Fútbol profesional colombiano FPC Liga Águila 2016-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que en el FPC el único que podría reemplazar a Mejía es Daniel Torres y ese por obvias razones ni lo van a buscar.
 
f889127056dc21637b01a534a78cd558.jpg



~ AGuerrav
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
bla bla bla de teo... ese man se va para donde mas le paguen, ya lo dijo una vez estando en river que le querian renovar y dijo: "me quedo donde esten los verdes" (verdes/dolares)
 
Por fin otra estrella.

Teófilo descarta irse al Nacional por su amor al Junior
El delantero barranquillero admitió que el equipo paisa hizo gestiones para contratarlo, pero por respeto a la hinchada rojiblanca y su rivalidad deportiva con la escuadra antioqueña, ve muy difícil que se vista de verde.
Muy buena respuesta para los hinchas pero el fondo será porque no acordaron el billete. Recuerdo lo mismo con Bobadilla y Ezequiel Cano.

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
Uno como empleado siempre va a estar en la empresa que más le pague, y eso de la hinchada es puro cuento, como si cuando se retiren del fútbol la hinchada le fuera a pagar sueldo. El único jugador que en realidad juega por amor sin importar el billete es tevez, ese man se bajo como de 4' usd al año por ir a jugar a boca.

Www.colombiagamer.com
 
Uno como empleado siempre va a estar en la empresa que más le pague, y eso de la hinchada es puro cuento, como si cuando se retiren del fútbol la hinchada le fuera a pagar sueldo. El único jugador que en realidad juega por amor sin importar el billete es tevez, ese man se bajo como de 4' usd al año por ir a jugar a boca.

Www.colombiagamer.com

Qué pena con tú, pero Juan Pablo Angel también se bajó de un buen billete para llegar a Nacional.
 
Qué pena con tú, pero Juan Pablo Angel también se bajó de un buen billete para llegar a Nacional.
Ah sí, la diferencia es que Ángel volvió ya con 38 años de la MLS y Tévez con 30 años después de jugar la final de la champions con la Juventus.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: guajiro2004
Qué pena con tú, pero Juan Pablo Angel también se bajó de un buen billete para llegar a Nacional.

92a88855930356589a6870aad9cf4168.jpg



Qué comparación tan descachada, semejante humildad la del caremostro tevez salir de la juve para él boca.



Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Primer partido del campeonato y ya dejaron de pitarle un penal a Alianza... LOL

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Es que el árbitro se asustó con tanta estrella de Nacional hoy. Quién no duda viendo todas esas figuras juntas y liderados por Elkin Blanco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas