Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

Pobre Nacional, ayer América le metió 4 goles,
seguro va a decir que son el clasico de todos,
es tan predecible

Ver el archivos adjunto 584765

1706589679539.png
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Somos el clásico de todos, basta ver los estadios cuando va Nacional pero… no lo entenderías.

Este comentario me evocó, claramente ya tengo varios años en este mundo....

Q la primera vez que lo escuché fue de niño, q los paisas, los antioqueños querían independizarse, así ha rondado a través del tiempo.

no se niega q por su historia, de dónde vienen y por los resultados, Podría decirse q en diferentes frentes son mejores...



Uno de los cuestionamientos es por que, no solo a nacional, millonarios y junior hay cierta animadversión..

Mi conjetura es q es q los hinchas dicen q su equipo son superiores, q levitan... Usualmente no hay humildad si no al contrario raya con la preponderancia...
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: DarkPoe
Este comentario me evocó, claramente ya tengo varios años en este mundo....

Q la primera vez que lo escuché fue de niño, q los paisas, los antioqueños querían independizarse, así ha rondado a través del tiempo.

no se niega q por su historia, de dónde vienen y por los resultados, Podría decirse q en diferentes frentes son mejores...



Uno de los cuestionamientos es por que, no solo a nacional, millonarios y junior hay cierta animadversión..

Mi conjetura es q es q los hinchas dicen q su equipo son superiores, q levitan... Usualmente no hay humildad si no al contrario raya con la preponderancia...
obviamente y aunque no es plausible, el fútbol carga con ese contexto social, político, regionalista. Si quieres ahondar no mucho, te darás cuenta que de un tiempo para acá hasta por los carteles de la droga regionales se dan esas disputas en el ámbito futbolero.
Yo prefiero no volver a esos tiempos de regionalismos pendejos que rayaban en la xenofobia.
Mi comentario apunta netamente al tema taquillero que es innegable que equipos cómo Nacional, Millonarios y América se pueden tranquilamente jactar de ello y a ese único punto de discusión me aferro, lo demás si lo dejo a otras personas, no me interesa.
 
obviamente y aunque no es plausible, el fútbol carga con ese contexto social, político, regionalista. Si quieres ahondar no mucho, te darás cuenta que de un tiempo para acá hasta por los carteles de la droga regionales se dan esas disputas en el ámbito futbolero.
Yo prefiero no volver a esos tiempos de regionalismos pendejos que rayaban en la xenofobia.
Mi comentario apunta netamente al tema taquillero que es innegable que equipos cómo Nacional, Millonarios y América se pueden tranquilamente jactar de ello y a ese único punto de discusión me aferro, lo demás si lo dejo a otras personas, no me interesa.
Totalmente de acuerdo y uno ve comentarios que van hasta el ataque de las ciudades, al menos no se ven cuando se da un resultado X porque su pobre ego regionalista sufre por ello.
 
Fuente: Arial 12? Pero tendría sentido de xq todos los equipos se juegan el partido de la década (o son el clásico de todos) cuando enfrentan a TacoPan

Fuente: de los deseos.

Claro imagínate 14millones vs 14 millones , mk... seria como un age of empires, pero los verdes se saldrian porque "no cabrían en el mapa" y tendrían su propio juego.
 
Última edición:
No me parecería raro... Esa gente que ha tenido algo que ver con barras bravas tienen problemas normalmente, nada fuera de lo normal en esta sociedad

Pero igual ese Dinas tira más humo que el humo que se vé en todos los clásicos que se juega TacoPan

A Mayer en fue el que un man se le presento como "el ala armada de las barras del cali".? Me pareció verlo en algún noticiero hace ufff...
 
Dato del día: Nacional tuvo su última temporada buena en 2017-I, y con todo y eso sigue siendo el más campeón de: Liga, Copa y Copas Internacionales.
Con razón el hincha del equipo que va a descender solo habla de nosotros todo el día.

Saludos cordiales,
 
Felicitaciones a los azules por ganar un partido del torneo.

Nacional está en crisis, los número de este técnico son los peores desde hace muchos años.

Ojalá se de el revolcón a nivel directivo que tanto queremos, mientras esos personajes estén allí, seremos uno más del montón.
 
Tuvieron que pasar 11 días para que Nacional perdiera y volvieran a aparecer los haters en el foro... y luego que Nacional no es el que mueve torniquetes, prensa, periodismo y pasiones.
No son anecdotas, son hechos que ustedes mismos corroboran.