fans de Rocky Balboa

Daisuke1021

Lanero Reconocido
23 Nov 2005
144
es un clasico de pelicula es muy buena siempre nos brindaba emociones y es la hora que y todavia me siento boxeador jejejeje:p ahi les dejo unos links para que descarguen un recuerdo musical de rocky!!!! que es lo maximo y estoy en espera de la 6!!!! que creo ya esta filmada o esta por acabar filmacion!!!

nos vemos

1 theme
2 theme
3 theme
4 theme

son lo maximo !!!
si las volvieran a dar llevaria a mi novia seria un plan super romantico}] ..... jijijiji:p :p
 
pues yo vi un documental en E! y pues de maravilla el tipo vivia de una manera muy Humilde y pues ese mismo libreto de rocky le ofrecieron medio millon de dolares pero sin que el fuera el actor asi que los mando al ************ y pues a final de cuentas enontro una compañia en la cual filmo y fue todo un exito la pelicula y pues ala fecha se la jugo por su esposa ya que ya estaba casado y con un hijo y pues rechaxzo medio millon pero ala par recibio despues mas que eso y solo esperando logro eso
 
lastimosamente envejecio pero es lo maximo..... ademas si uno puede resurgir como el ave fenix ""jejejeje"" yo lo haria ademas eso representando un poco de dinero pues no caeria mal ademas haciendo lo que me gusta pues le hago de una!!!
 
Es que Rocky fue de lo mejor, recuerdo una vez que me vi 4 de las 5 en un solo dia, cortesia de un tio aficionado tambien. Fue lo maximo.
 
Las peliculas de "rocky" a mi parecer son las mejores de stallone=), hace poco vi unas fotos de este señor y esta bastante viejito:confused: (comparado con "terminator" esta bastante conservado) aunque se nota que para la pelicula volvio a levantar pesas:)
 

Archivos adjuntos

  • slyguys.jpg
    slyguys.jpg
    21.8 KB · Visitas: 195
Las de rocky son buenas, porque no se exagera tanto en la accion como si lo hacen por ejemplo en rambo o el demoledor. Por ahi lei que la esposa muere y a el lo convencen de que regrese al ring por una buena suma de dinero, y que tambien aparecera Mr T, sera que volveran a dar una paliza estos dos vejetes?
 
Nooo... Mr. T que esta podrido en el cancer y aparte ya no tiene plata ni pa los anillos... Tal parece que va a ser "The clash of the vejetes ":p
 
Pero recien lo vi en el canal E, el mas se recupero del cancer linfatico que padecia, eso si esta bastante flaquito y sin un peso (vida de excesos)
 
Yo soy super fanático de Rocky: La historia del tipo humilde y sin talento pero con gran corazón y coraje, que afronta un reto imposible, consigue una victoria moral, y a l final se queda con la nena.

De las cinco que han salido las que más me han gustado son la 4 y la 2. La cuatro es una suma de videos bacanos con canciones y temas cuidadosasmente escogidos y escenas impecables de entrenamientos.

La dos presenta lo que todos queríamos ver en la uno (la victoria de Rocky), y cuya ausencia le permitió ganarse un Oscar.

A propósito, estoy super engomado con un juego de xbox que me conseguí el domingo en Sanandresito: Rocky Legends.

Es lo que llaman una "precuela" de lo que ocurre en las películas. Se puede jugar como Rocky, Drago, Lang (Mr T), o Apollo. Se comienza con peleas callejeras y se va subiendo en el ranking así como a través de entrenamientos se van obteniendo mayores destrezas.

La presentación es decrestante mostrando escenas de las cinco películas mezcladas con escenas del juego. Desde el domingo estoy que le doy como Rocky, y ya voy 11 en el ranking para enfrentar a Apollo Creed!!!

Tiene detalles bacanísimos. Cuendo presental en las peleas a rocky, sale de fondo "Gonna fly now". Cuendo en la pelea alguno está cerca del knock down, sale la música respectiva de las películas cuando Rocky noquea y gana...Una nota!!!

El juego tiene calificación de siete punto algo en ign.com, y lo mejor es que hay uno mejor: Rocky, que tiene puntaje por encima de los ocho punto algo...A conseguirlo.

http://xbox.ign.com/objects/674/674499.html

Fuerza rocky:

"Adriaaaaannnn!!!!"
"No pain!!!"
"You'll be my rock!!!"
"Dragooooo!!!!"
"Si suena la campana y aún estoy de pié, por primera vez en mi vida estaré seguro que yo no era solo un vago más del barrio...!

rocky2.jpg


rocky.jpg


f-rocky2.jpg


082800rocky.jpg


rocky_good_i.jpg


rocky.jpg


sylvester-rocky.jpg


RockVsApollo.jpg


mrt.jpg


drago.jpg




Saludos=)
 
"De pie hijo de perra... porque Micky te ama!"
"I love you too"
que frases, que pelicula y que envidia ivancho.... que tal será ese juego... me entro la curiosidad... yo quiero... pero ya no tengo xbox... hum..VIVA ROCKY!!
 
UAC-DArkTydus dijo:
rocky ya fastidia silvester stallone es muy mal actor !!!!!!!!! por dios rockie apesta los efectos de los golpes dan sueño y muy malos !!!

a ver.. estámos hablando de peliculas de la decada del 70 y 80.... que esperabas efectos I,ROBOT?? a ver.. ¬ ¬ ' y no es rockie... ¡fool! Rocky!
 

Los últimos temas