Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

como algunos de ustedes saben anteriormente tuve problemas con un disco original de XBOX360 que compre y no puede utilizar... decidi comprar otro, vino como con 3 o 4 juegos descargables, entre ellos need for speed..... el disco lo instale (no quize ni pasare la info del de 250 al de 320, pues en mi caso hasta necesitare otro disco mas, jajajaja y pues el susto de que se dañe otra vez)

entonces, dos preguntas
1.. intentar rescatar ese disco... cosa que veo dificil para que vuelva a quedar original, pues como ya lo probe en una consola piratiada funciono a la perfeccion...... existe algun programa para CLONAR no copiar (que clone hasta las particiones tal cual), este disco de 320GB nuevo y bueno con el otro que esta averiado... dudo que funcione pero quiero intentarlo de nuevo.

2. todo mi perfil+savegames estan en el viejito de 250GB, quisiera pasar los savegames al nuevo, eso se puede hacer? y como

De antemano, gracias
clARO QUE LO PUEDES COPIAR PERO desde una consola con rgh
 
hola a todos
tengo una pregunta
el ultimo modelo de xbox (super slim creo) se puede programar?

77359_2.jpg

gracias
 
Buenos días.

Amigos recientemente compre una xbox 360 slim edicion gears "es Roja" y ps la compre de segunda entonces traté de conectarla a internet de telmex pero cuando trato de hacer las pruebas me dice el siguiente error:

el servidor dns no puede resolver el nombre de los servidores xbox live

Es un poco mas largo pero en este momento no recuerdo con exactitud, ya cambie a direcciones fijasy le puse los DNS de google (8.8.8.8 y 4.4.4.4) sin tener buenos resultados, tambien puse los DNS que salen en la configuración de mi portatil "Está conectado a la misma red o SSID" y ya no se que hacer, simpre me sale el mismo error, ahhh tambien compartí internet desde mi telefono movil (TIGO) y lamentablemnte el resultado fue el mismo, ya no se que hacer me podrian dar una mano por favor? o como valido que no sea problemas de la consola como tal?

Muchas gracias por el apoyo que me puedan prestar..

Julián
 
Ojo que la DNS pública de Google es

8.8.8.8
8.8.4.4

Estás seguro de que la consola está original o flasheada pero no tiene ninguna otra modificación? No tendrá algún otro exploit (RGH o JTAG con DashLaunch) que le esté bloqueando el acceso a Live? El que te la vendió la usaba en Live o nunca lo probó?
 
Ojo que la DNS pública de Google es

8.8.8.8
8.8.4.4

Estás seguro de que la consola está original o flasheada pero no tiene ninguna otra modificación? No tendrá algún otro exploit (RGH o JTAG con DashLaunch) que le esté bloqueando el acceso a Live? El que te la vendió la usaba en Live o nunca lo probó?

Si, es que me confundí pero si le puse bien los DNS... ah la consola esta modificada pero no se exactamente, como lo valido? se que es 3.0 pero la verdad es que nunca validé que se pudiese conectar a live... la compre ayer!.. ogual me dieron garantia de 3 meses... que otra cosa podria hacer para validar el por que no conecta con Live?..

Ah y gracias por responder men!...
 
Con la consola completamente apagada, presiona únicamente el botón eject y la consola se debe encender.... si arranca y entra al dash normal del Xbox360 quiere decir que tu consola está flasheada sólo con Iextreme, y en teoría puedes conectarte a Live.

Si en cambio bootea mostrando una pantalla azul oscura con un montón de texto azul claro, es una consola con JTAG/RGH, y esas no se pueden conectar a Live (pero tienen muchas posibilidades adicionales que las consolas flasheadas no tienen, ya te tocaría decidir si la conservas o la devuelves).

Después de descartar eso, intenta conectándola con cable de red a tu router o switch de red (si está lejos toca moverla, pero sería sólo por un rato para probar), configura la red cableada y prueba primero a conectarte con esa que suele ser más estable y da menos problema que por WiFi.

Infórmanos como te va para seguir descartando problemas. Si por cableado te funciona bien y por WiFi te saca el problema de DNS, entonces el problema estaría en tu router inalámbrico.
 
Última edición:
Buenas,

Tengo un control malo edición especial de Ghost Recon de Ubisoft y MadCatz, por lo que no lo reparan en cualquier parte; desafortunadamente las piezas standar no le sirven a los controles que no son originales y a los que no son hechos directamente por Microsoft.

Alguien sabe en Medellin donde me pueden ayudar con el tema?

Gracias...

:/


~AGuerrav
 
Buenas...

Una consulta newbie.

A un amigo le están ofreciendo una Slim con año y medio de uso, 250GB, 3 meses de Gold, Halo 4, BF4, GT5 y Fifa14.

