué lo dice... hahaha, pero me pareció sinceramente irrespetuoso.

P.D. yo sí soy ferrarista :p hehehe
 
Jajaja, ahora lo unico que falta es que digan, "es que no me gusta la barbita de Alonso", "es que miro mal a Montoya", "es que se come la uñas"....
aceptenlo, es una gran corredor de autos, ademas con mucha ambicion y muy joven
 
Me cae mal pero es un buen piloto.... y tiene lo mas importante que es tener un buen equipo, ojala no le pase lo de montoya, que parece, perdio toda esa ambicion y estilo explosivo que le vimos en las primeras temporadas.....

En cuanto a lo de shumi, recuerdo sino estoy mal que dijo que se retiraba cuando los jovenes le ganaran y en competencia fueran mejores que el,,, y ahora los jovenes alonso y kimi son mejores... entonces...
 
Bueno señores, aki vamos de nuevo prendiendo motores y haciendole barra a Montoya, esperemos ke Canada nos traiga muy buenas noticias.

Ya saben clasificacion mañana a las 11 am y la carrera el domingo a las 12 m
 
Pues Canada siempre le ha favorecido a Montoya en mi opinion, lastima el trompo que se pego en 2003 pero yo creo que este puede ser un fin de semana pintado de plata y negro, ya por lo menos en la primera sesion libre los Mclaren son 1º (De la Rosa), 3º (Raikkonen) y 6º (Montoya), y los Renault no tuvieron un buen comienzo con Fisichella mas atras y Alonso girando tan solo 1 vuelta y no obteniendo tiempo cronometrado. Vamos a ver como siguen en la segunda sesion.
 
Primera sesión libre: Primero De la Rosa, Segundo Zonta (toyota), tercero Kimi, cuarto Button, quinto Michael y sexto Juan Pablo. La segunda sesión a las 2pm hora canadiense. Por ahora McLaren va bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.