Facebook messenger permitira enviar dinero a los amigos

Desde hace varios meses que se vienen rumorando los pagos en Facebook. Fue el año pasado cuando la compañía reclutó al expresidente de PayPal, David Marcus, para que se uniera al equipo de Zuckerberg y se hiciera cargo de liderar los servicios de mensajería de Facebook.

Hoy, como reporta The Verge, Facebook está presentando la transferencia de dinero a través de su aplicación de mensajería instantánea. Otras redes sociales como Snapchat, ya habían introducido esta nueva función.

Ahora, según un comunicado de Facebook, la posibilidad de enviar y recibir dinero no tendría ningún costo. Solo deberán dar clic en un signo ‘$’ que ahora aparece en la aplicación y escribir la cantidad de dinero que desean transferir.

payments.jpg

Según la compañía, la transferencia se realiza inmediatamente, aunque puede tomar entre uno a tres días en aparecer reflejado en la cuenta bancaria. Con respecto a la seguridad, Facebook explicó que está utilizando un sistema muy confiable que es capaz de cifrar la conexión entre los datos del usuario y Facebook, así como la información de la tarjeta cuando la registran en la plataforma.

En el comunicado oficial Facebook aclara que esta nueva característica se lanzará en los próximos meses en Estados Unidos. Probablemente tarde mucho en llegar a Latinoamérica.


Enter.co
 
no me parece una buena idea el combinar algo tan frivolo como facebook con algo tan delicado como paypal.

aca no me preocupa el cifrado de informacion, lo q me preocupa es la ingenieria social aplicable para robar dinero.

por ejemplo paypal es algo muy privado y uno no anda dejando la cuenta de paypal abierta, pero facebook es tan cotidiano q muchas personas no se molestan en logout y cualquiera puede acceder a su facebook, la novia/o, el amigo, el papa o mama, el hijo, la mascota, y asi...
 
por fin se podrán recaudar fondos para los niños con cáncer. que cada vez que alguien le de like a la foto le quiten $1.000 para que sea serio.
1,000 no, de una que le bajen $50,000, si creen a ayudan dando likes estupidos que les duela para que aprendan.
 
si tienen la misma politica de privacidad con la que cuentas mis fotos y mis videos motados en la red... paso... para nada confiable dados los antecedentes en materia de privacidad y seguridad de dicha red social!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas