Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah bueno, gracias pablin, no sabia ese "datazo" xD

si el mayor goleador de Colombia en la historia no merecía despedida, quien diantres tons? :s

es más para mi Aristi e Higuita son los dos únicos que merecen toda la fiesta del mundo en sus despedidas, el resto bueno si, pero...
 
a mi me parece que todos merecian sus despedidas porque han sido grandes en sus posiciones... y todos tenian algo en comun.... EXJUGADORES DE ATLETICO NACIONAL... curioso no ???? el otro jugador grande es carlos el pbe valderrama... y fue el unico que no hizo parte de las toldas verdes...

a mi me a es risa eso de las despedidas de arnoldo iguaran y la de wilinton ortiz... como por tratar de igualar otras cosas....

aaaah y al que no le guste tranquilo que aun faltan varias despedidas de jugadores que han hecho historia en el futbol y han vestido la camiseta de nacional....

IVAN RAMIRO CORDOBA
JUAN PABLO ANGEL
 
Que pesar que año tras año sean excluídos. Ni siendo los actuales campeones les hacen el homenaje... Eso SI demuestra cual es el equipo GRANDE de Antioquia.
GRANDE EL LOCO Y GRANDE ARISTI... hasta después de retirado te siguen odiando.
NACIONAL TIENE IDOLOS PROPIOS, EL dim LOS ALQUILA
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
pues lo de los idolos, eso es muy relativo, puede que para nosotros los del DIM algunos que tenemos por idolos a ustedes les de risa, asi como me dan risa a mi muchos de los idolos del verde..... ;)

Que idolos de Nacional te causan risa amigo mio??......algun "idolo" del dim esta a la altura de uno de Nacional?? :)

Yo todavia no capto como dicen que Nacional es de Bogotá y el equipo paisa es el dim......acaso no se han dado cuenta de que los hichas de Nacional en Antioquia son al menos el doble de los del rojito??......que culpa que el verde tenga hinchada en todo el pais?
 
Como diría Jack el destripador, vamos por partes:

1- Dije que sólo esos 3 merecían despedida porque fueron grandes a nivel mundial, de resto, pongan al naristi o al que sea, no trascendieron fronteras, al goleador se le conoció acá y en Brasil, de resto en ningún lado, por los 3 ue mencioné, pues casi que en cualquier país del mundo los reconocían y los admiraban.

2- Ustedes hablan de ídolos propios, les cuento que Gildardo Gómez, Luis Carlos Perea, Leonel Álvarez y varios más de los que llaman propios, pues no es tan así, revisen sus hojas de vida como futbolistas a ver.

3- Digan lo que digan, ustedes no fueron capaces de llenar el estadio para la despedida de los ídolos que llaman propios, repito, en Bogotá si lo hubieran llenado, por eso digo que son más de Bogotá que de acá ;)

4- El día del fútbol antioqueño perdió todo su sentido cuando el oportunista del chicho lo utilizó para su tal despedida. No se si es que nunca fueron, pero esa fiesta si era una verdadera fiesta donde disfrutaban todos los de Antioquia.

5- Si hay otro jugador que merece despedida, Oscar Córdoba, ni higuita siendo tan grande ganó lo que ganó Córdoba.
 
q novedades ahy por parte del verde de la montaña ! y q opinan del nuevo metodo del campeonato de la liga y copa postobon?
 
Como diría Jack el destripador, vamos por partes:

1- Dije que sólo esos 3 merecían despedida porque fueron grandes a nivel mundial, de resto, pongan al naristi o al que sea, no trascendieron fronteras, al goleador se le conoció acá y en Brasil, de resto en ningún lado, por los 3 ue mencioné, pues casi que en cualquier país del mundo los reconocían y los admiraban.

2- Ustedes hablan de ídolos propios, les cuento que Gildardo Gómez, Luis Carlos Perea, Leonel Álvarez y varios más de los que llaman propios, pues no es tan así, revisen sus hojas de vida como futbolistas a ver.

3- Digan lo que digan, ustedes no fueron capaces de llenar el estadio para la despedida de los ídolos que llaman propios, repito, en Bogotá si lo hubieran llenado, por eso digo que son más de Bogotá que de acá ;)

4- El día del fútbol antioqueño perdió todo su sentido cuando el oportunista del chicho lo utilizó para su tal despedida. No se si es que nunca fueron, pero esa fiesta si era una verdadera fiesta donde disfrutaban todos los de Antioquia.

5- Si hay otro jugador que merece despedida, Oscar Córdoba, ni higuita siendo tan grande ganó lo que ganó Córdoba.



1. Claro, y ser el máximo goleador extranjero en la tierra de los pentacampeones no es nada.
2. Si mijo, jugaron en medellín pero se hicieron grandes en NACIONAL.
3. No lo llenamos, que le hacemos pues? El cuentico de que somos de Bogotá es vil envidia y patrañas inventadas por su porrita sin ideología. No recuerdan que la final de la libertadores no la pudimos jugar acá por problemas de violencia y por eso tocó en Bogotá. Que culpa pues que NACIONAL tenga hinchada en todo el país????
4. Que falla, siguen excluidos. Quizas el otro año si tenga sentido para uds para que no lloren tanto ni se sientan tan pordebajeados.
5. Córdoba ganó muchisimo y si se la merece pero entonces como en el 88 jugó en NACIONAL tenemos que decir que es idolo nuestro y no de los de Boca? Eso iría en contravía de lo que diste a entender en el numeral 2.

