Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa definicion del grupo B va a estar muy Buena.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Desde la primera fecha todos daban eliminado al medallo y véalo ahí, montado de primero... Esta dura la clasificación contra itagui pq ese equipo es muy bravo, ojala bolillo saque la casta y muestre pq algunos poquitos dicen que es buen técnico...

Hoy la embarrada si fue de Osorio, como se va a metar atras de esa forma, con esa nomina, hpta... Ya si no pueden decir que fue de chepa y que medellin metio el bus atras, pq antes del gol de medallo, el que estaba con el bus atrás era nacional...

A punta de huevo y casta!

Edit: Que peligro esa salida de ambos partidos el domingo, pq me imagino que van a la misma hora!
 
Voy a ver si puedo hacer una reunión entre Postobón, el bolillo, Alexis y Leonel antes de la última fecha, pero no tiene nada que ver con Nacional. OJO!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fuertes disturbios a la salida del estadio por el lado de la calle Colombia, hasta bala le estaban dando a la policía..


Yo les dijeeeee que el medellín iba a dar de que hablar, que había recuperado mucho fútbol, aunque sabemos que los clásicos son muy difíciles y que los nervios se apoderaron de muchos, hoy arias estuvo muy nervioso, mandaba pelotazos, rechaba mal, pero bueno.. Se logró sacar un buen resultado, y lo que dijo el bolillo ahora es cierto, los tres técnicos antioqueños son muy tácticos y juegan un fútbol muy distinto al de nacional, por eso es que le ha dado tanta brega al nacional ganarles.... Osorio los cagó con los cambios, ahí fue cuando el bolillo aprovechó y les tiró el equipo encima...
 
aqui no hay mister chip criollo? equipo que clasifica en armenia ultima fecha a quedado campeon, junior, cali.......
no me imagino una final medellin pasto sinceramente la menos pensada de todas
 
Tanto se ha hablado de lo defensivo que es Bolillo, pero lo de nacional ayer si da pena ajena, digo de nacional y no sólo de Osorio, porque ese equipo quemó más tiempo que lo que lo hace Equidad cuando va ganando, y lo de Osorio si es bochornoso, me recordó al Chiqui García quedándose sin delanteros, eso ni pa un equipo con nómina limitada como el DIM.

Ayer nacional fue una tromba del minuto 25 al 45 del primer tiempo, de resto, los primeros 25 minutos el DIM tuvo el balón pero sin claridad; el segundo si fue todo rojo, con festival del desperdicio por parte del DIM
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que partido aburrido el de ayer pero fue Nacional esta vez el que regaló el partido y se echó atrás. Ese gol que hace el DIM que mugre, Nacional no tiene centrales ni arquero. Hubiera sido mejor el gol de chilena que pegó en el palo.

Hace rato no se veían finales tan apretadas y emocionantes. Nada parecidas a las que ganan por ahí ciertos equipos.
 
Solo un eliminado y 7 opcionados para los 2 cupos. Creo que nunca se había presentado para una sexta fecha de los cuadrangulares finales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aún falta un partido, nada está escrito.

Eso es verdad, y para nadie es un secreto que tanto Itagüí como Envigado se la tienen montada a los rojos y a los verdes, al menos ya Nacional salió del chicharrón de jugar contra Itagüí y pudo ganar, ojalá nosotros hagamos lo mismo, aunque bien difícil si es

EDIT: Yo no estoy de acuerdo con sábado que el partido fue aburridor, para mi fue un partidazo, donde Nacional mostró que cuando le da la gana, tiene con que y como jugar bonito al fútbol (últimos 20 minutos del primer tiempo) y el Medallo, pues al menos el segundo tiempo, sin ser el fútbol más vistoso, si demostró ganas y empuje por revertir un marcador adverso
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por qué direct tv se dejó quitar los mejores partidos? Me pregunto porque siempre escogen ellos los mejores (donde se define algo con prioridad). No entendí :p pero mejor.
 
Que pena por la pregunta, no se si ya hablaron ud's de eso pero ¿Porque el alianza va a jugar en Bucaramanga?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.