Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que creía antes era que JUNIOR perdía si no lo escuchaba el partido o sino lo veía y que para ganarle al Real Cartagena yo tenía que ir al estadio jajaja XD nunca iba a ese partido y siempre real le ganaba a Junior....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi agüero es no apostar, entre muchos otros. Mi novia se estresa cada que voy pal estadio o cuando juega Nacional porque empiezo a escoger la camiseta, saco las colillas de partidos perdidos, paso pa otro bolsillo de la billetera las de los ganados de ese torneo, entro siempre por una misma puerta y subo por las mismas escalas... Jejejeje toda una ceremonia :p

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
y aca en la casa dicen que soy loco XD
menos mal que no estoy solo :p

sigan compartiendo sus cabalas

aca les dejo otra esclusiva

esa temporada que junior salio campeon aunque no me lo crean
yo estaba llendo poco al estadio y a los pocos partidos que iba el junior perdia de local, yo decia "ñerda sera que la sal soy yo?"
ya mis amigos me la tenian montada, recuerdo que estuve pensando SE LOS JURO en dejar de ir esa temporada por que estaba haciendo perder al equipo

menos mal se rompio la racha de sal en un partido contra el medellin lo ganamos 4 a 3

hasta mis amigos me felicitaron por que se habia ido la SAL XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
552228_412252825487449_411423077_n.jpg


Ahora entiendo porque los del dim son tan pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sirven para que cada equipo recaude minimo 500 millones de pesos en taquilla, mucho más de lo que algunos equipos recaudan en todo un semestre. Vale la pena, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no tengo cábalas, pero estoy casi seguro que la maldición de millonarios empezó cuando un amigo al que le decimos "El Loco" se declaró hincha. Casi nunca se fija en lo que hace Millonarios, pero cuando dice cualquier cosa sobre algún partido fijo perdemos, la última vez fue la remontada del Junior.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese partido se los regalo al Junior el venezolano que tenían de técnico :
 
ese partido se los regalo al Junior el venezolano que tenían de técnico :


pues yo se abejin. Pero estamos hablando de cábalas. No es que nadie crea realmente que no cambiarse de boxers haga mágicamente ganar a un equipo.
 
SuperLiga Postobon?? Esos son dos partidos que nos sirven para nada, puro relleno.....

por otro lado

Liga colombiana, en el Top 20 de las más fuertes del mundo

http://www.elespectador.com/deporte...-colombiana-el-top-20-de-mas-fuertes-delmundo

Ese ranking si que esta muy poco creible

Sobre todo con este fútbol tan mediocre que tenemos..... Un equipo recién ascendido y en la final. Y eso que no es la única vez q pasa en los últimos años

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
yo me le mido a la apuesta del avatar entre todos los paisas y los costeños...

* Para el juego de mañana por la Superliga descartados Fernando Uribe y Luis Fernando Mosquera. Macnelly Torres puede jugar.
 

Archivos adjuntos

  • 3078_261992243911654_1016416634_n.jpg
    3078_261992243911654_1016416634_n.jpg
    110.6 KB · Visitas: 97
Poco a poco va tomando forma la recocha de mañana, por ahora en Quilla corren para que Teo si pueda jugar mañana, al menos el domingo es fijo que si juegue. Macnelly como que se recuperó y si puede jugar, ojala porque casi siempre los vacuna. Los que si no van mañana son Mosquera, Quintero y Uribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno suscribiendome al foro, ojala el medallo si nos ponga a hablar bueno este semestre y se acabe ese bache tan feo que hemos tenido desde que se fue Leo!
 
Este semestre pinta para un buen campeonato. Todos está armándose como para no quedarse a la sombra de Nacional. Teo en el Junior, Fernando Uribe en Nacional y Wason en Millonarios (si es que no deja botado y se va antes del torneo).

Lo que yo decía antes: que Nacional se arme a punta de billete solo puede generar una mejor competencia.
 
Supongamos que Santa fe vuelve y gana la liga postobon en el semestre que viene, Contra quien jugaria la Super Liga Postobon en 2013?
 
medellin, cali y hasta junior con teo tambien se armaron bien, a eso sumele si no los desarman los buenos equipos que tienen conformados tolima y sta fe...
si señores este torneo pinta para bueno...
 
Supongamos que Santa fe vuelve y gana la liga postobon en el semestre que viene, Contra quien jugaria la Super Liga Postobon en 2013?

Si Santa Fe gana el segundo torneo no creo que nadie se preocupe por la "Súper Liga". Todos estarían preparandose para la inminencia del apocalípsis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Supongamos que Santa fe vuelve y gana la liga postobon en el semestre que viene, Contra quien jugaria la Super Liga Postobon en 2013?

Simplemente no hay superliga.

Haciendo una observacion, los partidos por copa postobon que se vienen van a estar buenos, ida por octavos en bogota ante nacional y vuelta en medellin. El que avance se enfrenta al ganador de la llave entre Tolima e Itagui.

SantaFe quiere darle gran relevancia a este torneo y hablando de la suplencia de jugadores se tiene por el momento una buena nomina del equipo campeon para afrontar la fase final de este torneo. Esto va a estar bueno.
 
Depronto en el caso de que un equipo gane los dos torneos del año lo pondran a jugar contra el campeón de la copa Litrón, o contra el que haga más puntos en reclasificación.
Sería una chambonada, pero ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas por parte de la Diladron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas