Fabrica De Cables En Sudamerica Y Soluciones Cdma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celucables

Lanero Novato
26 May 2004
7
ME ES GRATO INVITARLOS A VISITAR

WWW.CELUCABLES.COM

FABRICA DE CABLES EN SUDAMERICA,
CONTAMOS TAMBIEN CON SOLUCIONES PARA
TELEFONOS MOVILES DE NUESTRO CONTINENTE
DISTRIBUCION Y ENTREGA RAPIDA.

ATTE
CELUCABLES.COM
 
Respuesta

Amigo nuestra mercaderia llega a colombia en 3 a 4 dias via Fedex...

Estamos en Lima Peru

Atte
Celucables
 
Cuanto cuesta el data cable del nokia 3100?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Solo cables para moviles CDMA? o tambien GSM?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
respuesta

Estimados amigos fabricamos cables CDMA, TDMA, GSM.
El Valor de cada cable esta en 49 dolares+costo de envio... pero inscribete en la seccion Eres vendedor y obten grandes descuentos.


www.celucables.com


Atte
Celucables
 
esos cables estan carisimoss, aqui en bogota se consiguen más económicos... un ejemplo esta el cable serial de los sony ericsson en 50 mil pesos, yo les puedo conseguir cables más económicos, avisen y yo averiguo
 
49 dolares? mas envio? ja! como 60 dolares, su madreeeeeeeeeeeeeee, lo compro en deremate y me sale en 50 mil pesos en la puerta de mi casa en 2 dias maximo, cieeren esto o muevanlo a compraventa pues
 
A mi me estaban vendiendo el cable de los SE + Camara en 70mil pero ese T226 lo vendi

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Celucables.com

Estimados Amigos...

efectivamente, muchas de nuestros links estan en construccion, estamos buscando formar un grupo solido Sudamericano de Gente conocedora de Softwares para Telefonos de nuestro continente. En la actualidad, se ve muchas pagina Europeas. con mil productos.Bien por ello, pero la Razon de existencia de Celucables.com Ademas de vender cables, es tener representantes en cada Pais de nuestro continente.
El precio "oficial", esta dirigido hacia Clientes finales. No para Gente del medio necesariamente. Tenemos inscritos de Argentina, Peru, RepDominicana, Venezuela, Ecuador, Brasil, Bolivia ,entre otros. a los cuales respetamos el precio de vendedor. Celucables abre las puertas a los amigos sudamericanos!!

Atte

CELUCABLES.COM
 
De todos modos estan muy caros

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
cierren esto,,,, pq creo que nadie va a comprar un cable a 50 dolares,,,,,,,,,, o pasenlo a compraventa
 
no way, por muy usuario final que sea, tiene que ser muy maric.. para pagar 50 dolares por un cable hechizo... no hay derecho, pero ojala vendas muchos...
 
celucables.com

Agradesco la acogida de los nuevos amigos colombianos... registrados en celucables.com
En respuesta a las repetidas preguntas, comunico que
contamos ya con solucion para TDMA
v60t 120t para esn , asi como
para el Samsung Blue... a precios accesibles a los inscritos.

www.celucables.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.