Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Once Caldas gano la primera en el 50 si no estoy mal y la segunda en el 2003, tiene 4 estrellas domésticas y 1 libertadores, yo creo que puede ser considerado más "grande" que el DIM o qué dicen uds??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En esto de grandes no hay un concepto objetivo y universal. ¿qué si el Once Caldas es más grande que el DIM? no importa realmente, consolemonos creyendo que no hay en Colombia equipos grandes.
 
En Colombia si hay equipos grandes, por lo menos Atlético Nacional lo es. Como institución, con historia, con hinchada y con títulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En esto de grandes no hay un concepto objetivo y universal. ¿qué si el Once Caldas es más grande que el DIM? no importa realmente, consolemonos creyendo que no hay en Colombia equipos grandes.

fijo alborata avisperos con esa afirmacion.
 
Grande el BARCELONA de España de resto los llamados grandes son normales y chicos :p excepto mi JU JU y el BOCA JU JU :) :p

Cuándo arranca el torneo 2012-II?
 
"con historia".

Toca que repasen la lista de los mejores clubes, los colombianos empiezan a aparecer apenas y despues del 50 y eso.

Si es por institución, historia, hinchada o títulos entonces si habría un grande en Colombia y todos sabemos que no sería Nacional. ¿cuántas instituciones aguantarían una extinción de dominio sin desaparecer?¿cuántas hinchadas aguantarían con los promedios de Millonarios 24 años sin títulos?¿qué otro equipo puede darse el lujo de haber contado en sus filas con uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia?¿cuántos han ganado tantos títulos como Millonarios?.
 
Osea que hay que estar en la inmunda para ser grande? Ya toda la historia positiva, logros nacionales e internacionales, la cantidad de hinchada y la buena organización de una institución, aparte de ser uno de los dos equipos que conforman el clásico del país no vale?... Hahahahaha... bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Once Caldas gano la primera en el 50 si no estoy mal y la segunda en el 2003, tiene 4 estrellas domésticas y 1 libertadores, yo creo que puede ser considerado más "grande" que el DIM o qué dicen uds??

velez tiene libertadores, estudiantes, argentinos juniors... y nos son mas grandes que san lorenzo que no tiene... (Y)
 
El clásico del país no es Cali - Millos?

El otro clásico es el del patrón del mal vs cartel de cali.

Back to you with the trolling Bastian. XD

Ya hablando en serio, el clásico del país no puede ser contra un equipo de la B, creo que ese mote ya no le queda a ese partido.
 
Además el único clásico que se juega desde siempre es Millonarios - Santa fe, Millonarios - Nacional y Nacional - América apenas y son "clásicos" desde que los narcos empezaron a meter la mano.

Además la grandeza de una hinchada y de una institución se mide es precisamente en los malos momentos, cuando todo está bien y sobre ruedas cualquier hinchada es grande.
 
Vuelve y se repite el eterno loop de mi equipo es más grande que el tuyo y a mi estadio van más hinchas que al tuyo!
Cierren esta vaina ya que el Torneo 2012-I ya terminó!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El clásico del país no es Cali - Millos?

El otro clásico es el del patrón del mal vs cartel de cali.

Back to you with the trolling Bastian. XD

Ya hablando en serio, el clásico del país no puede ser contra un equipo de la B, creo que ese mote ya no le queda a ese partido.

Entonces sería Cali vs "el mariachi".:rolleyes:
 
jajaja yo estaba diciendo que en Colombia no hay grandes y saltan a sacar pecho a decir que sí, que el equipito de alguno es el más grande y etc. Toca tener perspectiva.

Además estamos en tiempo muerto, ese feo momento entre la final de un torneo y el inicio del otro. Pero si quiere nos vamos para allá a seguirla.
 
jajaja yo estaba diciendo que en Colombia no hay grandes y saltan a sacar pecho a decir que sí, que el equipito de alguno es el más grande y etc. Toca tener perspectiva.

Además estamos en tiempo muerto, ese feo momento entre la final de un torneo y el inicio del otro. Pero si quiere nos vamos para allá a seguirla.
Nacional es grande, si Ud. tiene problemas dudando de lo pequeñito que puede ser su equipo porque el rival de patio dió la vuelta y uds no, no es mi culpa ni la del verde. ;)


Para cuando el foro del segundo semestre para hablar de las nuevas contrataciones y demás?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Entonces si es por el presente solo hay un grande en el país y es Santa Fe. Hasta que gane otro. ¿o cuanto tiempo corresponde al presente, 5 años, 10, 20?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas