Fórmula 1 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZeN<Max> dijo:
No es por ser hincha de Montoya, pero creo que el que saldra sera Kimi, se va para Ferrari, se acordaran de mi.

Zuertex
Correcto, ya se han escuchado varias versiones que dicen que kimi está aburrido, mam-ado de McLaren por los problemas de confiabilidad... eso no es nuevo... yo creo que él es el más opcionado para salir...
 
Puede ser Renault

superfelimo dijo:
Podría ser Renault aunque no sé mejor dicho todo depende que Juan Pablo haga un muy buen 2006 en McLaren.
Un viejo refrán dice: "No hay mal que por bien no venga"
Montoya no es lo más probable que se vaya de Mc Laren, sino va a ser una realidad. Kimmi ha demostrado ser mejor que el, y con la contratación de Alonso, todo lo indica. Aunque si recuerdan, Kimmi ha manifestado querer irse de Mc Laren por las constantes fallas mecánicas que lo ha hecho perder el título y Ferrari anda detrás de él, pero hoy un Ferrari en decadencia. Montoya es bueno, pero no ha logrado mostrar lo que aparentemente tiene, y si sigue cometiendo los mismos errores, dedicándose más al tenis (la lesion que tuvo fue por eso) y dando las papayas que da, olvídense que se queda en Mc Laren.
Pero todo no tiene por que ser malo, Montoya con su calidad puede tener una casilla en Renault si se lo propone, o mejor aún como pelee duramente el campeonato de pronto el que se vaya sea Kimmi.:calma:
 
chuchoque dijo:
Correcto, ya se han escuchado varias versiones que dicen que kimi está aburrido, mam-ado de McLaren por los problemas de confiabilidad... eso no es nuevo... yo creo que él es el más opcionado para salir...
mmm, pero McLaren cuando pensara en tener 2 pilotos verdaderamente competitivos??? Seria de lujo tener a Raikkonen y a Alonso juntos...ufff.
Y Montoya...pues Montoya....mmm
 
Yo estoy de acuerdo con Zen<Max>, el que creo que se va a ir es Kimmi a Ferrari. Montoya estoy seguro que tendrá un buen año en McLaren, al final se estaba acoplando al auto muy bien y fue mas competitivo en algunas carreras que Kimmi. ´

El próximo año se ve muy bueno, hay mucho en juego.
 
|Nc|KiTz dijo:
Yo estoy de acuerdo con Zen<Max>, el que creo que se va a ir es Kimmi a Ferrari. Montoya estoy seguro que tendrá un buen año en McLaren, al final se estaba acoplando al auto muy bien y fue mas competitivo en algunas carreras que Kimmi. ´

El próximo año se ve muy bueno, hay mucho en juego.
Si de acuerdo con ud... no comparto con los que dice que montoya nada de nada... despues de que se acopló al carro vinieron sus buenos resultados y tal como dice ud, hasta mejores que los de kimi...
 
Esa si es una noticia grande! Definitivamente McLaren se está moviendo y quiere asegurar su futuro con excelentes patrocinadores y pilotos.

Con esa noticia vuelve a tomar fuerza el rumor que coloca a Kimi en Ferrari para el 2007. El caso es que si se tratara de definir de una vez la pareja de pilotos para el 2007 yo no lo dudaría: haría lo que fuera para mantener al finlandés.

Por otro lado, leyendo las declaraciones de Ron Dennis, lo que puede desbalancear la balanza entre Raikkonen o Montoya puede ser un campeonato del mundo:

Ron Dennis dijo:
Estamos negociando con nuestros dos pilotos, Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya, de cara a la temporada 2007. Tanto Juan Pablo como Kimi son dos pilotos con un gran talento, profesionales y muy competitivos y que continuarán estando como hasta ahora plenamente centrados en su tarea con el equipo para intentar ganar el Campeonato

Queremos ganar carreras y si puede ser contar con dos Campeones del Mundo de F1 pilotando para el equipo Vodafone McLaren Mercedes en 2007
 
Uyy pero si la europea vodafone es la que esta poniendo la plata tal vez inclinaran la balanza por Kimi. Personalmente yo vi mejor a Juan Pablo en la segunda mitad de esta temporada, y yo creo que la tendencia se mantendra durante el 2006. Pero como lo dijo don Ron : el que gane el campeonato se queda, el otro a buscar chamba en otra escuderia.
 
Alonso y McLaren y ...?

hola a todos hace rato que no me asomaba por el foro, y pues con este noticiononon!! el viejo alonso le pintaron el billete y se viene pa' McLaren en el 2007, huuuuy tenaz, por que si a Kimi no le sale el camello en Ferrari (es decir que Shumi gane otra vez!) entons como que se queda el que mejor le vaya, huy viejo monty, un baño de ruda pa' la buena suerte no le caeria mal! bueno que gane el mejor, y si le quitan el puesto a Montoya, pues que se vaya pa' otra escuderia igual el man es un pilotazo.. no lo pueden dejar ir de la F1!!! :p :p
 
Vea pues... que buena noticia...
Alonso es una ficha que en este momento vale mucho!

En Ferrari, Shumi planea salirse en el 2007? o me equivoco?

Esta F1 2006 va a ser muy interesante... :) :D
 
Que noticia esa la de alonso !!, ahora si a montoya le toco sacar toda la criolla en esta temporada que viene o si no depende del retiro de shumi.....

Esta temporada que viene pinta muy bien....
 
Esto se pone interesante Chuchoque esa es una propuesta q se debe estudiar, Toyota es hoy por hoy la escuderia con el mejor presupuesto
El director de Toyota, Tsutomo Tomita, tentó a Kimi Raikkonen para que corra para la escudería japonesa en 2007 a cambio de 100 millones de euros y cinco años de contrato. El diario alemán Bild publicó que Kimi se iría de McLaren cuando el español Fernando Alonso arribe a la escuadra británica. Toyota será el primer equipo en presentar el auto con el que Ralf Schumacher y Jarno Trulli competirán en 2006: será el 14 de enero en Montmeló, España.
El directivo de McLaren-Mercedes, Norbert Haug, admitió que el finlandés sería "el compañero ideal" para Alonso en 2007, como había dicho hace unos días Ron Dennis, que afirmó que "las negociaciones están abiertas".
Super Aguri F1 quiere “largar” ya
El equipo japonés de Fórmula 1 Super Aguri F1 está trabajando duro para poder estar presente desde el primer Gran Premio de la temporada 2006, tras una solicitud tardía ante la FIA, que fue aceptada por las 10 escuderías actuales, anunció este miércoles su “patrón”, Aguri Suzuki.
“Super Aguri F1 Limited está feliz de anunciar que los diez equipos de Fórmula 1 aceptaron nuestra solicitud tardía para participar en el Campeonato 2006. Ahora completaremos nuestra demanda ante la FIA (Federación Internacional del Automóvil)”, precisó Suzuki en un comunicado.
El equipo japonés, que utilizará motores de la marca Honda, trabaja a destajo para estar presente en el Gran Premio de Bahrein, primera prueba de la temporada, el próximo 12 de marzo
 
empieza en marzo??? por que tan lejos, en vez de poner carreras tan pegadas deberian llenar los espacios de principio y fin de año
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
empieza en marzo??? por que tan lejos, en vez de poner carreras tan pegadas deberian llenar los espacios de principio y fin de año
Porque en los últimos meses de este año y los primeros del año que comienza preparan los equipos sus vehículos para la siguiente temporada... eso es un proceso de ingeniería que toma su tiempo, lo necesario para brindar un buen espectaculo, seguridad a los pilotos y probar avances tecnológicos...
 
Ademas que los pilotos toman cierto tiempo para vacaciones... ellos tambien deben descansar de las fuerzas G.. :p
 
kP-SexSilvius dijo:
Ademas que los pilotos toman cierto tiempo para vacaciones... ellos tambien deben descansar de las fuerzas G.. :p

pilotos? mas bien diria yo que los tecnicos, disenadores y los que trabajan en planta, ellos se sacrifican mas que los propios pilotos.

Zuertex
 
Si yo se eso viejo Zen... de ahi el emoticon que puse... los verdaderos corredores perdedores y ganadores de la formula 1 son los ingenieros que JAMAS tienen descanso, siempre (todo el tiempo hasta la madrigada los 365 días del año) estan mejorando el auto en sus mentes y tratando de llevar eso a la realidad... es un trabajo durísimo (si alguien acá es desarrollador de software sabrá en un poco porcentaje de que hablo y mas si es director de proyectos uufffff :S) pero ellos están ahí para que los grandes personajes como Schumy, Alonso, Kimi y compañía se ganen los aplausos... lo único que hacen los pilotos realmente es exponerse a golpes y tratar de sacar lo mejor del auto del ingeniero... así lo veo yo, es una opinión personal.. :cool:
 
Con La Reduccion De Costos

CON TANTO QUE PRETENDER VOLVER COMPETITIVA ECONOMICAMENTE A LA FORMULA UNO, LIMITAR O PROHIBIR LOS AVANCES TECNOLÓGICOS DE LOS QUE GANEN, TENER UNA SOLA LLANTERA, TRATAR DE IGUALAR OTROS COMPONENTES, LA F1 SE IRÁ A PARECER MAS A LA SERIE CART Y PERDERÁ SU AUTENTICIDAD, SER LA CUNA DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS Y LOS AUTOS MAS SOFISTICADOS. SI SIGUEN ASÍ COMO VAN SE CONVERTIRÁN EN UN CAMPEONATO MONOMARCA PARA REDUCIR COSTOS Y PERDERÁ TODO EL ENCANTO Y LA PARAFERNALIA QUE ES LA FÓRMULA REINA DEL AUTOMOVILISMO MUNDIAL.:cool:
 
osvaldokastillo dijo:
CON TANTO QUE PRETENDER VOLVER COMPETITIVA ECONOMICAMENTE A LA FORMULA UNO, LIMITAR O PROHIBIR LOS AVANCES TECNOLÓGICOS DE LOS QUE GANEN, TENER UNA SOLA LLANTERA, TRATAR DE IGUALAR OTROS COMPONENTES, LA F1 SE IRÁ A PARECER MAS A LA SERIE CART Y PERDERÁ SU AUTENTICIDAD, SER LA CUNA DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS Y LOS AUTOS MAS SOFISTICADOS. SI SIGUEN ASÍ COMO VAN SE CONVERTIRÁN EN UN CAMPEONATO MONOMARCA PARA REDUCIR COSTOS Y PERDERÁ TODO EL ENCANTO Y LA PARAFERNALIA QUE ES LA FÓRMULA REINA DEL AUTOMOVILISMO MUNDIAL.:cool:

110% de acuerdo con esta apreciacion.

Zuertex
 
No se preocupen... que siempre el ingenio de los diseñadores saldrá adelante, el reglamento puede limitar el espacio de búsqueda de soluciones, más no la innovación en dichas soluciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas