Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

ZAZ!! En el hígado mi hermano 🔪🤣

Al hígado está, 35 años van ya y nada que se recomponen 26.04.1989
Parafraseando: “los matamos para siempre”
IMG_4423.jpeg
 
Al hígado está, 35 años van ya y nada que se recomponen 26.04.1989
Parafraseando: “los matamos para siempre”Ver el archivos adjunto 593641

Nada dura para siempre, así tarden décadas, algun dia!, asi como España que duro tantos años para ganar un mundial y teniendo una de las mejores ligas.

Ahora todo es mas competitivo, si los ecuatorianos nos dan sopa y seco...

Solo miren el torneo local, los que no tienen historial les compiten de tu a tu a cualquier equipo.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y TOEI
Al hígado está, 35 años van ya y nada que se recomponen 26.04.1989
Parafraseando: “los matamos para siempre”Ver el archivos adjunto 593641

Lo dicho, unos resentidos de cabo a rabo.

Pero así es la gente, que le hacemos. Los que no duermen por andar en esas son otros. Irónicamente cuando no están activos en ningun torneo.

Ese síndrome vivir del chisme y mala leche es demasiado triste. Pero allá cada quien con sus demonios 🤭
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
¿Que paisa le habrá quitado el trabajo a FatPoe que tiene un fetiche con los antioqueños, las panaderías y Atlético Nacional? Tanto odio 🫠🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
De la Dimayor a su equipo, sin escrúpulos 🤣
Pero el cuentico que les han enseñado a relinchar es que otros son los dueños del torneo.

Ver el archivos adjunto 593731

esto estimado, es POLÍTICO y hasta en las empresas en varias es así.

Muchos dicen es que quienes deben dirigir deben ser futbolistas....

y es que los dirigentes no son seguidores de un equipo?

es como en los gobiernos de turno, son afines...

entonces, que se desea?

cual es el comportamiento que debe tener un perfil al dirigir?

A-POLÍTICO
A-GUSTO por el fútbol...

eso es como quien pasa de un equipo a otro y era el goleador, como Leonardo Castro, pereira > millonarios, hace poco hizo un gol y salen que perdón, que disculpen, hasta señal de rezar.

basura, puede ser un juego, pero es empresa, hay que ser leal y profesional al equipo que está y le desembolsa su salario, es un EMPLEADO, lo pasado, pasado está.

Entonces, Perez que va a millonarios, no debio haber podido trabajar nunca si no era en América donde ejerció o millonarios, nada relacionado al fútbol, lo que uno quiere es que sean profesionales y éticos, otra cosa es que si hay evidencias que es corrupto pues a la cárcel.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Nando77
esto estimado, es POLÍTICO y hasta en las empresas en varias es así.

Muchos dicen es que quienes deben dirigir deben ser futbolistas....

y es que los dirigentes no son seguidores de un equipo?

es como en los gobiernos de turno, son afines...

entonces, que se desea?

cual es el comportamiento que debe tener un perfil al dirigir?

A-POLÍTICO
A-GUSTO por el fútbol...

eso es como quien pasa de un equipo a otro y era el goleador, como Leonardo Castro, pereira > millonarios, hace poco hizo un gol y salen que perdón, que disculpen, hasta señal de rezar.

basura, puede ser un juego, pero es empresa, hay que ser leal y profesional al equipo que está y le desembolsa su salario, es un EMPLEADO, lo pasado, pasado está.

Entonces, Perez que va a millonarios, no debio haber podido trabajar nunca si no era en América donde ejerció o millonarios, nada relacionado al fútbol, lo que uno quiere es que sean profesionales y éticos, otra cosa es que si hay evidencias que es corrupto pues a la cárcel.
El dilema es ético mi querido amigo, y al igual que la moral, es doble y hasta triple dependiendo del bando. Eso pasa con otro personaje y el escándalo sería más.

Tranqui, es una anécdota azul más.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
El dilema es ético mi querido amigo, y al igual que la moral, es doble y hasta triple dependiendo del bando. Eso pasa con otro personaje y el escándalo sería más.

Tranqui, es una anécdota azul más.

tiene derecho al trabajo, si o no?

la ética es hasta donde uno percibe que el personaje desempeñará su labora ÉTICAMENTE

otra voz, es que el sistema lo absorba y se vuelva corrupto.

es como las elecciones de cualquier nación uno asume que es ético, eliges a tu candidato con tu voto, pero si el personaje llega a hacer mal, ya es él. tu depositas la confianza.

la moral es a las creencias, y a lo religioso, si es doble si es un hipócrita, porque si vas a misa y rezas y sales y mandas matar o robar o lo haces, eres un hipócrita o se es o no se es. O bueno si es doble, es porque las convicciones están mal, no eres leal a ellas.

y bueno si, tanto moralidad como la ética son dobles.

pero más allá, una cosa es que salga de un equipo y al siguiente dia ejerza en entes de control o de gestión, como la dimayor, pero Pérez, no salió de millonarios y al otro dia desempeñó u cargo en la dimayor, de hecho hasta creo fue dirigente de un equipo no fue el america o bucaramanga?,
 

Los últimos temas