Factor X 2006

EfL-Montauk dijo:
Un acote offtopic: Si uno tiene un montón de neuronas, si una de ellas muere, uno se enloquece???? (en base a lo que dijiste vos)

¬ ¬

PD: Que mas se podia hacer con el pelao este, sería el colmo que por su condición lo pasaran.
 
Ya la tv colombiana muestra lo decadentes y lo poco creativos que son. Lo único que hacen es copiar y copiar. No hay talento para idear una buena propuesta de televisión que sea ingeniosa y divertida?.

Aunque si espero ver el día de la gente de Medellín pa ver si hay alguien conocido pa gozacelo bastante. Eso si sería bueno.
 
pL-CamiloRamone dijo:
Aunque si espero ver el día de la gente de Medellín pa ver si hay alguien conocido pa gozacelo bastante. Eso si sería bueno.
Yo quiero ir a hacer un cover de Finntroll, a moler vértebra y voliar mecha!!!!
 
sL-Oesoto dijo:
como muchos otros locos que les falta una neurona en el cerebro.
Correcto mejr habras querido decir Cromosoma...., eso es fatal!.

EfL-Montauk dijo:
Mi voto pa William el mancito con síndrome de Down que tuvo las pelotas de ir por allá, claro que con tan mala suerte que se gano un pico, pero no de Andrea Serna (si se llama asi?) sino del bulto ese de Morbid-Elle, digo, Marbelle.
La mejor parte fue cuando se desquito con ellos frente a la pantalla.... "esos 3 son una partida de hijup*tas.... (hay si dejaria de ser divino para la Marbelle :enojado: vieja pantallera.)
 
Un enano, un E-NA-NOOOO!!!! Era lo que faltaba para completar el circo.

Y Marbelle se lo piquió en la boca, hijuemadre!

Ah, que emoción ser chibcha!
 
que porqueria de programa, toman las que peores cantan para reirse, humillarlas....

no se puede disfrutar con el mal ajeno, eso es una falta de etica, de profesionalismo...sobre todos esos supuestamente cantantes que se prestaron para eso.
 
Y que viva la fraternidad familiar. Que tal el cuento de los mellizos.....
Primera declaración: Él: yo no me sapararía de mi hermana.
Segunda declaración. Me presento solo y luego me la llevo.
Que fina demostración de lo que es tener palabra no?
 
Otro Reality... que porqueria, hasta cuando la morbosidad seguira siendo negocio? No solo por este reality sino por los demas, Nomadas, Desafio 200x, Protagonistas de Novela. De este reality en particular hace un par de semana comentaban en el tiempo el director del programa algo como: "Factor X no es un reality propiamente dicho sino el proceso de como alguien se convierte en artista" QUE?!?!?!?!?!? Artista??? un verdadero artista no s ehace de el ridiculo pantallazo que da un Reality (no mas miren los realitys venezolanos de protagonistas de la musica y cosas por el estilo) El uinico que yo sepa que salio de un Reality y ha logrado algo es David Bisbal y eso que tomo "prestada" la imagen de Ricky Martin. Que me dicen de Gran Hermano? que salio de ahi??? cual era el objetivo, aparte de que cientos de morbosos vieran como se agreden los que entraron a "la casa del gran hermano"??? o vieran acaso los desequilibrios mentales de uno de los integrantes que habia estado en un casa de reposo... no... que respeten..., peor aun en la edicion Peruana-Ecuatoriana-Chilena salieron un par de gays dandose un beso... y eso que no hemos tocado los realitys del otro lado del charco, como el de e! Entertainment de 10 tipos que quieren quedarse con una sra con plata para ser unos vividores... asco total... aun asi el genero tiene lados que puden ser explorados mas objetivamente como es el caso del Reality de History Channel , El barco, donde mostraban las vivencias de una tripulacion actual con recursos del siglo pasado. Lamentablemente el nacimiento del genero nacio "prostituido" ya que su origen se remonta a el Gran Hermano original...

Me disculpo con los "amantes" del genero, pero me parece altamente degradante y morboso (y eso que no me meti con los de "cambio xtremo, que es otra pifia...). Les pregunto, acaso uds son de los que cuando hay un accidente y van en un bus/carro se agolpan en las ventanas a ver el cadaver o los heridos que aun yacen sobre el suelo??? les encantaria eso si les sucediera a ustedes???

Una vez mas me disculpo por esta lluvia de veneno disparada contra estos programas, pero me causan un extremo desagrado.

P.D. si alguien se pregunta como se tanto del genero, es porque cuando uno quiere criticar algo, debe conocerlo, no es solo hablar por hablar!
 