La cuenta del Live va asociada a la consola ? se puede reiniciar el perfil, nombre de usuario y esas cosas sin perder contenido o los famosos gamepoints ?

Le están pidiendo 500k

Le digo que de una sin pensarlo ?

Gracias.
 
Buenas noches Laneros!

Tengo una consulta: a una xbox 360 slim de 4 GB original le compraron un disco duro de 320 GB "genérico", lo conectaron, entraron a la configuración del sistema y reconoce el disco porque aparece en el listado de dispositivos; sin embargo no es posible trasladar a él la información de la memoria de 4GB (sale que "No se puede transferir el elemento" y al final de cuentas no transfiere ningún archivo) ni tampoco es posible descargar en él archivos de actualización de los juegos (dice que no ese puede descargar al disco). ¿hay algo que no se haya hecho?

PD: ¿hay riesgo de baneo por usar ese disco duro?
 
@TukSor

La cuenta de Live se asocia a la consola en donde fue creada o inscrita por primera vez, pero también se puede usar en otras consolas desde que se tenga el login y la contraseña. Se puede cambiar la contraseña en cualquier momento, pero el cambio de gamertag (el nombre que aparece) tiene costo. Creo que no se puede cambiar el correo al que está asociado. Mucho cuidado con esas cuentas que les venden ya creadas con saldo en dinero o con juegos, porque si es de una persona que simplemente te la está vendiendo con todos sus juegos porque se aburrió de jugar no hay problema, pero si te hacen advertencias como "hay que gastársela antes de una semana" o algó así hay que sospechar, porque se trata de cuentas que venden pre-cargadas a precios muy inferiores al contenido real que traen (busca "xbox chinapoints" en Google), y te dan problemas y ocasionan baneos porque son tapaderas para el lavado de tarjetas de crédito robadas. Por eso son tan baratas y te dicen que hay que gastarse rápido el saldo, porque después de unos días las bloquean cuando se reporta el fraude.

Cuando uno compra una suscripción a Live por la vía 100% legal lo que hace es inscribir la tarjeta de crédito en la consola cuando crea el usuario, o comprar una tarjeta le Live prepago con un código que se redime en la misma consola. No te mandan una cuenta creada previamente.


@Darth Spigia

Pero el disco duro es un disco común y corriente de portátil comprado así a ciegas? porque no sirve un disco duro cualquiera (el disco le entra, pero no te funciona). Para que la consola lo reconozca hay que falshearlo con una BIOS propietaria de Microsoft que lo hace compatible con la 360. ¿Lo están conectando en la ranura de la consola o por USB?¿Cuando te lo detecta y entran por los dispositivos de almacenamiento dice que es un disco duro? ¿o un dispositvo externo? ¿En caso de que lo detecte como disoc duro te pidió formateo? (en el menú de dispositivos de almacenamiento, creo que presionando Y se ven opciones adicionales incluyendo la de formatearlo).

Si el disco lo compraron y les dijeron que ya venía listo y programado para que funcionara en la 360 entonces deben reclamar porque no les está funcionando y les quedó mal hecho el procedimiento. Si todo estuviera bien eso debería arrancar y funcionar de una.

No hay riesgos de baneo por usar esos discos.
 
Última edición:
@TukSor

La cuenta de Live se asocia a la consola en donde fue creada o inscrita por primera vez, pero también se puede usar en otras consolas desde que se tenga el login y la contraseña. Se puede cambiar la contraseña en cualquier momento, pero el cambio de gamertag (el nombre que aparece) tiene costo. Creo que no se puede cambiar el correo al que está asociado. Mucho cuidado con esas cuentas que les venden ya creadas con saldo en dinero o con juegos, porque si es de una persona que simplemente te la está vendiendo con todos sus juegos porque se aburrió de jugar no hay problema, pero si te hacen advertencias como "hay que gastársela antes de una semana" o algó así hay que sospechar, porque se trata de cuentas que venden pre-cargadas a precios muy inferiores al contenido real que traen (busca "xbox chinapoints" en Google), y te dan problemas y ocasionan baneos porque son tapaderas para el lavado de tarjetas de crédito robadas. Por eso son tan baratas y te dicen que hay que gastarse rápido el saldo, porque después de unos días las bloquean cuando se reporta el fraude.

Cuando uno compra una suscripción a Live por la vía 100% legal lo que hace es inscribir la tarjeta de crédito en la consola cuando crea el usuario, o comprar una tarjeta le Live prepago con un código que se redime en la misma consola. No te mandan una cuenta creada previamente.

Gracias por la info.

Realmente es la consola de un amigo que la esta vendiendo para comprarse la PS4 y no le interesa continuar con esa cuenta. Lo que yo deseo es reiniciar el perfil, avatar, gamertag y esas cosas.

Que tal el precio.

De una ?
 
El precio no me parece mal si te gustan esos juegos (estoy asumiendo que son originales) y les vas a sacar provecho online, porque el precio de paquetes similares en otros sitios (consola usada + 5 o 6 juegos originales) está por los 500mil o mas.

Lo que no creo que se pueda es resetear el perfil (o sea devolver los logros, gamerscore y todo eso en ceros). Puedes borrar los savegames asociados al perfil y todos los juegos los arrancarías desde cero, pero los logros que ya se desbloquearon no se vuelven a bloquear, y el gamerscore es permanente tanto en el perfil que hay en la consola como online.
 
El precio no me parece mal si te gustan esos juegos (estoy asumiendo que son originales) y les vas a sacar provecho online, porque el precio de paquetes similares en otros sitios (consola usada + 5 o 6 juegos originales) está por los 500mil o mas.

Lo que no creo que se pueda es resetear el perfil (o sea devolver los logros, gamerscore y todo eso en ceros). Puedes borrar los savegames asociados al perfil y todos los juegos los arrancarías desde cero, pero los logros que ya se desbloquearon no se vuelven a bloquear, y el gamerscore es permanente tanto en el perfil que hay en la consola como online.

Si, son orginales.

Creo que solo me interesa cambiar el gamertag y el avatar pero sin perder contenido, pero si se tiene que perder pues no importa. La verdad creo que no debería ser nada del otro mundo, pero es mi primera consola como en 15 años...
 
Si, son orginales.

Creo que solo me interesa cambiar el gamertag y el avatar pero sin perder contenido, pero si se tiene que perder pues no importa. La verdad creo que no debería ser nada del otro mundo, pero es mi primera consola como en 15 años...

Lo que debería hacer es:

1) Cambiar el correo asociado a la cuenta de Xbox live, esto no resetea nada, le mantiene gamertag, puntos, juegos, etc, pero queda asociado a un correo que usted maneje y pueda estar revisando. http://support.xbox.com/en-US/my-ac...witch-gamertag-to-different-microsoft-account

2) Como le dijeron, los logros ya le quedaron obtenidos en el perfil que le están entregando, y las licencias de contenido están asociadas a las consolas, entonces no puede decir que se las va a ceder a otro perfil para que le queden asociadas a él. Lo que si puede hacer es crear otro perfil con el gamertag que quiera y jugar con ese los juegos en la consola, y que ese sea si perfil principal para todo, con eso arrancará todo de cero (logros, avances, puntos), pero pudiendo jugar los juegos que tiene en la consola. Siempre que quiera volverlos a descargar los juegos, porque los borró, le toca hacerlo desde el perfil que le entregaron con la consola, que es el que tiene la compras realizadas. Las compras nuevas si las debería realizar desde el perfil nuevo.

3) Si quiere cambiar el gamertag del perfil que le dieron, le toca pagar como 10 USD y lo puede cambiar desde el perfil.

suerte,
 
Lo que debería hacer es:

1) Cambiar el correo asociado a la cuenta de Xbox live, esto no resetea nada, le mantiene gamertag, puntos, juegos, etc, pero queda asociado a un correo que usted maneje y pueda estar revisando. http://support.xbox.com/en-US/my-ac...witch-gamertag-to-different-microsoft-account

2) Como le dijeron, los logros ya le quedaron obtenidos en el perfil que le están entregando, y las licencias de contenido están asociadas a las consolas, entonces no puede decir que se las va a ceder a otro perfil para que le queden asociadas a él. Lo que si puede hacer es crear otro perfil con el gamertag que quiera y jugar con ese los juegos en la consola, y que ese sea si perfil principal para todo, con eso arrancará todo de cero (logros, avances, puntos), pero pudiendo jugar los juegos que tiene en la consola. Siempre que quiera volverlos a descargar los juegos, porque los borró, le toca hacerlo desde el perfil que le entregaron con la consola, que es el que tiene la compras realizadas. Las compras nuevas si las debería realizar desde el perfil nuevo.

3) Si quiere cambiar el gamertag del perfil que le dieron, le toca pagar como 10 USD y lo puede cambiar desde el perfil.

suerte,


Entiendo, entonces el Live funciona con cuantos usuarios quiera crear/logear en mi consola.
 
Entiendo, entonces el Live funciona con cuantos usuarios quiera crear/logear en mi consola.

Que pena se me olvidó responderle ese pedacito, el live es como la descarga de los juegos, está asociado al perfil, los 3 meses que tiene de live le toca con el perfil que le dan.

El nuevo perfil que cree, no podría conectarlo al live hasta que no le compre a ese suscripción.

suerte,
 

Los últimos temas