Facebook

Ehh que bueno ole, yo que hace rato venia como con esa cosita de que mis amigos andan agregando amigas amigas solo de patos y no sabia como evitar.. las viejas ya me estaban reclamando ¬¬

hahahah lol a mi me pasaba igual hasta que decidí bloquear la lista y santo remedio.

Tengo un problema, en facebook me meto a buscar amigos y me sale la busqueda le doy clik para entrar y este no hace nada, se queda ahi , y tambien cuando actualizo la pagina se queda pensando al final de la pagina abajo en las noticias recientes.

Tengo IE 9


Ayuda por favor :)

mmm es normal en Facebug, a mi me pasa lo mismo con el Chrome
 
hola laneros, quisiera saber si a ustedes les pasa que cuando entran a FB por la dirección normal Facebook.com se les abre una ventana que dice "hoy es nuestro sexto cumpleaños" y luego se redirecciona a otra página (esta: http://socialrewardsurvey.com). Es que a mí me pasó hoy desde el computador de mi casa, o será algún spyware o bicho de esos que se entró en mi PC y me hace esa gracia.
 
hola laneros, quisiera saber si a ustedes les pasa que cuando entran a FB por la dirección normal Facebook.com se les abre una ventana que dice "hoy es nuestro sexto cumpleaños" y luego se redirecciona a otra página (esta: http://socialrewardsurvey.com). Es que a mí me pasó hoy desde el computador de mi casa, o será algún spyware o bicho de esos que se entró en mi PC y me hace esa gracia.

Pues a mi me lleva a donde corresponde.

Revise el archivo hosts a ver si hay líneas extrañas (que contengan algo referente a facebook.com), si es así borre esa línea y debería funcionar.
 
hola laneros, quisiera saber si a ustedes les pasa que cuando entran a FB por la dirección normal Facebook.com se les abre una ventana que dice "hoy es nuestro sexto cumpleaños" y luego se redirecciona a otra página (esta: http://socialrewardsurvey.com). Es que a mí me pasó hoy desde el computador de mi casa, o será algún spyware o bicho de esos que se entró en mi PC y me hace esa gracia.

Lol eso es un malware que tiene...

Entré a http://socialrewardsurvey.com y me salió eso de "hoy es nuestro sexto cumpleaños" , luego me direccionó a una página con la interfaz parecida a facebook, al hacer clic en seleccionar "los premios", me llevó a http://www.enterfactory.com/promo_w7049.html y esa si tiene pura pinta de pishing.....xD

Lo mejor es que piense en correrle un antivirus/antimalware a su PC...
 
hay les dejo el link para el que quiera jugar es un fps chevere tipo quake y se compran las armas por dias , cada vez que matas a alguien suelta 1 monedita asi que entre mas se mate mucho mejor y puedes robarle las monedas a los que estan cerca :p.

si alguien le gusta me avisa , por lo general juego con ping de 150 y aveces un poco menos , igual he jugado con ping de 200 en un server europeo porque los americanos aveces andan full y se juega perfecto =) , tienes para jugarse pantalla completa ( alt +f)y opciones de teclado para ponerlos como mejor les paresca , no consume nada y por lo menos fb sirve para algo entretenido.

apps.facebook.com/uberstrike
 
hay les dejo el link para el que quiera jugar es un fps chevere tipo quake y se compran las armas por dias , cada vez que matas a alguien suelta 1 monedita asi que entre mas se mate mucho mejor y puedes robarle las monedas a los que estan cerca :p.

si alguien le gusta me avisa , por lo general juego con ping de 150 y aveces un poco menos , igual he jugado con ping de 200 en un server europeo porque los americanos aveces andan full y se juega perfecto =) , tienes para jugarse pantalla completa ( alt +f)y opciones de teclado para ponerlos como mejor les paresca , no consume nada y por lo menos fb sirve para algo entretenido.

apps.facebook.com/uberstrike

Ahi lo estuve jugando un rato ... ta entretenido ... me sorprende lo bien que anda 92FPS y eso que mi conexion no es la mejor ..
 
no se desde hace cuanto estará rondando un virus por feisbug, se se envía por medio del chat haciendo pensar que es un juego, hay que tener cuidado ya con los links que se mandan por hay
 
no se desde hace cuanto estará rondando un virus por feisbug, se se envía por medio del chat haciendo pensar que es un juego, hay que tener cuidado ya con los links que se mandan por hay

si, hace como 2 o 3 dias estoy viendo esas publicaciones tan sospechosamente virulentas
 
A mi apenas me aparecieron hoy los mensajes privados con un link :S que pereza eso.

y los otros que parecen videos pero que llevan a un sitio totalmente diferente y publican en el muro de uno sin autorización también son bastante fastidiosos.
 
A mi apenas me aparecieron hoy los mensajes privados con un link :S que pereza eso.

y los otros que parecen videos pero que llevan a un sitio totalmente diferente y publican en el muro de uno sin autorización también son bastante fastidiosos.

yo tambien caí en ese del video :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/24.743; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Ya hay virus internamente en facebook, así como en los correos???

me llegó esto hoy de un contacto: mira esto goo.gl/jSMX2

:s

Yo abrí ese link y hacía referencia a un juego de Mario Clásico que me pedía autorización para usar mi cuenta de FB. Hasta ahí llegué y revisando las aplicaciones autorizadas en mi cuenta no veo nada raro.
 
Ya hay virus internamente en facebook, así como en los correos???

me llegó esto hoy de un contacto: mira esto goo.gl/jSMX2

:s

PARA QUITAR EL ¨**** VIRUS:
- Ve a la pestaña que dice cuenta
- Apretar en configuración de la privacidad
- abajo dice Aplicaciones y Sitios web, edita tu configuración, dale click
- donde dice Programas que utilizas dale en editar configuración
- veras la aplicación que aceptaste (mario bros), dale click en Editar configuración
- en Acceso al chat de facebook, eliminalo.
- en eliminar aplicación, dale click y listo!