Fútbol Colombiano 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como no entre en todo el dia por el trabajo, voy a responder a las preguntas y no vuelvo a hablar del tema.

1. Nacional, la diferencia es notable; millonarios lleva mucha gente, pero cuando juega Nacional los sueldos de los jugadores se pagan. :p :p :p :p
2. Ya lo dijo Alejo, Nacional; 2 equipos no pueden tener el mismo promedio de asistencia. :S
3. Peor asistencia este año, están entre el América y el Junior; concuerdo con funksta :S :S :S :S :S :S es que ver menos de 100 personas en un estadio ya es descaro.
4. Como dijeron los escandalos los tienen todos, pero los que mas he visto son los problemones de los comandos, Los Del Sur y el baron rojo (cuando existia :p ). Lo que si le puedo decir a funksta es que RXN no va a los clasicos, entonces no hay problema y donde se mantenian antes que era en el Obelisco, ya es territorio VERDE. Conclusion RXN no corre a LDS y una prueba es la bandera que nunca pudieron sacar.

Ahora si fin de este tema tan jarto.

Para seguir con lo de las contrataciones, lo de Patiño para el VERDE ya se concreto, el mismo jugador hablo en las noticias de ayer. Y hoy, hace como 10 minutos dijeron que se esta hablando con Elkin Soto y Leon Dario Muñoz.
 
mm no se pero esta foto del cali campeon me parece muy graciosa. los 3 fer-play abrazados.

mayerbetabedo.jpg

suerte
 
funksta dijo:
es Fair-Play pero bueno... en una foto así hay mucho Ki maligno, solo faltaría un Victor Aristizabal y un Chicho... buena foto.
juaaa, este man hasta el ultimo dia habil del año le sigue dando palo a los hinchas del nal...

on: es verdad que aristizabal se gana 60M mensuales????
 
funksta dijo:
es Fair-Play pero bueno... en una foto así hay mucho Ki maligno, solo faltaría un Victor Aristizabal y un Chicho... buena foto.

Pero pimentel con la camiseta azul no necesita de nadie mas al lado!!!

Y es normal que se mantengan pendientes de los mejores... no pueden pasar un día sin recordarnos... lo triste sería que no lo hicieran porque dejamos de ser importantes

on: alejo, la verdad yo sabía por rumores que ARISTI estaba por los 50 millones un poco mas quizas
 
HRC-NANDO77 dijo:
Y es normal que se mantengan pendientes de los mejores... no pueden pasar un día sin recordarnos... lo triste sería que no lo hicieran porque dejamos de ser importantes

y despues se cayo de la cama y se desperto??...........

:p :p :p :p
 
Las noticias de la nómina de Millos 2007 están en el blog de El Tiempo.

ivandyk dijo:
mm no se pero esta foto del cali campeon me parece muy graciosa. los 3 fer-play abrazados.

Ver el archivos adjunto 75792

suerte

que joyitas!!! jajajaja

Y sí, pa qué les niego que con "Pimientas" Pimentel se tiene el combo 3x1 del juego limpio.
 
alejo_id dijo:
el dim podra tener mucha aficion en mllin peo en el pais??? lo dudo MUCHO y mucho es MUCHO.

el america en cali NO tiene aficion, apenas en Bogotá, de resto....

y ud no puede asegurar que lo equipos vienen, van y no regresan......o me puede asegurar q el stfe no va a ser campeon el otro año, o MiLLoS.......si me lo asegura con PRUEBAS le creo...de resto naah.

pd1. RojoX deje los off, se ve mal viniendo de un moderador y mezclando los odios personales en foros publicos.
pd2. banneo para SAGA por gay.

Esta bacana esta discusión acerca de la naturaleza de los equipos grandes.

Eso que dice sobre el América es muy cierto. Lastimosamente a la mechita la gente casi no le va el en Pascual. Creo que tiene que ver con las cinco Libertadores perdidas...Así uno se vuelve escéptico acerca de su equipo...:confused:

Transcribo mi opinión sobre la definición de un equipo grande. La hice hace algún tiempo en otro hilo aquí en Laneros:

Bueno, hay varias cosas que determinan si un equipo es chico o grande y yo no pondría de primera o última alguna de ellas:


Títulos
Ciudad de procedencia
Número de seguidores
Fidelidad de los seguidores
Cantidad de años siendo protagonista
Idoneidad de los dirigentes

Millonarios tiene 13 estrellas, América tiene 12 estrellas, Nacional y Cali tienen 8.

La ciudad de procedencia influye, ya que si es una ciudad capital de país o departamento grande, el equipo tiende a tener mejor infraestructura.

La cantidad de hinchas es un factor decisivo (e.g. Nacional y América tienen afición en todo el país).

En Medellín la fidelidad de la afición por el verde es muuucho mayor que, por ejemplo, en Cali por el rojo. Eso se traduce en taquillas para mantener la categoría de equipo grande.

Respecto a la cantidad de años siendo protagonista: Millonarios consiguió todos sus títulos hasta 1988. De ahí para acá, tiene resultados de equipo chico. América consiguió todos sus resultados durante los últimos 25 años, y antes era del montón. Con menos títulos pero más constantes en nuestros cincuenta y tantos años de futbol están los dos verdes, Nacional y Cali.

Si, por ejemplo, Once Caldas no revalida sus laureles pronto, los dos títulos nacionales y la Libertadores pronto serán cosas del pasado. Vean el caso de varios en Argentina como Argentinos Juniors (Campeón de Libertadores en 1985 y pare de contar), Racing (excepto el título conseguido con Merlo hace dos años no había hecho nadas en casi dos décadas).

La idoneidad dirigencial es un factor clave, porque si hacen las cosas con la patas el equipo por grande que sea se va a pique. Por ejemplo, aunque no me consta sino que es lo que se escucha en radio. Once Caldas se volvió grande por las ejecutorias dirigenciales de Jairo Quintero, pero una vez salió el man, los que llegaron no le han dado la talla, y el equipo está ahí con resultados apenas aceptables para su pasado reciente.


En otras palabras. En nuestro país hay equipo que siguen manteniendo el estatus de equipo grande porque son de ciudades grandes (Millonarios y Santafé).

Hay equipos que se creen grandes por lo hecho en una o dos campañas (Once Caldas).

Hay equipos que son grandes porque siempre se han mantenido siendo protagonistas y ganando títulos desde los inicios de nuestro futbol sin mayores baches o crisis deportivas o económicas que los coloquen al borde del descenso o que sean intervenidos por el gobierno o les toque hacer partidos-bazar para recoger platica y sobrevivir (ya le pasó a Racing en Argentina). En ese sentido, y respetando a todos los demás equipos, creo que los dos más grandes en Colombia son Nacional y Cali.

Otro punto clave son las ejecutorias internacionales de un club. Por ejemplo, Cerro Porteño dicen que es el equipo más popular de Paraguay. Sin embargo, no existe fuera de sus fronteras ya que en el mundo el equipo Paraguayo que se conoce es Olimpia por sus tres libertadores.

Respecto a esto, ahí si ni hablar. En Colombia el Rey de Copas absoluto es Nacional. En la lista de la Conmebol es el mejor de Colombia:

http://www.conmebol.com/ranking_pais_index.jsp?pais=col&slangab=S


Los demás. Bueno, cada quien defiende sus colores, pero es bueno que de vez en cuando tratemos de ver las cosas objetivamente.

Saludos y feliz año para todos =)
 
1988!!!, perdonaran la aficcion bogotana, pero un equipo con 18 años sin una estrella y sin protagonismo, porque la verdad es que el millos hasta hace poco ni clasificaba a los cuadrangulares, es demasiado tiempo para un equipo que se hace llamar grande. la verdad no me imagino un realmadrid o un arsenal en las mismas.

yo la verdad no entiendo que le pasa a este equipo, es de la capital, tiene historia e hinchada, pero como que no arranca.
 
fram7 dijo:
1988!!!, perdonaran la aficcion bogotana, pero un equipo con 18 años sin una estrella y sin protagonismo, porque la verdad es que el millos hasta hace poco ni clasificaba a los cuadrangulares, es demasiado tiempo para un equipo que se hace llamar grande. la verdad no me imagino un realmadrid o un arsenal en las mismas.

yo la verdad no entiendo que le pasa a este equipo, es de la capital, tiene historia e hinchada, pero como que no arranca.
no se donde se informa ud, pero veo q no sabe nada...

millos duro 1 año y medio sin claisifcar a cuadragulares, este año claisfico a los dos...

con el Peluffo, MiLLoS estuvo a 5 min :( de llegar a la final....(el cali nos da`no el caminado aca en EL Campin)


y en el 94 y en el 96 fuimos subcampeones..

INFORMESE antes de escribir tanta vaina sin sentido...

si tiene bronca, DIGALO.....nadie le va a decir nada...pero deje de escribir cosas sin sentido..

pd. el real madrid hace 3 años q no gana un titulo...y la racha del Arsenal fue LARGUISIMA..informese un poquito...
pd2 creo q si tiene bronca, el tema estaba mas que superado y nuevamente llego a con lo mismo....jejejeje.......que culpa somos GRANDES asi a ud le duela :p :p :p
 
chuchoque dijo:
Bueno, poco frecuento por estos lados pero me pareció muy cómica esta noticia, uds qué opinan??? yo creo que por la fecha era inocentada, pero me pareció bueno compartirlo para que se rían un rato.

CLUB MILLONARIOS ABIERTO A QUE LLEGUE DAVID BECKHAM
http://www.novacolombia.info/nota.asp?n=2006_12_31&id=35468&id_tiponota=5
??????????

obvio, MiLLoS puede estar abierto a q venga Zidane, Batistuta, Ronaldinho......
pero dudo mucho q ellos esten "abiertos" a venir no solo a MiLLoS sino a cualquier equipo colombiano o suramericano.....

no me imagino a Victoria de shopping en la zona T.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No no tengo bronca, solo que no me parece justo que lo defiendan tanto :D, el caso es que 3 años a 18 es diferente, lo que yo digo es porque no pueden ser mas protagonistas si lo tienen casi todo. en fin no quiero armar peleas es solo una reflexion.

FELIZ AÑO!!!!!!
 
fram7 dijo:
No no tengo bronca, solo que no me parece justo que lo defiendan tanto :D, el caso es que 3 años a 18 es diferente, lo que yo digo es porque no pueden ser mas protagonistas si lo tienen casi todo. en fin no quiero armar peleas es solo una reflexion.

FELIZ AÑO!!!!!!
si...

lo tenemos casi todo....

tambien una deuda de 12 mil millones de pesos....estamos en ley de quiebras...

y a pesar de todo la institucion sigue en la pelea...

:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
 
alejo_id dijo:
si...

lo tenemos casi todo....

tambien una deuda de 12 mil millones de pesos....estamos en ley de quiebras...

y a pesar de todo la institucion sigue en la pelea...

:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:


Eso es verdad. Y también es verdad que en medio de tanta calamidad para una institución con tantos títulos nacionales y de la ciudad capital, ha intentado salir con dignidad de la mano negra del narcotráfico (que afectó a la mayoría de equipos Colombianos durante los 80s e inicios de los 90s).

Me impresiona gratamente la fidelidad y pasión de la hinchada azul joven que nunca ha visto campeón al equipo. Hay que ver los promedios de asistencia que son infinitamente superiores a los de Santafé.

El los últimos tres años han hecho cosas muy acertadas como traer a River, Boca, y Racing, Lopez ha hecho una buena gestión en medio de tanta necesidad. Tienen unos excelentes contratos publicitarios con Pepsi y Petrobras, y el Campín es una locura cada vez que el equipo sale a la cancha.

A la hinchada azul le diría que no le de tan duro a Ballesteros por la decisión de irse a Venezuela. El man ya está al final de su carrera y tiene derecho a la experiencia de jugar afuera. Además, con la edad que tiene se reventó todo el año para hacer una cantidad más que decente de goles. El problema es que ya no dió más en el cuadrangular...

Creo que de seguir así administrativamente el título les llegará pronto.
 
Killah|Bee dijo:
que pesar y todo y para nada lo apoyo, pero sin esa influencia quien sabe dodne estaria hoy el futbol de colombia
sin esa influencia el futbol colombiano tuvo MUY BUENAS epocas...
habian dirigentes muy capaces...

se traian excelentes jugadores y habian buenos equipos....el problema fue q llego el flagelo del narcotrafico y desde esa epoca todo se construyo en base a espuma.....se desaparecio esa espuma y el totazo es grande...
 
y no solo ahi...en los 70 con esos equipazos como el cali y el nal......

se podia traer a Bilardo, Zubeldia, los peruanos del cali,..etc etc..
 
Y Hasta aquí llegó este foro también......Muchas gracias a todos los que participaron aquí, y se aproxima un nuevo año en nuestro futbol donde esperamos que reine el juego limpio de todos los jugadores, los equipos, los dirigentes y los arbitros para que nuestro futbol vaya tomando más fuerza en el continente y en el mundo....YA VIENE EL SUB 20!!!!!. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas