Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese uniforme Adidas de America si es original? Que hp cosa tan fea, como le ponen negro a esa vaina, parece una camiseta de esas que uno ve en la calle por 15 mil XD

Esa es una camiseta provisional....la real la sacan como el 1 de marzo...porque? no tengo ni idea....
 
Esa es una camiseta provisional....la real la sacan como el 1 de marzo...porque? no tengo ni idea....
venia a preguntar lo mismo... que eso tan feo si era la oficial; Claro que vi una imagen y pense que se equivocaron y por eso se estan demorando tanto pa sacarla, les toco volverlas a hacer jajajajaaj
camisetamillos.jpg
 
es correcto, eso del Tolima fue un desastre

pero seria interesante ver unos equipos invictos unas fechas, Nacional y Santafe a ver si llegan a 5 fechas


El Tolima ha sido experto en puntear en los campeonatos regulares, pero desinflarse en cuadrangulares o incluso, en la final (le pasó 2 veces). Esa ha sido su constante los últimos 3-4 años.

Lo de Nacional en este momento tiene una explicación más que lógica: Están aprovechando el momento para sacar la máxima ventaja posible en la liga y mantenerse en los primeros lugares, para no verse apretado ni alcanzado cuando se le apriete más el calendario y cuando le lleguen partidos definitivos en Libertadores, en caso de pasar más allá de octavos de final.
 
Última edición:
Se viene el duelo de los 2 mas grandes: Atl Nacional y Millonarios FC.



Saludos a todos.
 
Se viene el duelo de los 2 mas grandes: Atl Nacional y Millonarios FC.



Saludos a todos.

Lastimosamente no creo que se llene el estadio como era costumbre de los últimos 10 años para acá en este partido en Bogotá, pues la gente esta muy inconforme con Millonarios, ya se vio en la final de la Copa Colombia el año pasado que no se lleno. Igualmente me parece justo que le cobren carisimo a los hinchas de Nacional la boleta y solo les den una tribuna, si en Medellin no nos permiten la entrada, nos agreden y hasta le tiran balinazos al bus de los jugadores de Millonarios, no puede ser otro el trato.

En todo caso ojala que eso no empañe el espectáculo deportivo y salga un buen partido.
 
Buenas noticias mi querida Bogotá!

Duque no viaja, lo guardaron para el jueves.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Buenas noticias mi querida Bogotá!

Duque no viaja, lo guardaron para el jueves.

Enviado desde mi Nexus 5
Y las malas noticias llegan a Rosario para Newell's, que se les está reservando nuestro mejor delantero exclusivamente para ellos :D

Ojalá Páez se destape con un gol mañana, hasta ahora bien con el juego pero que se estrene rápido, creo que es el único delantero del verde que no ha marcado este año. Mucha ansiedad con ese partido de mañana, hay que aprovechar los momentos y darles un buen golpe como a Cali.


Acabo de notar en el calendario la mala fortuna de Itagüí, dos partidos en Barranquilla en 3 días, y UniAutónoma no es que haya empezado precisamente mal. Vamos a ver cómo le salen las cosas esta vez.
 
Lastimosamente no creo que se llene el estadio como era costumbre de los últimos 10 años para acá en este partido en Bogotá, pues la gente esta muy inconforme con Millonarios, ya se vio en la final de la Copa Colombia el año pasado que no se lleno. Igualmente me parece justo que le cobren carisimo a los hinchas de Nacional la boleta y solo les den una tribuna, si en Medellin no nos permiten la entrada, nos agreden y hasta le tiran balinazos al bus de los jugadores de Millonarios, no puede ser otro el trato.

En todo caso ojala que eso no empañe el espectáculo deportivo y salga un buen partido.


Bienvenido por acá. Les toca darle solo una tribuna al verde de puro miedo que les llenen ese estadio. Y no crea pues que los hinchas de millos son unos santos, el ano pasado fue mucha la xenofobia y bastantes muertos de manos de esos hampones.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Bienvenido por acá. Les toca darle solo una tribuna al verde de puro miedo que les llenen ese estadio. Y no crea pues que los hinchas de millos son unos santos, el ano pasado fue mucha la xenofobia y bastantes muertos de manos de esos hampones.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ahh no, pero ahi si ustedes tambien tienen rabo de paja, o se le olvidó lo que paso en la final de copa? Eso es de lado y lado.
 
El medallo está llevado con esa defensa y ese técnico tan petardo xD. Como será de malo el técnico que aceptó a Jherson Córdoba como refuerzo en ese equipo.

Ese Herner cómo es que es el capitán? Que man más malo. Increíble
 
Hola!... No sé que va a pasar si el equipo sigue jugando así, teniendo en cuenta que ya la otra semana empieza la Copa libertadores. :(

El Cali se convirtió en un equipo plano, sin ideas, sin orden, sin variantes... sin nada!!, Aún teniendo buena nómina el equipo no reacciona.. Yo lo veo desde hace rato por el lado del técnico. Increible que no se note nada de trabajo en la semana.

Salu2!
 
El Cali se relajó después de ganar la Superliga. Creyeron que habian cogido el cielo con las manos. Tiembla Leonel, demás que el técnico que sigue en Cali es de la Pava.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas