Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

Bolivar- Millonarios, dos minutos del partido y ya va perdiendo el Albiazul 1-0.
Ojala empate y porque gane...


Edit: 2-0 , Otro gol de Bolivar de la paz,,,,
 
  • Me enoja
Reacciones: e-commerce
Bolivar 3- Millonarios 0

Ese es el berraco problema de creer que con un equipo tan liviano , bueno para el medio Colombiano ,puedan ganar a nivel internacional.
 
  • Me enoja
Reacciones: e-commerce
El problema es que con los mismos querian hacer mas y sin reemplazos.

y simplemente el mismo sistema...
Bueno en el segundo tiempo, que fue el que vi, vi a un Millonarios mucho mas ofensivo y literalmente metió al Bolivar en su arco, también tener en cuenta que gran parte del partido el Bolívar Jugo con 10 Jugadores por expulsion de uno de ellos.

Millonarios debe ganar al Palestino en Chile para cuadrar caja en el próximo partido.

Le fue mejor a Alianza FC

Uff super bien ese 3-3 , después de ir perdiendo 3-0 en 12 Minutos.

Según Misterchip ALIANZA es el primer equipo Colombiano en la historia que logra empatar en Brasil un partido perdiendo 3-0.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Sorrento

Dificilmente un hecho que quedo en el imaginario colectivo va a ser relevante, aunq realmente no descarto que haya sido alguna puercada. Ese 1989 tiene mas recuerditos, estos si totalmente verificados:


Que cosas, no?
 
Anécdotas que solo le pasaban a unos y a otros no…

Lo chistoso es que llevan 35 años llorando por esa eliminación y haciéndose ver como victimas pero tapando las cochinadas que hacían…

Que lindo, ver como pelean entre quien fue mas y menos narco

En ninguna parte mencioné narcotrafico solo que la lógica azul funciona así: le menciona Libertadores y ahí mismo hablan de narcotrafico, llevan años tratando de lavarse la cara de lo que también hicieron.
Yo solo hablaba de lo deportivo pero bueno, quizás eso sea como lo dijo la comediante: “DESCENDER a los sótanos del infierno”.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
Anécdotas que solo le pasaban a unos y a otros no…

Lo chistoso es que llevan 35 años llorando por esa eliminación y haciéndose ver como victimas pero tapando las cochinadas que hacían…



En ninguna parte mencioné narcotrafico solo que la lógica azul funciona así: le menciona Libertadores y ahí mismo hablan de narcotrafico, llevan años tratando de lavarse la cara de lo que también hicieron.
Yo solo hablaba de lo deportivo pero bueno, quizás eso sea como lo dijo la comediante: “DESCENDER a los sótanos del infierno”.

Raro Nando tirando la piedra y escondiendo la mano.

En mi comentario claramente dije que tranquilamente pudo ser una cochinada. Lo que pasa es que a diferencia de otros, por aquí ya se expiaron y reconocieron esas nefastas épocas, no como otros que se jactan y enorgullecen de ellas.

Si así es pa todo, jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
Raro Nando tirando la piedra y escondiendo la mano.

En mi comentario claramente dije que tranquilamente pudo ser una cochinada. Lo que pasa es que a diferencia de otros, por aquí ya se expiaron y reconocieron esas nefastas épocas, no como otros que se jactan y enorgullecen de ellas.

Si así es pa todo, jodido.

Me extraña, yo siempre voy de frente y más en este foro. Decís que tirar la piedra y esconder la mano y finalizas con esto: “no como otros que se jactan y enorgullecen de ellas” que coherente.

Por lo demás, tremenda anécdota, no?
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
1712975732426.png
 
Me extraña, yo siempre voy de frente y más en este foro. Decís que tirar la piedra y esconder la mano y finalizas con esto: “no como otros que se jactan y enorgullecen de ellas” que coherente.

Por lo demás, tremenda anécdota, no?

Si, efectivamente uds se pavonean de ese tipo de hechos. Que parte de eso no entendimos?

Por lo demás super normal la epoca daba para ese tipo de cosas. Pero fue bastante "audaz" por llamarlo de una manera descente lo que sucedió. Eso si, teniendo en cuenta lo que sus ex jugadores definen como anécdota, efectivamente, clasifica.
 
Si, efectivamente uds se pavonean de ese tipo de hechos. Que parte de eso no entendimos?

Por lo demás super normal la epoca daba para ese tipo de cosas. Pero fue bastante "audaz" por llamarlo de una manera descente lo que sucedió. Eso si, teniendo en cuenta lo que sus ex jugadores definen como anécdota, efectivamente, clasifica.
Pavonear? Solo en el millosverso será.
Que a ustedes no se les pueda mencionar Libertadores sin que saquen todo el repertorio que llevan promulgando hace 35 años es otra cosa. En fin, sean felices, es solo una anécdota más, en otros equipos si son cochinadas.

Otros que se creen impolutos y unas santas palomas, escuchen de para arriba y en la cara les cae.
 
Pavonear? Solo en el millosverso será.
Que a ustedes no se les pueda mencionar Libertadores sin que saquen todo el repertorio que llevan promulgando hace 35 años es otra cosa. En fin, sean felices, es solo una anécdota más, en otros equipos si son cochinadas.

Otros que se creen impolutos y unas santas palomas, escuchen de para arriba y en la cara les cae.

Nadie hablo de resultados, ud intento escupir pa arriba y en la cara le cayó.

Más suerte a la proxima.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77 y DarkPoe
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas