Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2009/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber señor Nando, esto lo escribí despues que perdimos en Barranquilla frente al DIM, a pesar de un error arbitral cuando expulasaron a casanova y el junior se venía encima, reconocí la superioridad del DIM, así como lo hago ahora.
Les repito sepan perder....dejen de echarle la culpa a los arbitros de que el DIM haya quedado campeón y tratando de desmeritar a un equipo que logró bastantes puntos más que el resto.

Aqui se quejaban de que los mejores equipos de los torneos no quedaban campeones...pues ahí tienen a su DIM.

A ver señor ttbq1, muestreme un solo post MIO que hable de errores arbitrales a favor del medellín en las finales? Muestreme un solo post MIO demeritando el titulo de ellos? Ya lo que fue fue, bien o mal mucha gente vio los errores y los comentó, eso es pa que se den cuenta que no siempre se equivocan a favor de Nacional.
Es mas, desde antes de empezar el partido escribi: La fiesta es roja, sollensela. ;)
A mi ni me va ni me viene que hayan quedado campeones, no niego que NUNCA quiero que lo sean, pero de ahi a ponerme con webonadas.... baaahhhh... LA ALEGRIA DEL VERDOLAGA ES AMAR A NACIONAL, NO EN ODIAR A LOS RIVALES, cosa que pasa con muchos de muchos equipos, son mas antihinchas de NACIONAL que hinchas de sus equipos.

Mi inconformidad es con el comportamiento de algunos hinchas del rojito en estos últimos días y que muchos de los que acá reclaman justicia si están callados!
Me molesta mucho eso porque las sanciones en este año han sido selectivas habiendo tanto culpable.

Respecto a la última parte que ud escribe, eso se ha dado muchas veces, que el mejor del torneo quede campeón. Sucedio con Nacional hace 4 años cuando le ganamos a Santa Fe la 8 estrella y sucedio también con el bicampeonato del 2007 ;)
 
Hombre, gente del medallo.... Disfruten de su campeonato que son los únicos y verdaderos campeones... lo demás es loma!
 
Felicidades a la gente del DIM, despues de mucho tiempo por fin queda uno satisfecho porque hace rato no quedaba campeon el mejor equipo en todos los sentidos, casi siempre era suerte y ganas de ultimo momento y siempre quedaban sin sabores como que si como que no, sin desmeritar a nadie por supuesto. Felicitaciones el DIM es un merecido campeon ojala siempre fuera asi y ganara el mejor.

A los del Huila suerte para la proxima, seguiran siendo nuestros hijos jeje no mentiras merecian algo mejor pero en el futbol es haciendo goles no hay otra forma, ademas bien alguien dijo "Las finales no se juegan se ganan".
 
Estoy escuchando el Pulso del Fútbol, y se hace una pregunta muy sencilla por parte del Dr. Peláez : ¿Que vale más, la integridad de un jugador o la de un árbitro? Oscar Julian Ruiz fue el mismo que suspendió el partido por la agresión al juez de linea en Pasto, y ayer fue a un jugador y no pasó lo mismo, que se puede decir al respecto?

Valga la claridad que no se se está atacando nada del campeonato del Dim, simplemente un análisis de un hecho totalmente igual al de Pasto, con el mismo juez y que fue valorado totalmente diferente. ¿Como se valorara en una tercera vez, cual es la norma a aplicar?
 
en el partido de Pasto, primero le tiraron cosas a un jugador en un tiro de esquina y luego le pegaron al juez de linea....
 
en el partido de Pasto, primero le tiraron cosas a un jugador en un tiro de esquina y luego le pegaron al juez de linea....

Lo del juez de Linea fue la gota que rebaso... De todas formas se debe tener mesura siempre, sobretodo en partidos tan importantes como el que se jugaba el pasto contra cartagena esa vez, y lo del partido de ayer, donde lo cancelen, por culpa de ese 'hincha' que lanzo una pila o lo que haya mandado, el Huila hubiese campeonado, siguiendo el reglamento.
 
Feliciaciones a los jugadores y hinchas del Dim, fue el mejor equipo del segundo semestre y el Huila se paro como un grande ojala les valla muy bien en sudamericana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1226; U; es) Presto/2.2.0)
 
donde lo cancelen, por culpa de ese 'hincha' que lanzo una pila o lo que haya mandado, el Huila hubiese campeonado, siguiendo el reglamento.

Eso exactamente debió haber pasado, ya que esa hinchada del dim tenía varios antecedentes recientes:

1. Rompieron la ventana del palco del presidente del Huila anoche, y al pobre man le tocó salir antes y escoltado.
2. Agredieron al bus del Pereira a la entrada del Atanasio la semana pasada, hiriendo un jugador y haciendo que el partido fuera aplazado una hora.
3. La semana pasada le aumentaron como a 35 años la pena a esos vándalos de una barra que se hace llamar "los sanguinarios" :confused:, quienes mataron a sangre fría un hincha de Nacional (homicidio agravado).

Sin embargo, queda claro que al dim no le van a aplicar el reglamente que sí aplicaron al Pasto, y que en su momento, en el mayor exabrupto jurídico y a la razón, le quisieron imponer a Nacional (dizque jugara en Medellín a puerta cerrada) cuando sus barras armaron problema en Armenia.
 
Agradeciéndole a todos los hinchas que felicitan y valoran el título del DIM, a los que no, y que buscan argumentos inválidos también se les agradece por estar pendientes, valoro la actitud de usuarios como Nando, Kaliche, Bigfish y otros más que aún siendo hinchas del verde manifestaron desde el principio que querían el título para el Huila pero nunca, oigan bien (o más bien, lean bien :p:p), nunca le han quitado los méritos que se tienen al obtener esta estrella, yo recuerdo el bicampeonato del nacional donde si quieren pueden buscar que yo comenté de los errores arbitrales que hasta los mismos de Nacional reconocieron, pero si leen bien, pues pueden observar que siempre dije que había sido un justo campeón y que esas ayudas no las hubiera necesitado el equipo por haber demostrado ser el mejor en dichos torneos, pero bueno, la memoria es selectiva y los argumentos buscados también, porque listo, que hablen de errores arbitrales a favor del DIM, pero nadie habla de los que lo perjudicaron, vamos nada más al partido de ayer, mano en el área del Huila con el partido 0-0, la mano de leña por parte de los jugadores del Huila y ni una sola tarjeta amarilla, pero bueno, como dije hace una semana más o menos, ya todo esto hace parte de la historia patria, ya hay que pensar en lo que se viene para los 18 equipos de la A que enfrentarán el FPC 2010 I.

PD: Ayer cumplí, me llevé mi kokoriko :p:p

PD2: Si suspenden el partido, es eso, suspensión porque no llevaba el tiempo necesario para cancelarlo, debido al tiempo jugado se debía jugar un tercer partido ;)
 
Agradeciéndole a todos los hinchas que felicitan y valoran el título del DIM, a los que no, y que buscan argumentos inválidos también se les agradece por estar pendientes, valoro la actitud de usuarios como Nando, Kaliche, Bigfish y otros más que aún siendo hinchas del verde manifestaron desde el principio que querían el título para el Huila pero nunca, oigan bien (o más bien, lean bien :p:p), nunca le han quitado los méritos que se tienen al obtener esta estrella, yo recuerdo el bicampeonato del nacional donde si quieren pueden buscar que yo comenté de los errores arbitrales que hasta los mismos de Nacional reconocieron, pero si leen bien, pues pueden observar que siempre dije que había sido un justo campeón y que esas ayudas no las hubiera necesitado el equipo por haber demostrado ser el mejor en dichos torneos, pero bueno, la memoria es selectiva y los argumentos buscados también, porque listo, que hablen de errores arbitrales a favor del DIM, pero nadie habla de los que lo perjudicaron, vamos nada más al partido de ayer, mano en el área del Huila con el partido 0-0, la mano de leña por parte de los jugadores del Huila y ni una sola tarjeta amarilla, pero bueno, como dije hace una semana más o menos, ya todo esto hace parte de la historia patria, ya hay que pensar en lo que se viene para los 18 equipos de la A que enfrentarán el FPC 2010 I.

PD: Ayer cumplí, me llevé mi kokoriko :p:p

Rojox, el Dim fue indiscutiblemente el mejor equipo de este semestre, por esa razon merecia ganar la final.
 
Viejo RojoX, yo no le quito méritos al dim, ya que sobradamente fue el mejor equipo del torneo, además que me alegra por Leonel. Otra cosa es que ustedes no reconozcan que hubo fallos arbitrales favorables a su equipo y que incidieron en el resultado final: Penal no pitado en Neiva y falta en la jugada previa al segundo gol anoche. Sumado al extraño incidente con Frank Pacheco.

Por lo demás, no problem, y si toco ese tema con insistencia es precísamente por la actitud de muchos rojos de tratar de demeritar todo lo que consigue Nacional, pero hoy no tienen la gallardía de reconocer que su equipo también fue beneficiado por decisiones arbitrales.

PD: Cierro con una pregunta abierta: ¿Qué se estaría diciendo hoy en el foro si el campeón hubiera sido Nacional en las mismas circunstancias?
:rolleyes:
 
PD2: Si suspenden el partido, es eso, suspensión porque no llevaba el tiempo necesario para cancelarlo, debido al tiempo jugado se debía jugar un tercer partido ;)
El partido no lo podían suspender así como así, primero se tiene que hacer una advertencia. Tampoco nos ceguemos ¬¬

Rojox mijo, como le dije a ud y a mis parceros hinchas del dim: ODIO los indigentes, pero la alegría de uds, a mi en cierto modo me gusta porque son mis parceros y me siento bien porque esten contentos, no porque gane su equipo. Eso si, no esperen que celebre con uds, ni que me tome un guaro de cuenta del dim y mucho menos que no le haga fuercita al rival que uds enfrenten (menos cuando es América, Millos o Junior XD... en ese caso que entre cualquiera y escoja)
Suerte y sigansela sollando, me alegra por vos y mis parceros (que son contados) porque podemos debatir, molestar y discutir sin agredirnos ni hacerlo con el afán de burlarnos o denigrar del equipo contrario.
 
Yo hago una observacion, y es que hay aficionados que por el tal 'aguante' terminan perjudicando a los equipos algo que es bastante grave, que estaria pensando ese hijuemadre hincha del pasto que le casco al arbitro linea en el partido contra cartagena?, ese miserable mando a los pastusitos a la b. Lo mismo para el hincha del Dim que le pego al jugador del huila en el tiro de esquina. Estas personas deberian tener algo mas de conciencia si es que de verdad quieren a sus equipos, que lean el reglamento y las consecuencias que puede traer estos actos de bandalismo.
 
ojala juege el dim contra el Corinthians en Libertadores para ir a ver a Ronaldo y alentar al timao

Corinthians veio pra vencer
Corinthians veio pra vencer
Corinthians veio pra vencer
e os outros times pra perder

xD
 
Ivancho, lo más seguro, por lo menos de parte mía, y creo que sabés que sería así, si eso le pasa a Nacional, pues lo comento, pero hago bastante énfasis (mayor que el de los comentarios arbitrales) en que sería un campeón merecido, yo no me pego de esas cosas y acá son testigos, yo creo que yo acá he comentado errores arbitrales a favor y en contra del DIM, a favor y en contra del Nacional, en fin, a favor y en contra de todos los que haya visto, pero normalmente mis comentarios no se basan en errores arbitrales sino en todo lo demás que ocurre durante el partido o del resultado final.

En todo caso, como te dije en estos días, cada quien debe vanagloriarse de lo que hace su equipo y no tanto sacar trapitos al sol de los demás, y vos como hincha de Nacional creo que tenés mucho para sentirte orgulloso, lo que pasa es que esta vez, no sólo por el título, sino por toda la campaña del semestre, pues me tocó a mi :D

Aclaro que también si el Huila fuera el campeón, pues con toda la tristeza del mundo estaría felicitando a los seguidores de ese equipo porque tuvo una excelente campaña.

PD: Algo rescatable con lo del pilazo, es que luego de la advertencia, en el tiro de esquina un mal llamado hincha le lanzó al jugador una bolsa con agua y todo el estadio lo silbó y los que estaban cerca le empezaron a tirar bolsas con agua pero a él, creo que si se coge eso de costumbre y tirarle cosas al que se quiere tirar el espectáculo, pues se acabaría ese viciecito de estar lanzando pendejadas a la cancha y a los jugadores.
 
Yo hago una observacion, y es que hay aficionados que por el tal 'aguante' terminan perjudicando a los equipos algo que es bastante grave, que estaria pensando ese hijuemadre hincha del pasto que le casco al arbitro linea en el partido contra cartagena?, ese miserable mando a los pastusitos a la b. Lo mismo para el hincha del Dim que le pego al jugador del huila en el tiro de esquina. Estas personas deberian tener algo mas de conciencia si es que de verdad quieren a sus equipos, que lean el reglamento y las consecuencias que puede traer estos actos de bandalismo.

Se nota que el término aguante ud y muchos lo confunden con vandalismo. Son dos cosas diferentes :cool:
 
hpta fiesta me pegue anoche xD...... felicitaciones al huila porque que equipazo, que equipazo, pero weno al final nosotros pudimos ganar :D......

PD: anoche que estuve en palmahia adivinen quien estaba aparte de los jugadores del DIM!....... el mono panameño barahona y como otros 3 jugadores del huila :O....... lo ultimo que me imagine fue ver los jugadores del huila en donde habia celebracion del DIM :p
 
Verdad, hablando de Barahona, ¿el "Teacher" porque no lo puso desde el principio?, para mi ese man es el más desequilibrante que tiene el Huila
 
Fue increible ver a los hinchas de Huila en el noticiero celebrando como si hubieran quedado campeones. Que buena vibra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas