Facebook

alguien sabe acerca del limite diario para agregar amigos? ya investigue que al parecer son 50 pero tambien supe que el limite no es propiamente diario sino por determinado lapso de tiempo (algunas horas), y me gustaría saber cual es ese lapso

gracias
 
Dónde leyó esa noticia? primera vez que escucho de eso

Si... ese tema ya lo habian tocado acá... segun no se podia agregar como a 5 10 personas seguidas porque lo confundian con un bot...:p... pero no era con todo el mundo, era con la gente que no tenia en comun o algo asi... pero si habia leido algo de eso por acá.
 
Pues depende mano, alguna vez agregué 20 personas en un día y me bloquearon las invitaciones por 2 dás, cuando pasaron los 2 días, agregué como a 7 y me bloquearon por 4 días, cuando pasaron los 4 días agregué a 4 y me bloquearon 7 días :p y luego para agregar lo hacía no al mismo tiempo, sino a diferentes horas del dia y no me pasaba de 4 0 5.

Muchas veces no se puede agregar a alguien, a veces se podía luego de darle un toque o buscándo a esa persona en el buscador, ahí si aparecía la opción de agregar.
 
Alguien sabe porque a pesar que uno coloca foto en el perfil, los demas lo siguen viendo a uno sin foto de perfil?

Edito: este nuevo face trae esos mas enredado... no encontré tal opcion...

La cosa deberia ir por.... Cuenta>config privacidad>\tu estado fotos y publicaciones...
o tambien puede ir en... Cuenta>config privacidad>\Informacion de contacto
 
la opción esta en editar perfil>foto del perfil

a mi lo que me pasa a veces es que mis contactos cambian la foto y yo sigo viendo la anterior por varios minutos, o me oculta los últimos estados que colocan o hasta propios comentarios que dejo, a alguien más le pasa algo parecido
 
Ahora uno escribe en Facebook, Pulsa Enter y sale el comentario.... quitaron en botón que estaba antes para enviarlo.
 
Ahora uno escribe en Facebook, Pulsa Enter y sale el comentario.... quitaron en botón que estaba antes para enviarlo.

eso acabo de darme cuenta... pero solo en la pagina principal... abriendo la publicacion desde notificaciones si sale el boton y en los muros tambien sale...

... igual todavia sirve el Shift Enter para el salto de linea
 

Los últimos temas