Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Feb 2004
6,451
ZeN<Max> dijo:
si señores, así como lo leen, ando organizando los foritos y pues viendo el poco movimiento a fin de año, me tomé la molestia de crear el nuevo tema para que sigamos discutiendo y colocando nuevas noticias sobre futbol colombiano pero sin agredir pues.

Que lo disfruten.

Zuertex
Bueno siguiendo el ejemplo que día Ex-MaxPayne el año pasado, coloco aqui el temita oficial para el futbol Colombiano durante este año 2007 =). Como el lo dijo en el foro anterior esto pa comentar con las mejores palabras ;)

C.F.

Por si alguien quiere ver el link de Fútbol Colombiano 2006 aqui lo dejo ;).


MENSAJE IMPORTANTE: Todos los días recibo una cantidad importante de reportes de este foro acerca de los sobrenombres que les ponen a los diferentes equipos de fútbol. Por favor para que se dejen de presentar estos problemas tratar los equipos por sus nombres y diríjanse a ellos con moderación para evitar herir susceptibilidades.
 
Solo espero que este sea el año de Millonarios... estaré comentando por acá.
 
Ojalá el Medallo cambie técnico si quiere llegar a algún lado
 
ESPEREMOS que contrataciones hizo el nacional para esta nueva temporada!
 
Yo quiero ver son los refuerzos del verde para estas temporadas que vienen.... Ojala no traigan gente petarda pa sentar en una banca como el brasilero ese... ¬.¬!


EDIT-----------------------------------------------------------------


LOL!!!!! ni que estuviera hablando con zodias pa postear lo mismo al tiempo :p
 
bueno señores reportandome, con ansias de ver muy buen futbol este año, que asi como el año pasado fue el de los chicos, que este sea el de los grandes!
 
Por aqui me reporto tambien, deseandole a todos los hinchas que sus sueños se cumplan y que sigamos debatiendo y polemizando nuestro futbol con respeto como le hemos hecho hasta ahora.. Además hay que estar todos unidos porque nuestra amada sele arranca este año con el sub -20 (clasificatorio a Mundial de la categoria y Olimpicos!) y la Copa America en la de mayores.. Confio en que Pinto no nos defraude...

VAMOS MI VERDE y VAMOS MI SELECCIÓN!!
 
Buenas.....Pasó por aquí para darles un saludo. También aportaré en este foro.....
Espero que el Verde haga un buen papel este año en el futbol de nuestro país
 
Bueno ahora en este nuevo foro, espero que todos mantengamos nuestra postura de respeto y de critica objetiva; tambien espero que mi VERDE haga unas buenas contrataciones y que no se duerma en los laureles. Ademas le hare mucha fuerza a la seleccion sub 20 y al proceso que comienza Pinto en la de mayores. Suerte para todos y que este foro sea muy productivo.
 
Darth Spigia dijo:
Por acá me reporto, esperando que todos los participantes disfruten de este tema y que hagan parte de él con crítica constructiva, debatiando con respeto y tolerancia como se ha venido haciendo.

Finalmente, le deseo lo mejor al proyecto de Juan Carlos Osorio en Millos!!

EDIT: Para "agitar el avispero" de algunos: Millonarios elegido el mejor club colombiano según el diaro El País de Uruguay

sin animo de peliar, pero me parece que los uruguayos estan medio tostados, segun esa encuenta millonarios es el mejor equipo del 2006 (ojo 2006), y me parece que aunque el equipo jugo bien, no estuvo por encima de cucuota (campeon) o tolima, y no es bronca ni nada es objetividad.
 
me reporto luego de 15 dias de autobaneo (vease no toque un computador en ese lapso de tiempo). deseo que el año empiece bien y que nuestros jovencitos consigan tiquete a china.
ojala unos de nuestros primiparos internacionales llegue a cuartos de final en la libertadores y que mi verde logre la ansiada novena.
y por supuesto mucha suerte al profe pinto, a proposito de "tecnicos" dormilon rueda arreglo con honduras.
les recomiendo visitar http://www.bestiariodelbalon.com/
 
por aca reportandome..., que gane el mejor señores !!!, que pinto no nos defraude.., que hagamos un buen papel en la copa america !!
 
De acuerdo con HRC-JUANCA, ahora todos debemos apuntar hacia el mismo lado y hacerle fuerza a la sub 20
 
Dios mio.... tanto que nos la montaron los de Santa Fe con nuestra camiseta con el logo rojo de LG y ahora les tocó a ellos llevar el azul a todo lado.

la nueva camiseta del Santa Fe:
http://www.santafecorporaciondeportiva.com/default.asp?link=noticia&id=121

dise%F1o3.jpg


el 15 de Enero será la presentación de la nueva camiseta de Millonarios y del Millos 2007, vamos a ver con que salen.. lo de Puma se cayó porque Puma no fue capaz de fabricar la cantidad de camisetas exigidas y seguimos con Saeta que como vio que el 2008 vamos a cambiar prometió hacer la camisa de su vida.
 
LOL!!! Que risa.....


Pd: Yo nunca postearia informacion del DIM.... sea buena o mala...NPM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas