Fórmula 1 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamilton y Grosjean deberian ser penalizados con una carrera (Monza)!!!
 
Será que el acelere de Maldonado provocó el despiste de Grosjean? El veneco también salió perjudicado.
 
2qd79lj.jpg


2vtuy6a.jpg


15ojda9.jpg


ic0da9.jpg


33ug76o.jpg


k46o8k.jpg


2i8xdef.jpg
 
Para mi ese acelere de Malodonado, hizo q los otros se avalanzaran como locos y no supieron controlar los autos y alonso tambien como q se quedo un poco!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Pero no entiendo porque le echan la culpa a Perez y a Hamilton, la sanción dura debería llevársela Grosjean.

exacto

no entiendo por qué culpan a hamilton si

1) es grosjean el que lo cierra
2) hamilton está al borde de la pista y no puede frenar pues su llanta izquierda delantera está delante de la trasera derecha de grosjean. hubiera terminado igual

la sanción está bien, aunque pudo ser mayor teniendo en cuenta que por pocos centímetros y el carro de grosjean impacta con el casco de alonso, causando una tragedia inimaginable

saludos
 
Totalmente de acuerdo.... ni desde que era compañero de Schumy ha servido para nada.... Ferrari tiene muy difícil la elección del segundo piloto para el 2013...

El asunto es que supuestamente sería por 1 año ya que supuestamente Vettel tiene firmado un pre-acuerdo con Ferrari para el 2014!!! (buena noticia para Dave and his gang!!!)

1jkbvn.jpg


1) En McLaren están piedros con Hamilton por TWEETear una página de Telemetría
2) A raíz del accidente de Spa y del cual salió bien librado Alonso se abre un debate sobre como proteger la cabeza
 
Brutal los reflejos de Vettel, cuando Schumi entro a boxes!!!!!!! he repetido la escena varias veces y a esa velocidad, me cuesta creer severos reflejos!! y tambien la pasada de Kimi a Schumi!!
 
De acuerdo con Armandocs, Vettel estuvo muy bien en SPA no solo por ese encuentro con Michael, tuvo buenas pasadas. Ya era hora...

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas