Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

20240419_104818.jpg
 
Parce si, se celebra como un gol, solo falta este pero difícil que lo saquen, dicen que ha dado muy “buenos resultados” financieros
Ver el archivos adjunto 593099


Por otro lado, 3 fechas seguidas de anécdotas, a la hp los meten.


Pero por favor ten un día tranquilo ****, te pueden dar hemorroides 🤣

El lado bueno es que por fin te das cuenta de estas injustas y amañadas cosas 🥲

Alabados sean los dones qué le dan a la gente cuando las anécdotas son ajenas. 😇

Al público en general, (porque a pablo ya lo perdimos) si nada que hacer, roja rojita sin ninguna duda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amores
Pero por favor ten un día tranquilo Pablo, te pueden dar hemorroides 🤣

El lado bueno es que por fin te das cuenta de estas injustas y amañadas cosas 🥲

Alabados sean los dones qué le dan a la gente cuando las anécdotas son ajenas. 😇

Al público en general, (porque a pablo ya lo perdimos) si nada que hacer, roja rojita sin ninguna duda.
Pablo? Y el de la obsesión soy yo 🤣
Ya está delirando.

El otro sale a decir bobadas y querer tapar lo evidente. Se habla de lo descarado que están robando, que hacemos pues si es el mismo equipo que desde hace rato a punta de pito le quieren dar status?

América, Junior y Medellín perjudicados para poder meter el equipo anecdótico.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Pablo? Y el de la obsesión soy yo 🤣
Ya está delirando.

El otro sale a decir bobadas y querer tapar lo evidente. Se habla de lo descarado que están robando, que hacemos pues si es el mismo equipo que desde hace rato a punta de pito le quieren dar status?

América, Junior y Medellín perjudicados para poder meter el equipo anecdótico.

Se les reconoce a la demás gente, contigo **** Nando (mil disculpas difícilmente es posible distinguir entre esa sopita de "hinchas", aun así despiste de mi parte) , ya no pierdo mi tiempo.

Que descanses, ojalá algún día duermas y cremita de calendula para esa(s) hemorroides(s).

P. D. Una cosa es equivocarse otra obsesionarse. Pero entiendo perfectamente que la rabiecita nubla el vocabulario.
 
Última edición:
Se les reconoce a la demás gente, contigo Pablo Nando (mil disculpas difícilmente es posible distinguir entre esa sopita de "hinchas", aun así despiste de mi parte) , ya no pierdo mi tiempo.

Que descanses, ojalá algún día duermas y cremita de calendula para esa(s) hemorroides(s).

P. D. Una cosa es equivocarse otra obsesionarse. Pero entiendo perfectamente que la rabiecita nubla el vocabulario.
Parce mejor deje así que usted es muy llorón y después pide que edite mensajes. Chau y no se vaya a lo personal si es tan miedoso, no bote el chupo tan fácil pues.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y AGuerrav
Parce mejor deje así que usted es muy llorón y después pide que edite mensajes. Chau y no se vaya a lo personal si es tan miedoso, no bote el chupo tan fácil pues.

De que hablas? cual personal? todo el tiempo hablo de HINCHADAS e HINCHAS (de lo otro perdon pues me confundi, como dije antes). Poner datos personales si es otra cosa. Y en su momento se te agradecio el edit.

Ya hace ratico te quedaste sin argumentos y vienes aqui a confundir. A llorar a la lloreria.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores y DarkPoe
Grave que eso pase en el megahipersuperduper templo del fútbol el Charcanasio con la mejor policía del mundo mundial

Eso no puede andar pasando ni en el Palmazika que lo manejan unos bachilleres ahí de Palmira xq ni de Cali son, ni menos en otro estadio y con mejores policías

Ratas y hampones hay en todos lados
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y amores
Grave que eso pase en el megahipersuperduper templo del fútbol el Charcanasio con la mejor policía del mundo mundial

Eso no puede andar pasando ni en el Palmazika que lo manejan unos bachilleres ahí de Palmira xq ni de Cali son, ni menos en otro estadio y con mejores policías

Ratas y hampones hay en todos lados
Pase donde pase, es un asco.

Aquí están lentos con controles digitales y carnetización. En algunas tribunas impera la ley de nadie.

¿Se imaginan si se muere un jugador o un juez?
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y amores
Pase donde pase, es un asco.

Aquí están lentos con controles digitales y carnetización. En algunas tribunas impera la ley de nadie.

¿Se imaginan si se muere un jugador o un juez?

Ya la Dimayor nos robó una plata de esa “carnetización”.

Creo que esto es muy preocupante también de los árbitros, si Roldán que es el mejor que tenemos permite estas cosas, que podemos esperar de los demás? No se, dejando de lado las bobadas, peleas ridiculas, apodos y demás distractores, creo estamos pasando por uno de los peores momentos del FPC en los últimos 30 años, estamos a nada que pase lo que pasó en el 88, porque todo acá es cíclico? Que desconsuelo!

IMG_4386.jpeg
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: aliricu

Los últimos temas