Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

Jajajaja pero deja a uno celebrar lo que queda del año, jajajaja no es ni 24 y ya andas amargado.

Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

Es cuestión de ubicación, tema del torneo del próximo año. Pa que se dejaron cerrar el otro 🤣

P. D Además había que empezar a calentar esa super liga desde ya. Cosa que no pueden hacer los que no son protagonistas 💪
 
Última edición:
Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

Es cuestión de ubicación, tema del torneo del próximo año. Pa que se dejaron cerrar el otro 🤣
si-si-ya-te-vimos-7udmc-300x172.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
a lo bien me recordó esta final a la del Junior Caldas de 2009


Junior jugó bien todo el campeonato y llegaba a la vuelta con un gol por debajo, pero el triunfalismo era grande porque el metro iba a ser una caldera....

y pegó una granizada ni la hp. Hacía frío en esa monda y los goles entraron como butifarra en el segundo tiempo.

hasta dos años despues que nos pudimos sacar la espinita.
 
Mal sorteo para aguilas en libertadores, sino lo elimina bragantino, lo elimina botafago,

Nacional debe clasificar a fase de grupos, le quedó unas llaves fáciles, oj ala al técnico no se le ocurra una de sus genialidades

Junior en bombo 2 queda bien acomodado, los azules en bombo 3 van a sufrir
 
a lo bien me recordó esta final a la del Junior Caldas de 2009


Junior jugó bien todo el campeonato y llegaba a la vuelta con un gol por debajo, pero el triunfalismo era grande porque el metro iba a ser una caldera....

y pegó una granizada ni la hp. Hacía frío en esa monda y los goles entraron como butifarra en el segundo tiempo.

hasta dos años despues que nos pudimos sacar la espinita.
Eso si fue triunfalismo del bueno, le paso por lejos lo que los del Medellin sentian, era una cosa de locos, cuando perdio el Junior, las olimpicas cercas todas las volvieron m... y el exito que queda cerca creo que tambien, aunque no recuerdo si ya estaba creado para esa epoca, entonces puede que solo sea recuerdo de otro cosa.

Desde ahí, siempre que hay finales los char blindan esas olimpicas para que no les pase lo mismo de esa vez.

Y los Juniorista que vivieron esa epoca, creo que mas de uno quedo vacunado con el triunfalismo.
 

Los últimos temas