De acuerdo Sorrento. El gran problema es que el morbo, la mediocridad y la diversión barata hacen parte de nuestra idiosincracia colombiana.

Así nos divertimos nosotros... lamentablemente.
 
Excelente aporte de Sorrento... sin tanto veneno (porque no tengo indignación en estos momentos) opino lo mismo... que tal los dos Raperos de Cúcuta que pasaron a la siguiente ronda..? buen taleonto y todo pero la Andrea Serna da papaya y tenga: "uy usted si está es rica mamasita" timbradita en tetica y todo... je je je :p
 
dame.........tu pescaito el enano y la vieja que se creia celia que el fin paso la hp me han deleitado las noches, es una vil compia de american idol y marbelle se cree paula abdul aunque no le llega ni a las uñas del dedo meñique, pero voy a estar entretenido riendome toda esta semana
 
La verdad a mi me parece triste que sigan pasando esos programas estupidos.. :(
Vamos a terminar como el Estados Unidos.. GENTE BRUTA... y eso no me agrada en lo absoluto :S
 
Natis dijo:
La verdad a mi me parece triste que sigan pasando esos programas estupidos.. :(
Vamos a terminar como el Estados Unidos.. GENTE BRUTA... y eso no me agrada en lo absoluto :S

De acuerdo 100%!!! Lamentablemente si no hubiera gente que los VIERA no existirian... SIgamos viviendo de la morbosidad, el chisme y toda forma de intromision!!! asi vamos bien...
 
Tienen razon vamos a terminar como esos gringos brutos, plasticos y superficiales, eso no es nada por ahi me entere que estan preparando aqui en colombia un programita de estos al estilo del de jessica simpson o brithney spears en mtv..... se imaginan?
 
HRC-Thrall dijo:
Tienen razon vamos a terminar como esos gringos brutos, plasticos y superficiales, eso no es nada por ahi me entere que estan preparando aqui en colombia un programita de estos al estilo del de jessica simpson o brithney spears en mtv..... se imaginan?

Probablemente con Marbelle o Amparo Grisales...
 
Como decían Martin de Francisco y Santiago Moure en La Tele: la única solución para Colombia es que todos nos pongamos de acuerdo y caminemos de frente al mar sin detenernos... y luego resurgir de las cenizas.
 
Mi voto pa William el mancito con síndrome de Down que tuvo las pelotas de ir por allá, claro que con tan mala suerte que se gano un pico, pero no de Andrea Serna (si se llama asi?) sino del bulto ese de Morbid-Elle, digo, Marbelle.
Jeje....el no sufre de sindrome de down,el es un pigmeo y les cuento que verlo en vivo y en directo es muy enternecedor...el hombrecito mantiene todo enrumbado en frente de tower records en chipichape con su camiseta de se habla español y sus gafitas.

Yo creo que william puede enriquecerse facilmente aprovechando su condicion y creo que sus familiares lo tienen muy claro....por eso no perdieron la oportunidad de ponerlo en la pantalla grande.
 
lemolina dijo:
Como decían Martin de Francisco y Santiago Moure en La Tele: la única solución para Colombia es que todos nos pongamos de acuerdo y caminemos de frente al mar sin detenernos... y luego resurgir de las cenizas.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

No me acordaba de esas palabras, esos tipos si eran criticones y salian con unas vainas.. !!! :p
 
lemolina dijo:
Como decían Martin de Francisco y Santiago Moure en La Tele: la única solución para Colombia es que todos nos pongamos de acuerdo y caminemos de frente al mar sin detenernos... y luego resurgir de las cenizas.

RELOL!!! jajaja si esa era mundial!!
 
'UnDead'Cornolio soy una Maldita decerebrada yo me presenté, pero no porque fuera mi sueño, quería que me "calificaran" mi voz.

Y aunque no lo creas.
Kelly Clarkson
Alex Ubago
David Visbal

Y excelentes cantantes como Clay Aiken, Fantasia, Diana Degarmo, Carrie Underwood y MUCHOS más, pasaron por programas iguales.

Puede que no sean géneros de tu gusto, pero voces? excelentes!!! y aunque cueste reconocerlo, es increible la madurez vocal que gana la gente en ese tipo de programas.

pa que le califique la vos pa eso esta la a academia..
Alex Ubago
David Visbal

huy exitocisimos..
cuando sera que caen a colombia..


parce uno deve creer en lo de uno..
no me imagino a Juanes en esas... ademas con ese tipo de jurados... jajajajajajajajajaja....
es como decir que Marvelle es una mujer con una super vos y una super tecnica vocal....

que talento que talento...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas