Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi Ruiz si es petardito. El man corre, tiene corazón y demás vainas que le quieran meter pero el man es malo. Ahora, Ruiz siempre jugó al lado de Paez y se le vio incomodo, además de lo malo que ya era por defecto. Cuando sacaron a Paez, el man empezó a jugar solo de 9 y se le notó una mejora bárbara. A veces los jugadores son malos por los mismos DTs que no saben ponerlos donde deben.

Al igual a mi Paez en Itaguí me parecía un gran delantero y en Junior no ha mostrado mayor cosa. Mañana Ruiz se puede ir pa Nacional y romperla allá, el mundo da vueltas. Otalvaro y Valencia eran los mejores laterales del FPC antes de llegar a Junior. En Junior fracasaron(a Valencia lo salvaron los tiros libres)

Aún así no deja de sorprenderme ese gusto de Osorio. El man en Nacional tiene gente pa que Pipe Tardo sea el que lustre los guayos o lleve el agua.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
PipeTardo me parece muy bueno como extremo, pero como goleador si nunca, yo lo recibiría gustoso en Nacional si llega a hacer esa función de extremo, nunca como goleador =)
 
a Pardo se la montan por la sequía pero nadie lo ha sabido poner a jugar.

Me recuerda el caso de Bedoya cuando empezó de lateral en Millonarios, que no corría, que no centraba, que no volvía. Osorio que es un magnifico técnico lo cambio de zona y lo volvió una ficha clave del equipo.
 
Que juege Teo y Nacional nos demande el partido.

Pues eso se está ventilando por debajo de cuerda...Ni para Junior ni para Nacional esta copa representa absolutamente nada, ni economicamente, ni da estrella, ni nada. Por lo que no sería descabellado poner a Teofilo como si se estuviera jugando un partido amistoso para que vaya cogiendo ritmo y se vaya acoplando al equipo. No sería ni tan mala idea.
 
Pues eso se está ventilando por debajo de cuerda...Ni para Junior ni para Nacional esta copa representa absolutamente nada, ni economicamente, ni da estrella, ni nada. Por lo que no sería descabellado poner a Teofilo como si se estuviera jugando un partido amistoso para que vaya cogiendo ritmo y se vaya acoplando al equipo. No sería ni tan mala idea.
mucha gente como que lo ignora
pero si junior gana la super liga sera bicampeon de colombia.
 
Una pregunta, es lo mismo ser campeón 2 veces del mismo torneo que 2 veces de distintos torneos? En cuál de los 2 casos se puede llamar bicampeón?
 
jajaja bicampeón esa si está buena. Igual ya los veré sumando la copita en sus palmarés para pelear contra otros. Estoy seguro.
 
mucha gente como que lo ignora
pero si junior gana la super liga sera bicampeon de colombia.
Me uno a las personas que ignoran eso y me sigue pareciendo una bobada esa super liga, aunque igual en todo lo que se juegue hay que jugar a ganar y desde que sea competición oficial cuenta, quizá entre más tiempo gane nombre y sea chevere decir que el equipo de uno ganó la primera vez que se realizó; bicampeón si gana dos torneos seguidos, ahora Santa Fé podría ser el bicampeón (la sacaría del estadio acabando con la sequía y fuera de eso con dos títulos seguidos) pero para alguno de nosotros (Junior, Nacional) me parece un apelativo que sobra
 
Pero claro que se va a agregar al palmares, ni que fuera una copa Cafam.

En España los equipos suman hasta los campeonatos vacacionales, y acá van a sumar un torneo oficial y que problema pues. Más papistas que el papa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si Junior es bicampeón por ganar dos títulos distintos y ni siquiera uno después del otro entonces Millonarios vendría siendo al menos heptadecacampeón de Colombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas