Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El rojo sigue a paso firme en la liga postobon, ya estamos de lideres!!!
PD: revisando las tablas de posiciones desde el 2002 que se juegan torneos cortos, solo 4 veces el 4 ha tenido mas de 30pts, con lo que se podria decir que con unos 32 o 33 puntos se podra estar en la semifinal. al rojo le faltan 5 juegos de local (contando el clasico como local) y tres partidos de visitante, yo creo que vamos por muy buen camino hacia las semis.
 
nacional en cada partido, se ve que sale a improvisar:muerto::muerto: no tengo mas que pensar cuando los veo jugar :muerto::muerto: !!tiresela a Giovani a ver que se inventa, pa que nos salve! es como que el mensaje:muerto::muerto:
 
Para MI en la jugada que derriban a Ayron Del Valle cuando va solo contra pezzuti era ROJA, hay como tengo de ganas de que llegue el dia del clasico.
 
Ante Santa Fe, Ramón Cabrero dirigiría su último partido con Atlético Nacional

La información la dieron a conocer en el programa 'Estudio Fútbol' del canal de deportes TyC Sports, en Argentina. "Nacional, como equipo grande, exige más", había declarado el entrenador.
Nacional no juega a nada. No es un secreto para nadie. La falta de creatividad en el medio campo y la ausencia de ideas es notoria. El responsable de la mala imagen verdolaga, Cabrero, mostró sus impresiones al final de la victoria 2-1 sobre Huila.
"Nacional estuvo muy nervioso y acelerado. Ganamos un partido que pudimos perder. Nacional no jugó bien. No estamos bien. Este es un equipo muy grande que exige más", apuntó Cabrero en sus monosilábicas respuestas.
IMAGEN-7295743-2.png
 
será que si? si renuncia me imagino que también lo hace al sueldo correspondiente. Ojala tengan ya listo el nuevo técnico. Ahora resulta que no le aceptan la renuncia por no tenerle reemplazo. :cansado:
 
ya que esta a punto de reclamar todo el botin!!!! no creo!!! de renunciar lo hubiera hecho en enero!! ya faltando un mes para todo el billete noooo!!! ese man dice que se va con todas las lukas!!! ni que fuera tan webon!!
 
Que vaina con esos mercenarios que lo unico que quieren es plata y les vale hongo el equipo
 
No creo que el viejito renuncie a la liquidación del contrato. En todo caso, si renunciara habría que poner a Santa el resto del torneo. A no ser que trajeran de una otro extranjero de postín (campeón en Argentina)...o de pronto a Sachi...(Ojo, Sachi...no Zacchy :p).
 
Cronica de un partido perdido.

Un pequeño america, un diminuto Millonarios, la diferencia, un equipo tuvo arquero, que no solo tapo 2 penales (los cobros pa que pero malos no fueron, aqui si se le reconoce el trabajo al rival) sino que empato el partido. Por el lado de Millonarios Obelar comprimetido con dos de los 3 goles (demasiado ASNO como salio en el tercero). con mas ganas que futbol nos ganaron.. pero nos ganaron y el que gana es el que goza. Ahora bien, no me parecio nada bueno el trabajo arbitral sobre todo de uno de los jueces de linea, 3 fueras de lugares que NPI.

Mucha bronca por los penales, y sobre todo mucha mucha tristeza de que cada vez vamos que las pelamos pal descenso.

Mencion especial para Viera... se lucio ese man.
 
Como dije en el foro del equipo América es Vieira y 10 más. Por fin se vió a Galvan, estaba mal acostumbrado a solo hacerle goles al América.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ese viera siempre me ha parecido muy buen arquero, cuando estaba en nacional de uruguay a mi me gustaba mucho.... si bobadilla se fuera del DIM me gustaria que el reemplazo fuera viera o estacio :D
 
Con goleada nos vinimos de Bogota.
Exceso de lujos de G.Moreno, desconcentración de C.Peréz en los dos goles, gol no validado a Nacional, muchas tarjetas amarillas para un solo lado, jugadores que no rinden y técnico que no piensa... Dura realidad!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
No estoy seguro si esa pelota pasó completamente la línea ...

Rico ganar así =)
 
Para qué carajo el dominio y oportunidades del primer tiempo si no las meten.:cansado: Ese Pérez (el pelado) hizo lo posible para ser el peor del partido (penal botado y autogol no validado por el petardo de Duarte :muerto:) pero Nacional se lo impidió con esa jugada grosera de Motta que estrella al defensa y ambos caen ridículamente para que le quede limpiecita al calvo ese y tenga el tercero.

Ya Motta la había embarrado en el penal...pero me parece que el man se desespera y se pasa de revoluciones al ver que sus compañeros se quedan esperando a que él y G. Moreno definan todo.:enojado:

El par de petardazos argentinos...:muerto: ¿Jugaron Maggiolo y Mondaini? :cansado:
 
3-0 Que felicidad, los motilones se fueon en volqueta de medallo. ya se acercan las semifinales, Que golazo el del choro.En fin todos se fajaron.
 
Que alegria ganar 3-0 pa que sufran esos paisas!! >D, Ese balon NO entro, en las imagenes de golgolgol.net se ve clarito que no paso la linea en su totalidad.

Con la gran victoria de hoy sigo pensando que se le debe dar la oportunidad a Luis Seijas en media punta o de delantero, no se por q el señor basilico no lo pone siendo toda una vida mejor jugador que Flotta y que nazaraith que hoy jugo bastante mal.
 

Archivos adjuntos

  • linea.jpg
    linea.jpg
    65.7 KB · Visitas: 74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.