Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al menos por los lados de Nacional, ya el club “se arregló” con la hinchada, la criticada “protesta” sirvió y mucho, solo falta que salgan Romero y Navarro pero estos cuadrangulares les van a cuadrar los números que los tienen incómodos.
Con Bodmer se ve algo de mejoría, al menos de local, con uno menos arriesga para empatar y se ven cosas interesantes en el juego, esta camada de pelados hay que aprovecharla, hay muy buen material.
No creo que de pa título, hay equipos que vienen jugando mejor y este proceso apenas está arrancando, 3CT en 11 meses es un desorden administrativo y deportivo lamentable pero que sirva pa darle continuidad a lo que quiere el CT y ante los rivales tradicionales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
200.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
8 partidos en 6 años sin ganarle a millonarios en el Atanasio y una alta probabilidad que los próximos 3 enfrentamientos directos de este año aumenten las estadísticas en favor de los azules.
Algún día volveremos a ganarles acá, algún día.
 
Hoy me vi el partido casi completo. Como soy parte neutral, debo decir que vi muy mal a Nacional (cero ideas) y a un Millonarios decente. Si tuviera los derechos de WinSports, haría un video en YouTube con todos los pases errados, las malas recepciones, las pésimas definiciones y el bad timing de ambos equipos.

Al final, ganó Millonarios por un solo gol, pero pudieron ser al menos 3 más.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Nacional parecer ser el equipo mas débil del grupo, no por la nomina, sino por el juego colectivo e individualmente muy flojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Hoy me vi el partido casi completo. Como soy parte neutral, debo decir que vi muy mal a Nacional (cero ideas) y a un Millonarios decente. Si tuviera los derechos de WinSports, haría un video en YouTube con todos los pases errados, las malas recepciones, las pésimas definiciones y el bad timing de ambos equipos.

Al final, ganó Millonarios por un solo gol, pero pudieron ser al menos 3 más.
La diferencia es que millonarios estaba de visitante, regulando el partido y también guardando nómina para la final de la copa.

En Nacional ninguno jugó bien, a los pelaos se les notó la inexperiencia y a los de experiencia más erráticos que los pelaos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Muy trotones los jugadores de nacional, solo hacen sombra y ninguno mete.
Ni sé despeluco gamero
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Soy hincha del Deportes Tolima, pero veo que Millonarios va a hacer nuevamente campeón del torneo y de la copa, no veo equipo ó tecnico que le gane a Gamero, el único sería Arias y si en el otro grupo gana Águilas Farias es un buen estratega .
 
Soy hincha del Deportes Tolima, pero veo que Millonarios va a hacer nuevamente campeón del torneo y de la copa, no veo equipo ó tecnico que le gane a Gamero, el único sería Arias y si en el otro grupo gana Águilas Farias es un buen estratega .
Ojo con Medellín, ese Alfredo Arias es un viejo zorro, yo no los descartaría tampoco.
 
Esto es meramente cíclico, como la economía y la realidad.

Hace unos años, millonarios no ganaba nada, todo lo perdia, nada de planificación, improvisación, manejos irregulares, hinchas iracundos con resultados y así... Y cuanto para ganar un título?...

Es como una empresa, lo q se espera es q perdure en el tiempo, resultados...

En el caso del equipo q sus dueños son de los principales grupos económicos, es más un proceso de gestión y administración, pero con recursos, en algún momento se endereza y todo eso q tienen los grandes equipos pues las cargas se nivelaran y habrán títulos e hinchas felices. Todo es cíclico.

Así como el Barcelona, el Real Madrid el Manchester United..
Periodos de grandeza y de declive.
 
Bueno no mucho por decir, a pesar de que se arreglo convenientemente la "huelguita" en Medellin, ayer solo ese estadio y como que con muchas más ganas de Dulce María que de nacional.

Y nada el que pega primero pega dos veces, faltan 4 fechas pero siempre es bueno ganar de visitante. Esto hasta ahora empieza.

Edit: no había visto el partido covidmerica - medallo. Fatal ese arbitraje, y ni así pudieron los locales. tulito otra vez quemado, sin ninguna sorpresa.
 
Última edición:
Uy que rabia 😡

Bueno, al menos le hicimos partido al líder d invicto, no pensé mucho del Cali, pero esta levantado nivel
 
Soy del América.

Sobre el Cali. Con de la pava no me sorprendería el mismo panorama que tuvo con el América en sus tiempos que entraba de 8tvo y al final queda a campeón 🤣🤣🤣. (Hizo eso así como 2 o 3 veces, no recuerdo)

Respecto al América pues, el Medellín aprovecho los 2 regalos y se limitó a preservar ese marcador estando atrás y quemando tiempo como pudieran. Al final América lo intento pero en mi opinión no de la forma correcta. Pero que jugando así y con espacios, América es muy peligroso. Ya América si o si les toca (no es imposible, pero en estas instancias es diferente con más presión y cometer menos errores) de ganar todos los partido de acá en adelante.

Nota: Juan Camilo PORTILLA, merece ir a un equipo TOP europeo. Ese Man me recordó mucho a "Valverde" del Real Madrid. Vendría muy bien para un Liverpool aunque tienen a Szoboszlai que hacen casi lo mismo. Que Man tan trabajador y pa arriba y pa abajo, maneja muy bien el balón y tiene arranque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas