Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JUN

Lanero Reconocido
23 May 2006
1,438
Bueno ya se acabó el campeonato del 2007, desde ahora todos los equipos empiezan a prepararse para el campeonato del 2008, recuerden que como decian ZeN<Max> y cfranco-p este foro es para comentar con las mejores palabras.=)

Se enfrentan 4 torneos en total, 2 campeonatos locales, la Copa Libertadores y la Copa Suramericana, además de las eliminatorias al mundial... será un año lleno de fútbol.

Para los que quieran ver el hilo del Futbol Colombiano 2007 aqui está.

MENSAJE IMPORTANTE: Recuerden que está prohibido llamar a los equipos por apodos.

PD1: Esperemos que este año los árbitros no sean los protagonistas.
PD2: Cabe aclarar que este hilo se llama FUTBOL COLOMBIANO (no Copa Mustang) y por lo tanto comprende todo lo que tiene que ver con el fútbol colombiano, por lo tanto se puede hablar de la selección Colombia (ej: eliminatorias), la Copa Mustang, la Copa Libertadores (siempre que se hable de la partipación de Cúcuta y Nacional en ese torneo) y la Copa Sudamericana (siempre que se hable de la participación del Cali y el America en ese torneo).
...
 
En JUNIOR se mantiene un hermetismo total :S:S no dicen nada para no dañar las posibles contrataciones, nose porque hacen eso, yo veo que otros equipos dicen sin tanto parapeto, queremos a X o Y jugador...hasta ahora la única contratación firme ah sido la de el Sachi Escobar, ojala venga a trabajar y le traigan buenos jugadores, que la suden
Por otro lado los que no están en los planes del Sachi son:
La lista completa es la siguiente:

1. Esnaider Salinas Muñoz
2. Fredys Arrieta
3. Javier Flores Valoyes
4. Evert Salas Herrera
5. Daniel Machacón
6. Pedro Ortega Silvera
7. Mario Macea Beltrán
8. Cristian Racero Martínez
9. Luís Cassiani Reyes
10. Gamboa

Ya hay algunos que se han ido como Prono, Iriarte, Nieves, Ximenez
 
Libertad es de Paraguay...
Aca en antioquia se Celebro hasta altas horas de la noche, el titulo del Nacional, me parece un titulo merecido pero la verdad deja mucho que desear, RCN Tranasmitio casi 3 horas obvio son los dueños del equipo, esperamos que para el campeonato del 2008 no sea tan evidente las ayudas a Nacional, hasta algunos hinchas del equipo reconocieron que el titulo se consigui con mucha ayuda... Y si esto continua asi lo que dijo su presidente Victor Marulando se puede dar (equipo para el 2010 con mas titulos en Colombia) lo que hace el villete ¡
 
Libertad es de Paraguay...
Aca en antioquia se Celebro hasta altas horas de la noche, el titulo del Nacional, me parece un titulo merecido pero la verdad deja mucho que desear, RCN Tranasmitio casi 3 horas obvio son los dueños del equipo, esperamos que para el campeonato del 2008 no sea tan evidente las ayudas a Nacional, hasta algunos hinchas del equipo reconocieron que el titulo se consigui con mucha ayuda... Y si esto continua asi lo que dijo su presidente Victor Marulando se puede dar (equipo para el 2010 con mas titulos en Colombia) lo que hace el villete ¡
Tienes toda la razón Julius, el jugador es uruguayo pero Libertad es de Paraguay, ya lo edité... en cuanto a los arbitrajes a favor de nacional, si las cosas siguen así, lo que se viene es un movimiento a nivel nacional en contra de la organización Ardila Lulle que es dueña del equipo, si siguen en la misma tónica la gente dejará de consumir sus productos... eso es lo que YO creo que pasará.
...
 
empezó por muy mal camino este foro... por que no creás de una vez uno de "Todos contra el Atlético Nacional y sus hinchas":S:S:S... ah y Antioqueño de corazón no toma Postobón... pero claro, con eso so ne va a quebrar Ardila Lulle ;)
 
Relajado Slayer que esa es MI opinion de lo que pasaria en el futuro si se repite lo de este torneo, ahora si nacional sigue ganando torneos pero sin las reiteradas ayudas arbitrales que vimos en este, tenelo por seguro que se va a ganar la simpatia no sólo de su hinchada sino de todos los amantes del fútbol.
Evitar que los árbitros influyan en los campeonatos es algo que no sólo le conviene a nacional sino a todos los otros equipos del FPC.
...
 
Bueno.,espero que este año los equipos "GRANDES",vuelvan ser protagonistas del FPC,pues ya estoy mamado de ver equipitos "CHICOS",con falta de jerarquia,enfrentando a otro equipo grande en la final ,donde claramente el equipo chico se le arruga y practicamente regala la final por miedo escenico y falta de experiencia,la verdad que anhelo mucho ver a equipos grandes jugando finales de infarto,donde se muestre jerarquia, y un buen espectaculo a los amantes del buen futbol.
 
Es verdad que se daña el espectaculo, que aburridas estas 2 finales del 2007...pero bueno si los equipos grandes no se ponen pilas no se puede hacer nada
 
Pues yo si creo que en el 2008 tendremos finales con equipos grandes, Millos terminó jugando muy bien y Vanemerak sigue, en America sigue Umaña y por ende tendran un equipo fuerte, a Cúcuta hay quienes lo catalogan como equipo chico pero Cúcuta es una ciudad grande y el equipo está jugando muy bien, el Cali creo que al fin estrenará estadio este año y por lo tanto debemos hacer todo por tener un equipo protagonista, dicen que el Sachi le va a cambiar la cara al Junior para bien, nacional anda bien, Santa Fé y DIM andan reforzandose... estoy seguro que el próximo campeonato será el de los equipos grandes.
...
 
Ummmm Ojala ese optimismo que tenes JUN en el Cali sea realidad. Yo como que espero que el tecnico se ponga serio y le EXIJA a esta junta mala que se traiga si o si un buen enganche minimo. Aparte de un excelente volante de contencion. Y un minimo un buen central aunque lo mejor serian dos. Eso como para empezar con algo. Pero veo que se acabo el año y?????????

Ya con los demas equipos de verdad deseo que se armen bien. No soporto mas esas finales de papel. Que feo espectaculo ese de la final. A mi me dio verguenza. Cualquier desprevenido ve esa final y dia que con razon nuestro futbol ha estado de capa caida. Una final con la Equidad? Las finales son para los equipos con jerarquia. Que los 8 esta vez esten copados de lo mejor y mas grande de Colombia.
 
Bueno.,espero que este año los equipos "GRANDES",vuelvan ser protagonistas del FPC,pues ya estoy mamado de ver equipitos "CHICOS",con falta de jerarquia,enfrentando a otro equipo grande en la final ,donde claramente el equipo chico se le arruga y practicamente regala la final por miedo escenico y falta de experiencia,la verdad que anhelo mucho ver a equipos grandes jugando finales de infarto,donde se muestre jerarquia, y un buen espectaculo a los amantes del buen futbol.


no siempre pasa eso... por ejemplo al pasto no se le arrugo y quedaron campeones contra el cali en aquella final del grande contra el chico.... aun con equipos chicos se necesita categoria y buen juego para ganar.. sino que lo diga el america de mexico... y ustedes...XD



JUN dijo:
si siguen en la misma tónica la gente dejará de consumir sus productos... eso es lo que YO creo que pasará.

esto es imposible.... la organizacion ardilla lulle maneja la mitad del pais y mas facil se quiebra bill gates que ardilla....

hasta algunos hinchas del equipo reconocieron que el titulo se consigui con mucha ayuda... Y si esto continua asi lo que dijo su presidente Victor Marulando se puede dar (equipo para el 2010 con mas titulos en Colombia) lo que hace el villete ¡

1. que villete es este ???????? XD

2. en ninguna parte se asegura comprobado que nacional directamente compro a los arbitros..... y nunc alo diran.. nacional es una institucion muy seria y si quedo bicampeon creo que fue por meritos... 104 puntos, ser el mejor local, el mejor visitante, el mas goleador, el menos goleado no se hacen con billete ni con arbitros.....
 
Bueno yo creo que ya se hablo suficiente de este tema en el anterior foro del fútbol colombiano, enfoquemonos mas bien en ideas para que en los siguientes campeonatos nadie pueda decir que algún árbitro ha sido comprado.
Se me ocurre que en Colombia se deberian implementar las ayudas tecnologicas de tal forma que el cuarto árbitro en base al video y a la tecnologia decida las jugadas polémicas como fueras de lugar, penales, etc. Además los videos se pueden presentar en la pantalla gigante del estadio para que todo el mundo vea las jugadas en detalle.
Si ya existe la tecnologia porqué no usarla si es por el bien del fútbol.
...
 
porque no vamos dejando ya el temita de arbitros 2007, y mejor nos enfocamos en hacer un ganagol bien sabroso pa el 2008?

tambien podemos hablar de las nuevas contrataciones a mi por ejemplo ya me preocupa que la ida de Aldo nos perjudique y por ahi hablan de macnelly pa nacional, pero solo especulaciones aparte que que cuando nacional se interesa en algun jugador misteriosamente sube de precio del pase¡¡
 
pues si en caracol se dijoq ue nacional y conrinthias estan opcionados para quedarsen con le jugador y creo que sera de nacional al final de cuentas porque aunque el corinthias es un equipo grande... este descendio de categoria en brasil y no jugara copa libertadores.... y que mejor vitrina querran un jugador y su manager que mostrarse internacionalmente... segun dijeron el señor marleny vale 1.8 millones de dolares y creo que nacional esta en condiciones de pagarlos...
 
Por parte de mi Expreso,la última contratación confirmada fue la del arquero titular de la selección Colombia::cool:,el "miquito" Julio vuelve a su casa}].
Este torneo pinta muy bien para los equipos grandes (sobre el papel) con buenas contrataciones,ojalá el campeonato se nivel por lo alto ,y no por lo bajo como han sido los últimos años.
 
y no solo que vuelvan los equipos grandes a la final si no que saquen buen nivel mientras llegan alla pues sta fe llego a la final con nacional jugando maluco y aparte en la final jugo mal, apartando el factor del estadio en mal estado en bogota. Y eso que se supone Sta Fe es uno de los grandes... y hablo de esa final por que hasta donde recuerdo fue la ultima que hubo entre dos grandes.
 
bueno me uno a este foro, y a mi parecer tambien me parece que nacional se ganó facil estos 2 campeonatos por los equipos que enfrentó pero tambioen digo que la culpa no es de nacional por que ellos hacen su trabajo de llegar a la final, la culpa es de los denominados equipos grandes que dejan que un equipo chico llegue a la final para jugarla contra nacional.
 
ing danilo y con Sta Fe? ... tambien fue facil?.. por ser equipo chico?....

y pues no ganamos los campeonatos por que los equipos que estuvieran ahi fueran chicos, los ganamos por que Nacional se la sudo desde el principio del torneo en todos contra todos en los dos campeonatos, pasamos los cuadrangulares y ganamos las finales, si hubieran sido contra un grande la final, igual creo que la hubieramos ganado por le nivel que se traia desde el principio del año. =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas