Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2018-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se creyeron el cuento del triplete

Chjziv_WEAEIpVC.jpg


Cpsbzm5WcAApk0Z.jpg

WhatsApp-Image-2016-12-27-at-11.09.11-AM.jpeg




Evidentemente, no fue lo unico que se creyeron.
 
Yo también me creí lo del triplete, empezaron jugando muy bien y arrasando pero el cáncer de Teo creo que frustó los objetivos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y felmur23
viendo los refuerzos de cada equipo cuales son los supuestos favoritos para esta liga

Los de siempre:

Súper favoritos: Junior
Favoritos: Nacional, Santa Fe
Equipos que pueden aspirar a algo si los de arriba se cagan: Cali, Medellín, Millonarios.

Sería una sorpresa que alguien quedara campeón fuera de esos 6.
 
Los de siempre:

Súper favoritos: Junior
Favoritos: Nacional, Santa Fe
Equipos que pueden aspirar a algo si los de arriba se cagan: Cali, Medellín, Millonarios.

Sería una sorpresa que alguien quedara campeón fuera de esos 6.

Jajaja, bacana tu modestia home
 
Los de siempre:

Súper favoritos: Junior
Favoritos: Nacional, Santa Fe
Equipos que pueden aspirar a algo si los de arriba se cagan: Cali, Medellín, Millonarios.

Sería una sorpresa que alguien quedara campeón fuera de esos 6.
De esa lista sacaría al Cali y metería al América
 
De esa lista sacaría al Cali y metería al América

Al América le toca trabajar mucho la psicología como para pensar en ganar algo, está jugando partidos como equipo pequeño.

La semifinal contra Millonarios fue un claro ejemplo: sentían que haber llegado allí era suficiente triunfo, como cualquier Equidad. La calidad la tienen sin duda, pero la mentalidad si toca trabajarla mucho aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: N.I.B y DiMaVi
Al América le toca trabajar mucho la psicología como para pensar en ganar algo, está jugando partidos como equipo pequeño.

La semifinal contra Millonarios fue un claro ejemplo: sentían que haber llegado allí era suficiente triunfo, como cualquier Equidad. La calidad la tienen sin duda, pero la mentalidad si toca trabajarla mucho aun.
Nada mas haber llegado a los 8 era suficiente, ese equipo no daba para más, ahora este año con tiempo para trabajar para el nuevo técnico y los refuerzos, la mentalidad debería ser otra.
 
Que el pelao Mosquera de Millonarios va para la MLS, bacano, asi llega a Nacional en un par de años a ganar de todo.
 
Muchachos, como todos los semestres, paso a invitarlos a participar en la polla (que sin importar qué pase se la gana @Dennis8a jeje).

Se trata de pronosticar los marcadores en la plataforma GanaSport.co poniendo también equipo con mayor posesión y amarillas y adicionalmente sumar puntos por conceptos como Campeón, Subcampeón, Goleador (acertarlos al final del torneo).

1


Precio de inscripción: $15000 (plazo hasta el 09 de Febrero de 2018)

Y el botín se reparte completo de la siguiente forma:
1 puesto: 65%
2 puesto: 25%
3 puesto: 10%

No quiero leer más, link link!!!..... here you go: http://bit.ly/2FtqZNt

PD: También pueden crear sus propias pollas con juegos de azar y mujerzuelas...más info: GanaSport.co
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: ADRIIAN y Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas