Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

1709223506580.png


Ganes o pierdas <3
 
Primera vez de acuerdo con el calvo velez

Ver el archivos adjunto 588196

Pensé que era por esto, ni Ivancho se atrevería a decir esto aunque es entendible que le quiera lavar la cara a sus patrones.

IMG_4028.jpeg


Lo de Nacional ya estaba vaticinado, inclusive desde 2022-2 viendo lo que habían contratado ya se sabía.

A seguir tragando el vaso de ****** amargo que al paso que vamos, parece un carrotanque, en las buenas se goza y en las malas se sufre, nada que hacer.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: aliricu y DarkPoe
Pensé que era por esto, ni Ivancho se atrevería a decir esto aunque es entendible que le quiera lavar la cara a sus patrones.

Ver el archivos adjunto 588207

Lo de Nacional ya estaba vaticinado, inclusive desde 2022-2 viendo lo que habían contratado ya se sabía.

A seguir tragando el vaso de ****** amargo que al paso que vamos, parece un carrotanque, en las buenas se goza y en las malas se sufre, nada que hacer.

No Nando lo del arbitraje muy difícil, eso nos ha dado y quitado por igual. Cosa que nos debería suceder para nadie. Bien sea por estos lados o por fuera.

Ahora bien, semejante mier.dero amenazas y bla bla bla, con este super torneo 3 partidos, se clasifica, se sigue chillando pero se le baja el volumen. Aplica para cualquier hinchada.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Nando77
Sí hace uno años tulio decia que si le daban 40 palos vendia el america + los pasivos, cuanto creen que vale nacional ? los ardila no lo venden por menos de 100 palos, es decir que el que llegue tendria que poner bajito 500mil millones de pesitos. Quién va a poner todo esa plata por el sentimiento y no por negocio ?
 
  • LOL
Reacciones: aliricu y Sorrento
Sí hace uno años tulio decia que si le daban 40 palos vendia el america + los pasivos, cuanto creen que vale nacional ? los ardila no lo venden por menos de 100 palos, es decir que el que llegue tendria que poner bajito 500mil millones de pesitos. Quién va a poner todo esa plata por el sentimiento y no por negocio ?
Una cosa es dar la plata, pero, todo lo que acarrea tener un equipo, patrocinios, canteras, nomina uff eso es una vaina hpta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Sí hace uno años tulio decia que si le daban 40 palos vendia el america + los pasivos, cuanto creen que vale nacional ? los ardila no lo venden por menos de 100 palos, es decir que el que llegue tendria que poner bajito 500mil millones de pesitos. Quién va a poner todo esa plata por el sentimiento y no por negocio ?

Esta gente tiene plata

Tno-Asprilla.jpeg


maulma.JPG

plata.JPG
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
Se viene partidazo después de 8pm (aunque anden mal últimamente)

El tiburón comerá bandeja paisa? O los paisas cambiarán el chicharrón por carne de tiburón?
 
  • Triste
Reacciones: Nando77
Se viene partidazo después de 8pm (aunque anden mal últimamente)

El tiburón comerá bandeja paisa? O los paisas cambiarán el chicharrón por carne de tiburón?

La verdad no hay con que competirles, ni DT, ni jugadores, ni ánimos. Este semestre ya se perdió pues no veo como este equipo levante nivel ni motivación.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Por fin “ganamos”
No nos golearon y arco en cero, Repetto va a tener todo lo que queda del torneo para hacer su pretemporada
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas