Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juepucha, ni ha empezado y ya apareció un personaje a meter cizaña. El trauma es peor de lo que pensaba, me pregunto hasta cuando dejaran de respirar por la herida, lo más chistoso es que habla de chanchullos el rey de los chanchullos. No pueden soportar que un equipo tenga 8 estrellas limpias sin patrocinio de narcos compra estrellas

Se nota que no está acostumbrado a este foro. Tómese una pastilla viejo.
 
Jjaja no se lo tomen tan a pecho pues. Simplemente me parece extraño que la placa del subcampeon ya estaba lista, raro si es o no?
Un hincha de un tricampeon con participacion activa internacional este año no tiene nada que envidiarle a uno de un equipo que ha ganado dos titulos en 50 años, modestia aparte.
 
Última edición:
Jjaja no se lo tomen tan a pecho pues. Simplemente me parece extraño que la placa del subcampeon ya estaba lista, raro si es o no?
Un hincha de un tricampeon con participacion activa internacional este año no tiene nada que envidiarle a uno de un equipo que ha ganado dos titulos en 50 años, modestia aparte.

Sin ilegalidades, hasta lo aceptaría. De pronto así los dejarían de llamar los de la "loma"
 
Sin ilegalidades, hasta lo aceptaría. De pronto así los dejarían de llamar los de la "loma"

Cómo así? no entiendo, sin "ilegalidades" en Medellín se acaban las lomas?

Que Medellín sea una ciudad de lomas es un insulto y por eso el tan cacareado "lomazo"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No entiendo, de verdad. No me puede explicar, por favor?

Por pedir una explicación me va a tratar así? :(
 
o acaso qué es pues loma en Bogotá? esta ignorancia me está matando y fuera de eso me tratan de baretero.
 
No entiendo, de verdad. No me puede explicar, por favor?

Por pedir una explicación me va a tratar así? :(

Pero que pasa viejo, usted es del "Nacional" la omnipotencia.

Los de la loma son los que comúnmente consideran "con menos cultura".
 
Pa esto abrieron foro nuevo?

Simso.gif
 
Cómo así? no entiendo, sin "ilegalidades" en Medellín se acaban las lomas?

Que Medellín sea una ciudad de lomas es un insulto y por eso el tan cacareado "lomazo"?

No toda Medellín esta en una loma, pero si el poblado, o la comuna 13 ,el resto es valle. Pero el termino no se usa de forma geográfica, es mas bien un termino peyorativo. Desafortunadamente.

Espero que entienda lo que es peyorativo no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.