(8) ROJO DECIME QUE SE SIENTE NO TENER DESPEDIDAS COMO LAS TIENE EL VERDE (8)
 
1. Claro, y ser el máximo goleador extranjero en la tierra de los pentacampeones no es nada.
2. Si mijo, jugaron en medellín pero se hicieron grandes en NACIONAL.
3. No lo llenamos, que le hacemos pues? El cuentico de que somos de Bogotá es vil envidia y patrañas inventadas por su porrita sin ideología. No recuerdan que la final de la libertadores no la pudimos jugar acá por problemas de violencia y por eso tocó en Bogotá. Que culpa pues que NACIONAL tenga hinchada en todo el país????
4. Que falla, siguen excluidos. Quizas el otro año si tenga sentido para uds para que no lloren tanto ni se sientan tan pordebajeados.
5. Córdoba ganó muchisimo y si se la merece pero entonces como en el 88 jugó en NACIONAL tenemos que decir que es idolo nuestro y no de los de Boca? Eso iría en contravía de lo que diste a entender en el numeral 2.

(8) ROJO DECIME QUE SE SIENTE NO TENER DESPEDIDAS COMO LAS TIENE EL VERDE (8)
1- ¿Dije que eso no era nada?, no, el caso es que no trascendió
2- Por grandes fue que se los llevó nacional;)
3- 0 envidia, el caso es que hablan y hablan de ser la mejor hinchada y no lo llenaron, su verdadera localía es y será en Bogotá :p:p:p
4- Hasta que se les acaban las despedidas así porque ya casi ni se recoge el billete para las obras sociales que es el fin de esa fiesta :p:p:p
5- Creo que ese comentario se cae por su propio peso ;)

LA VERDAD ES QUE SE SIENTE VERGUENZA CUANDO SE DESPIDE UN GRANDE COMO HIGUITA O EL TINO PORQUE ES EL COLMO QUE SOLO SE VEAN 2.000 REVOLTOSOS Y VOS Y 4 Ó 5 MECHUDOS MÁS QUE SON BUENA GENTE :p:p:p:p
 
1- ¿Dije que eso no era nada?, no, el caso es que no trascendió
2- Por grandes fue que se los llevó nacional;)
3- 0 envidia, el caso es que hablan y hablan de ser la mejor hinchada y no lo llenaron, su verdadera localía es y será en Bogotá :p:p:p
4- Hasta que se les acaban las despedidas así porque ya casi ni se recoge el billete para las obras sociales que es el fin de esa fiesta :p:p:p
5- Creo que ese comentario se cae por su propio peso ;)

LA VERDAD ES QUE SE SIENTE VERGUENZA CUANDO SE DESPIDE UN GRANDE COMO HIGUITA O EL TINO PORQUE ES EL COLMO QUE SOLO SE VEAN 2.000 REVOLTOSOS Y VOS Y 4 Ó 5 MECHUDOS MÁS QUE SON BUENA GENTE :p:p:p:p

1. Para los hinchas de medellín no trascendio y eso que les hizo mas goles que un taspu.
2. No se los llevó siendo grandes, bájese de la nube llave :p Es como decir que el tino ya era grande en el Cúcuta cuando NACIONAL lo compró.
3. JA JA JA que no le arda tanto, le recuerdo que uds son los que mantienen en campañas lastimeras para pedir que vayan al estadio, adoptan medidas como el gancho y el 3*1.
Somos la mejor hinchada para el mejor equipo, y si, en Bogotá también tenemos mucha hinchada. Cual es el ardor? Medellín solo llenó el año pasado en la final ;)
4. Si, es verdad.
5. Lo mismo te digo.

ja ja ja, eso si me da risa, eran 20.000 no 2.000!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para tratar de cambiar el aburrido tema de los ídolos y las despedidas un OFF TOPIC.

Pele es el MEJOR goleador de la historia, según la Iffhs

Partidos Periodo Goles
1. Edson A.do Nascimento Pelé 560 1957-77 541
2. Josef Bican (AUT/CZE) 341 1931-55 518
3. Ferenc Puskás (HUN/ESP) 533 1943-66 511
4. Romário de Souza (BRA/HOL/ESP/) 612 1985-07 489
5. Carlos R. Oliveira "Dinamita" (BRA/ESP) 758 1971-92 470
6. Imre Schlosser (HUN/AUT) 318 1905-28 417
7. Gyula Zsengéller (HUN/ITA/COL) 394 1935-52 416 (Dep. Samarios 1952)
8. James Edward McGrory (ESC) 408 1922-38 410
9. Arthur Antunes "Zico"(BRA/ITA/JPN) 596 1971-94 406
10. Gerhard Müller (GER/USA) 507 1965-81 405
11. Hugo Sánchez (MEX/USA/ESP) 662 1976-97 394
12. Ferenc Szusza (HUN) 462 1940-61 393
13. Carlos Bianchi (ARG/FRA) 546 1967-84 385
14. Alfredo Di Stéfano (ARG/COL/ESP) 521 1945-66 377 (Millonarios)
15. Gunnar Nordahl (SUE/ITA) 463 1940-58 376
16. James Peter Greaves (ING/ITA) 527 1957-71 366
17. Delio Onnis (ARG/FRA) 560 1968-86 363
18. Hugh Ferguson (ESC/ING) 422 1916-30 361
19. József Takács (HUN) 355 1920-40 360
20. Arthur Friedenreich (BRA) 323 1910-34 354
....
29. Isidro Lángara (ESP/ARG/MEX) 287 1933-48 336
63. Johan Cruyff (HOL/ESP/USA) 506 1964-84 290
95. Telmo Zarraonandía (ESP) 276 1940-55 259
97. Diego Maradona (ARG/ESP/ITA) 490 1976-97 259
144. Ronaldo (BRA/HOL/ESP/ITA) 335 1993-09 240
178. Thierry Henry (FRA/ITA/ING/ESP) 443 1994-09 230
199. Raúl González (ESP) 534 1994-09 225
224. César Rodríguez Alvarez (ESP) 354 1941-60 219
233. Enrique Castro González "Quini" (ESP)448 1970-87 218
234. Manuel Fernández Pahíño (ESP) 279 1943-56 217
240. Ruud van Nisterlrooy (HOL/ING/ESP) 316 1997-09 216
302. Ladislao Kubala (HUN/CZE/ESP/SU) 346 1944-67 202.
 
Triste lo de Cabañas, y pensar que hace poco tuvo la opción de irse de México
 
1- ¿Dije que eso no era nada?, no, el caso es que no trascendió
2- Por grandes fue que se los llevó nacional;)
3- 0 envidia, el caso es que hablan y hablan de ser la mejor hinchada y no lo llenaron, su verdadera localía es y será en Bogotá :p:p:p
4- Hasta que se les acaban las despedidas así porque ya casi ni se recoge el billete para las obras sociales que es el fin de esa fiesta :p:p:p
5- Creo que ese comentario se cae por su propio peso ;)

LA VERDAD ES QUE SE SIENTE VERGUENZA CUANDO SE DESPIDE UN GRANDE COMO HIGUITA O EL TINO PORQUE ES EL COLMO QUE SOLO SE VEAN 2.000 REVOLTOSOS Y VOS Y 4 Ó 5 MECHUDOS MÁS QUE SON BUENA GENTE :p:p:p:p


Yo tambien entro :p

Rojox........por que esos jugadores se hicieron grandes en el medellin?.....acaso ganaron un campeonato o algo importante en ese equipo? ahhh verdad que medellin tuvo 45 años sin ser campeon, entonces en esa epoca no fue. Hasta donde yo se un jugadorse vuelve grande por los logros conseguidos no?

Y sigue con lo de Bogotá.......entonces segun usted el Real Madrid no es de España porque creame que son mas los hinchas de ese equipo en el resto del mundo que en el propio pais;)

Como dijo nando mas atras, esperemos a ver si uds llenan el atanasio el la despedida de choto, seguramente si porque este jugador si se merece una despedida a lo grande por los 300 partidos que jugó...............

PD: Hijo de p*** el que le disparo a ese C.R.A.C.K de Cabañas, siempre me parecio un señor jugador :S
 
vio Bigfish lo que hizo al recordarle a Rojox cuales son los ídolos de su equipo, que rebote el que le dio, pero se entiende, cualquiera se alebrestaría ante eso


xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tambien entro :p

Rojox........por que esos jugadores se hicieron grandes en el medellin?.....acaso ganaron un campeonato o algo importante en ese equipo? ahhh verdad que medellin tuvo 45 años sin ser campeon, entonces en esa epoca no fue. Hasta donde yo se un jugadorse vuelve grande por los logros conseguidos no?

Y sigue con lo de Bogotá.......entonces segun usted el Real Madrid no es de España porque creame que son mas los hinchas de ese equipo en el resto del mundo que en el propio pais;)

Como dijo nando mas atras, esperemos a ver si uds llenan el atanasio el la despedida de choto, seguramente si porque este jugador si se merece una despedida a lo grande por los 300 partidos que jugó...............

PD: Hijo de p*** el que le disparo a ese C.R.A.C.K de Cabañas, siempre me parecio un señor jugador :S
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:


PD: De acuerdo con tu PD, ni moderación merecen esos **** ya que es la verdad, antes se merecen son la palabra completa ;)
 
Simplemente no me voy a enfrascar en una discusión hermano porque no se como puede ser tu reacción, con Nando lo hago porque lo conozco, pero todo bien ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dejando el tema ahí, quisiera que me aclararan una duda, Giovanni Moreno jugó la despedida de René acabando de llegar de jugar por allá en Perú???, si es así, bacano el detalle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.