Fútbol profesional colombiano FPC Liga Águila 2016-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan raro y sospechosamente hasta ahora aparezcan hinchas de santa fe por aquí , ve ¿cuales hinchas? si se disfrazan siempre de sillas en el campin XD, [emoji54] como hincha de nacional me dolió la derrota, pero tuve un día entretenido con el bullying.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No hay hilo del mundial de clubes ??? . . . chu chu chu

Ahora respecto a la liga si esa FPC Liga Águila 2016-2 comparada con las que se juegan en el club boyaca ( bogota) independiente santa fe saco el resultado en tolima . . . pero sera que aquí en bogota hace algo con eso ? espero no llegue a la instancia de cobros desde el punto penal . . . si llega claro esta.

No, no hay. Es que como usted apenas viene por acá una vez en el semestre, no conoce la dinámica del foro y acá hablamos de todo :p

Si, salieron de las madrigueras... oportunistas!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
848cd3bb2abb7e4919b085e4e040e62d.jpg


Konichi güa, esta bufanda ya no me silve ¿usted hacel devoluciones?
.
..
...

6de993af6c9f3178ceff863d460bfed2.gif



Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI, FerLop y Lionzi
Bueno, tercer lugar en un MUNDIAL DE CLUBES al que se va por SER CAMPEÓN DE LIBERTADORES.
Si esto es fracasar, no ir si es no existir (?)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bueno, tercer lugar en un MUNDIAL DE CLUBES al que se va por SER CAMPEÓN DE LIBERTADORES.
Si esto es fracasar, no ir si es no existir (?)
El éxito o fracaso no tiene la misma medida para todos,por ejemplo que a un cucho de 60 se le pare luego de media hora después del primer polvo es un exito, para un pelao de 15 es vergonzoso que se demore tanto; ahora, después del despliegue y expectativa que se armo (que conste de cuenta de la misma hinchada), donde no lo bajaban de segundo pues ya tercero si es fracaso.
 
No se les dio lo de disputarle una copa al campeón de la Champions pero le ganaron al campeón de la Concachampions, RESPECT
 
El éxito o fracaso no tiene la misma medida para todos,por ejemplo que a un cucho de 60 se le pare luego de media hora después del primer polvo es un exito, para un pelao de 15 es vergonzoso que se demore tanto; ahora, después del despliegue y expectativa que se armo (que conste de cuenta de la misma hinchada), donde no lo bajaban de segundo pues ya tercero si es fracaso.

Entiendo, por eso para muchos equipos es un fracaso lo de Nacional y lo de sus equipos no.

O sea que Nacional es el pelao de 15 años que no se le paró y los otros equipos son los ancianos que es una hazaña? Con razón celebraron tanto el centenario.
 
Santa Fe campeón.
Felicitaciones a sus hinchas!

La cereza que le faltaba al postre para los azules, este 2016 si que han llorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas