Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2022 I

Restrepo y sus 2.000 asistentes técnicos volvió a enloquecer ayer y con ello a desordenar el equipo que ya de por sí es un equipo enredado, sin ideas claras, con unos altibajos espantosos y errores de pony fútbol, a ver si recomponemos con este DT que hace una buena y 2 malas.
Mantilla, Aguilar y Mejía, los mejores; Candelo, Guzmán, Rifle, Pabón y Gio, los más discretos


Tolima muy efectivo: 3 llegadas 1 gol, 3 puntos y por ahí 20 minutos perdidos, el árbitro perdió por ahí 4 el solito, que man tan perverso.

A mi nunca me ha dolido perder con ese equipito que juega a contragolpear, perder tiempo desde la fecha y minuto 1 y que se encuentra con unos goles que ni sacados de El Chanfle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Grave nacional, sin arquero, sin 9, y el súper refuerzo, en los dos raticos que ha jugado le pesa el mundo
El flu no va tener problemas para sacar a los azules y luego a los verdes,
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Restrepo y sus 2.000 asistentes técnicos volvió a enloquecer ayer y con ello a desordenar el equipo que ya de por sí es un equipo enredado, sin ideas claras, con unos altibajos espantosos y errores de pony fútbol, a ver si recomponemos con este DT que hace una buena y 2 malas.
Mantilla, Aguilar y Mejía, los mejores; Candelo, Guzmán, Rifle, Pabón y Gio, los más discretos


Tolima muy efectivo: 3 llegadas 1 gol, 3 puntos y por ahí 20 minutos perdidos, el árbitro perdió por ahí 4 el solito, que man tan perverso.

A mi nunca me ha dolido perder con ese equipito que juega a contragolpear, perder tiempo desde la fecha y minuto 1 y que se encuentra con unos goles que ni sacados de El Chanfle.

Ayer les tapo mier? En el clasico "le querian hacer estatua" pero cualquier baloncito sin peligro se le resbalaba, la verdad ese man me parecio bien regular.

Edit: ya me di cuenta que les tapo quintana, pero me mantengo en mi comentario.
 
Última edición:
Ayer les tapo mier? En el clasico "le querian hacer estatua" pero cualquier baloncito sin peligro se le resbalaba, la verdad ese man me parecio bien regular.

Edit: ya me di cuenta que les tapo quintana, pero me mantengo en mi comentario.
Tapó Mier pero hizo un Aldair.
El pelao es bueno, goles pendejos son los que le van hacer, le pasaba lo mismo a Ospina y Armani.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Deportivo Cali se convierte en EL PEOR CAMPEÓN DEFENSOR en los 74 años de historia del fútbol colombiano. Nunca, tras siete fechas, el monarca vigente se había ubicado último con apenas tres puntos.

Son datos y hay que darlos.
 
Que les parece?

1645485102690.png
 
Grave nacional, le dió tremendo baile a Olimpia en el primer tiempo y no anoto, arrancando el segundo empataron, y un horrible segundo tiempo
Tiene pinta de eliminados verdes y azules,
 

Los últimos temas