Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1702562341813.png


Jajaja como te van a ganar un titulo asi Medellín, que falta de huevos, jerarquia, que falta de todo!
Y con un gol de ese enano en el minuto 90, nahhhh
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo
Mi Papa me recordó Hoy que Junior ya había ganado en el 2004 un Titulo en Medellin al Nacional en circunstancias similares al partido de anoche .

Junior había ganado 3-0 el primer partio en B.quilla, en el de vuelta ganaba 5-1 pero en el minuto 43-44 del segundo tiempo un Argentino de apellido RIBONETTO marco el 5-2 y fueron a penales donde gano Junior.

 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 580260

Jajaja como te van a ganar un titulo asi Medellín, que falta de huevos, jerarquia, que falta de todo!
Y con un gol de ese enano en el minuto 90, nahhhh
Pero como van a hablar de jerarquía cuando los hinchas de su equipo se metieron a la cancha pa que no les hicieran otros 3 goles hace apenas 2 semanas? o estaría calladito mas bien.
 
Pero como van a hablar de jerarquía cuando los hinchas de su equipo se metieron a la cancha pa que no les hicieran otros 3 goles hace apenas 2 semanas? o estaría calladito mas bien.
Tiene razón, me iré a llorar sobre mis 33 títulos, la mayoría de ellos ganados con huevos y jerarquia.
 
Tiene razón, me iré a llorar sobre mis 33 títulos, la mayoría de ellos ganados con huevos y jerarquia.
Eso si es bonito, reconocer que les esta ardiendo y llorar, eso ayuda a la sanación de cuerpo y mente, va por buen camino.

Increíble la facilidad del Junior para ganarle finales a los equipos Medellinenses en su propia casa, creo que también a el Nacional le han ganado varias allá? o me equivoco?
 
  • LOL
Reacciones: felmur23
Eso si es bonito, reconocer que les esta ardiendo y llorar, eso ayuda a la sanación de cuerpo y mente, va por buen camino.

Increíble la facilidad del Junior para ganarle finales a los equipos Medellinenses en su propia casa, creo que también a el Nacional le han ganado varias allá? o me equivoco?
A nosotros nos ganó una en 2004 pero esa deuda ya esta saldada porque les ganamos en 2014, también con gol de último minuto y en 2015.
En la casa de ellos les ganamos una Copa Colombia y hasta puñal le sacaron a nuestros jugadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Eso si es bonito, reconocer que les esta ardiendo y llorar, eso ayuda a la sanación de cuerpo y mente, va por buen camino.

Increíble la facilidad del Junior para ganarle finales a los equipos Medellinenses en su propia casa, creo que también a el Nacional le han ganado varias allá? o me equivoco?
Dos al medallo una al nacional. Creo que una copa colombia al
Medallo tambien.

Luego el nacional nos la devolvió una par de veces

Junior casi siempre cierra de visitante porque siempre se mete a los 8 por la ventana 😂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas