Facebook estudia cobrar por permitir enviar mensajes privados a desconocidos

93888-facebuk.jpg


Facebook está estudiando cobrar una tarifa de un dólar para permitir a los usuarios el envío de mensajes privados a otras personas que no están incluidas en su grupo de amigos, informó hoy la compañía.

De momento, es un servicio que está probando un grupo de individuos particulares en Estados Unidos.

La compañía explica que esto permitirá conectar con personas que se han conocido ocasionalmente pero que pueden tener un "mensaje importante" para el usuario como una oferta de empleo o, por ejemplo, "si quieres enviar un mensaje a alguien del que has oído hablar en un evento".

Al mismo tiempo, Facebook asegura que el pago de una tarifa servirá de filtro disuasorio para evitar los mensajes automáticos no deseados ("spam"). EFE

FUENTE
 
Estos de FB ya como que la estan cagando, por lo menos yo no uso faceshit, eso es como un mercado de chismosas a nivel mundial..
 
A estas alturas ya hay varias opciones que no nos cobrarán por enviar un simple mensaje.
 
La compañía explica que esto permitirá conectar con personas que se han conocido ocasionalmente pero que pueden tener un "mensaje importante" para el usuario como una oferta de empleo o, por ejemplo, "si quieres enviar un mensaje a alguien del que has oído hablar en un evento".

FUENTE

jajjaja...una oferta de empleo...asi quierenenganchar a muchos.

Por otro lado los que van a sufrir con esto van a ser los que le caen a las viejas que medio conocen por fb, que empiezan mandando mensajes para q los acepten
 
Cada vez peor, como extraño las primeras versiones de facebook, sin tanta pendejada y si servia pa algo.

ahora para ver puras fotos etiquetadas de pluto y hello kitty, o unos estados. como.......... la gente si que le gusta comprartir mari....das
 
Facebook es genial para conseguir sexo rápido y fácil. Por lo menos yo quiero larga vida para la red sexual.
Si fueras tan amable de enseñarnos como usar esa funcionalidad, porque yo hace tres años que tengo Facebook y todos los días ando en la dieta del caballo, paja y agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo en lo personal no uso fb pero creo que es un arma de dos filos como les puede ir muy bien como creo que es lo que va a pasar como puede que alguna gente pierda el interés en esta red social que lo veo muy poco probable lo que si es que si esto les funciona al rato van a querer cobrar alguna cuota o membresia por usuario anual o algo que se le paresca
 

Los últimos temas