Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se le complacerá, Sachi esta vez si no fallará, con el Nacional al Junior descenderá. :p
shark2.gif
 
Se acabaron los sueldazos en Nacional. A partir de hoy pagaran un básico más premios por logros.

Buena formula, vamos a ver si los futbolistas mercenarios se le miden a ese método.
 
creo que ha nacional le iria mejor con la cantera , si le meten plata a eso?

no se si alguien ya lo menciono pero como g. moreno no sale de la cantera del nacional, que casatalentos tiene el verde.
 
Confirmaron 2 amistosos con Racing uno en el Atanasio y el otro en el Campín......viene Gio Moreno =)
 
No no es ídolo (para mí), solamente me gusta que venga porque igual se que la hinchada lo va a aplaudir.

Forest aprenda a poner tilde pues XD
 
y nos quedamos con jhon valencia y con el defensa central panameño Roman torres !
 
y nos quedamos con jhon valencia y con el defensa central panameño Roman torres !

Buenas adquisiciones... nosotros no necesitamos a roman, ya que para mi gusto es mejor el brasileño del DIM que llego!
Y lo del caldas, mala pata con esas desbandadas que se está dando en el equipo!

Nosotros nos estamos armando hasta los dientes y el Tolima creo que también... ojala en esta copa libertadores hagamos un buen papel de todos los equipos colombianos!
Al menos no nos la clavaron con equipos en el mismo grupo! Pero si nos dejaron con tronco de grupos mortales...
 
Buenas adquisiciones... nosotros no necesitamos a roman, ya que para mi gusto es mejor el brasileño del DIM que llego!

JODA tienes huevo... roman torres es de lejos muchisimo mejor q el brasilero paketako ese. gran adquisicion para nacional y gran perdida pa junior, los directivos del junior parecen ***************s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas