Far Cry y Doom

Si quisiera estar en campo abierto a la luz..... con aguita , maticas paisajes bonitos y esa vaina.... me quedo con farcry...... si me gusta el encierro, la oscuridad, el terror y la accion.... me quedo con doom3!!! Todos los dos juegos me gustaron bastante!!!!
y totalmente de acuerdo con war_chicken.....
 
Para mi, el mejor entre esos dos es el far cry, en cuanto a realismo, graficos y jugabilidad

En cuanto a graficos ó "Tipo de Graficos"........

entonces el amigo bustillo es un torpe por comparar esos dos juegos?

Eso parece como si los dos hubieran montado el foro juntos.... "el amigo bustillo"........ ademas usted compara cualquier juego con cualquier juego!!! bueno..... lo digo por eso de que cuando salio doom3 decia que nole gustaba porque no tenia las caracteristicas del call of duty... como si fueran para compararlos...
 
Para mi Far Cry cuando empieza, por que depués ya empieza con lo de los mounstruos y eso, tipo Doom y a mi ese tipo de juegos nom e gusta. En mi opinion....FAR CRY
 
Yo por mi parte me quedo con el Farcry, eso de que me salgan 4 monstruos de la nada y tenga que hacer más maromas que el príncipe de persia pa matarlos no me va (si pudiera correr por las paredes y vainas así, si lo paso).

Además elpatinabu dijo que el Doom 3 corre mejor en máquinas sencillas, se nota que no ha intentado jugar ambos juegos con 256 MB RAM, el Doom 3 con 256 MB es injugable en cambio el Farcry se mueve bastante bien (ambos en low)
 
atreides21 dijo:
Yo por mi parte me quedo con el Farcry, eso de que me salgan 4 monstruos de la nada y tenga que hacer más maromas que el príncipe de persia pa matarlos no me va (si pudiera correr por las paredes y vainas así, si lo paso).

Además elpatinabu dijo que el Doom 3 corre mejor en máquinas sencillas, se nota que no ha intentado jugar ambos juegos con 256 MB RAM, el Doom 3 con 256 MB es injugable en cambio el Farcry se mueve bastante bien (ambos en low)

Eso si, el doom es muy exigente con el hardware
 
yo me quedo con el Doom 3 , es un clasico , no se le puede comparar con un recien llegado , ademas la historia no es tan simple como dicen estedes , los de id se mandaron un trabajo bestial con ese juego , hay paginas webs ficiticias de coporaciones q salen en el doom 3 , ademas la calidad del sonido que tiene , en ingles el doom 3 es la mejor experiencia que he vivido , mi tarjeta de sonido con mi subowoofer em permiten vivir la realidad de ese ataque demoniaco en mi propia casa con el lujo de sonido que tiene. No quiero decir de que far cry sea malo , solo digo de que Doom 3 es un excelente juego , los PDA contienen mucha informacion con la historia del juego , ademas si eres un jugador que juega harto estos juegos le va a gustar , porque si hablas de doom 3 habalas de accion, quizas la historia sea algo ficiticia en cuanto el infierno y eso, pero tambien far cry se lleva el premio en eso de las mutaciones geneticas , esta comprobado que un sistema organico no puede cambair abruptamente de esa manera para crear "super soldados" =/, algo tambien parecido a Halo (Curioso no?).

Bueno esa es mi opinion
 
Creo que FarCry tiene un aspecto más cuidado que Doom, además se requiere más estrategia. Sin embargo coincido con muchos: cuando empieza a apareces monstruos transgénicos como que va perdiendo la gracia.
 
Pues que yo recuerde, FARCRY tiene hartos pedazos en los que le toca a uno jugar encerrado entre laberintos, a oscuras, etc........claro tiene tambien su ventaja de las googles (si las tiene, sino palias)...... nada mas canson que los micos esos de farcry.......que hp pa no darle tiempo a uno es de nada.....
 
Para mi Far Cry los graficos son impresionantes...
Primero lo corri con una MX440 y despues con una 9600XT el cambia fue bestial...
 
aunque son dos juegos muy diferentes me gusta mas doom :cool: que far cry ya que en doom uno siempre esta a la espectativa de lo que va a pasar en cambio far cry aunque es muy bueno no es mi tipo de juego