Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1MawKGb.png



Será el reemplazo de Mena o de Cano :eek:
 
Te doy mi voto si baneas a Lionzi por regionalista y xenofobico.

Yo si se la ilegalidad del titulo del Nacional en 2013-I : haber bailado a Santa Fe en su propio estadio en la final. En bogota es ilegal armar fiesta en la casa de otros y dejarlos llorando.
Bailado ??? ud es ciego ... que lazarillo tiene ?
 
Bailado ??? ud es ciego ... que lazarillo tiene ?
Llamelo baile, llamelo masacre. Todos los rolos hinchas de Santa Fe ya se creian campeones porque el primer partido fue un cero cero en Medellín. Y en la vuelta ganamos 2-0 con golazos y baile incluido. Depronto usted estaba muy chiquito y no se acuerda.
 
Llamelo baile, llamelo masacre. Todos los rolos hinchas de Santa Fe ya se creian campeones porque el primer partido fue un cero cero en Medellín. Y en la vuelta ganamos 2-0 con golazos y baile incluido. Depronto usted estaba muy chiquito y no se acuerda.
La verdad un ciego como puede afirmar cosas así ? . seguramente las escucho para que se las crea!!!
 
Hoy confirmaron la llegada de Camilo Vargas al verde. Esa noticia solo me deja dos cosas que pensar:

1. El verde tiene tanto billete que no le importa poner a mamar banca a un arquero que en cualquier equipo seria titular.

2. Santa Fe es muy arrancado, salir de su principal activo justo con una Libertadores por comenzar y hasta con la posibilidad de clasificarse a Suramericana en la Superliga. Esta bien que los arqueros no valen mucha plata, pero quedarse sin nada? El segundo arquero de ese equipo es un tal Rufai Zapata, la tanga No.1 de Colombia.

Los hinchas de Santa Fe se van a querer matar donde Nacional gane la Superliga y vean a Vargas celebrando.
 
Yo si le agradezco a Camilo Vargas tantas alegrías y le deseo lo mejor , pero no deja de ser incomodo y triste que se vaya a un equipo y preciso que sea nacional y no a algo mejor en el exterior. Adicional con armani que aunque suelte de rebote todos los balónes del mundo no deja de ser un muy buen arquero y vargas la va a tener difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Castellanos tapa el hueco de Vargas, y el paragua Silva vuelve al fpc a tapar el hueco de Castellanos, el que necesita arquero y no suena nada es el Cali
 
En Twitter hay un montón, hasta leí un hincha de Nacional enojado con los directivos por no traer a Riquelme y dejarlo ir a millos xD

Román si no estoy mal ahora está libre, será que Argentinos Juniors le pagaba un sueldo inalcanzable para un Nacional, millonarios o junior? Yo estoy convencido de que ese man marca diferencia en el FPC.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Shotgunj
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas