Falleció ActeoS - Raul Olarte Rubio

Dios te guarde en su gloria.

Aunque no lo conocí es triste enterarse de una noticia de estas.

Me uno a que la comunidad de Laneros le brinde un homenaje a traves de una cintilla negra en la pagina.
 
como veo que borraron mi foto pido disculpas si ofendi a alguien pero es que no soy bueno con las palabras de todos modos fuerza a la familia y de todos los laneros los apoyamos y estamos de pensamiento con las familia
 
que ma esto unaque solo hable una ves con el por mp pa un negocio siempre es lamentable la muerte de alguien mi sentido pesame a la familia y que descance en paz
 
Que Dios lo tenga consigo.

Poco lo conocí pero siempre vi desde laneros que era un man correcto y una buena persona, que en paz descanse.
 
que noticia mas trite, mi mas sincero y sentido pesame a su familia y a todos los laneros, que una vez mas recordamos que estamos en este mundo solo de paso, Dios lo tenga en su gloria, y le brinde resignacion y fortaleza a su familia.
 
yo tampoco lo conocì pero sus comentarios siempre fueron adecuados y demostraron el caballero que fue, paz en su tumba y mis condolencias para su familia
 
muy triste al leer esta noticia:'(, no lo conoci, pero por lo que puedo ver era un gran miembro de esta comunidad, que descanse en paz y que el señor lo tenga en su gloria, mis mas sinceras condolencias a su familia.
 
bueno, no lo conocia pero espero que su familia sepa superar esta perdida.. pues son ellos kienes realmente ahora necesitan de la ayuda del señor tras la muerte de su ser querido
 
HOla... La verdad me parte el corazon esta noticia..... me dio un sentimiento muy feo... yo alcanze hacer varios negocios con Acteos... era un gran señor... para los que hicimos negocios o lo conocieron perdimos una gran persona... mis grandes condolencias para la familia....

Para reflexion: miremos como va nuestra vida, como estamos con nuestros familiares???... Estamos preparados para la muerte? Señores vivamos cada dia como si fuera el ultimo, sacando el mejor provecho de ella..

Para la familia este versiculo de la biblia Juan 11: 25 ¨Jesus dijo entonces: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, VIVIRA.¨ para la familia mis condolencias que Acteos descanse en la paz del señor... Dios los bendiga y les de mucha fortaleza.
 
Hola queria en nombre de la familia de Raul Olarte Rubio denominado ACTEOS en la comunidad, contarles que ayer 20 de marzo de 2.009 lastimosamente murio en las horas de la tarde, es un dolor muy grande para nosotros y sabemos que a el le hubiera gustado que les contaramos. saludos

En estos momentos quizás las palabras no mitiguen mucho los sentimientos, pero que Dios los acompañe y les dé la fortaleza necesaria, han ganado un ángel y nosotros en la Comunidad igual.

Mucha fortaleza y para él que la paz siempre esté a su lado.
 
Yo tampoco lo conocí, pero por lo que veo era una persona muy respetada en LANeros y pues es triste leer esto y muy lamentable....
Deseo de todo corazón que Dios acompañe a la familia, para que puedan superar esta perdida.
Que descanse en paz.
 
Aunque no lo conoci tampoco...por su forma de participar en los foros ..se ve a leguas que era una gran persona.....Paz en su tumba y mucha fortaleza para su familia....
 

Los últimos temas